Lo Que Interelu de la cuarta semana de junio de 2013

Nancys Rubias ha estrenado su nuevo videoclip, Me encanta. Compartido en las redes sociales hasta la saciedad, se trata, por si alguien aún no lo sabe, de un cover de Icona Pop. El vídeo ha sido filmado por Alejandro Amenábar, quien suma a Vaquerizo a a la lista de estrellas que han estado bajo su cámara, como Nicole Kidman, Rachel Weisz y Penélope Cruz. En resumen, el resultado final consiste en una obra a medio camino entre el homenaje y el plagio de un videoclip del cantante y director de cine Rob Zombie de hace una década, y si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Paloma San Basilio, diva gay. Vale, no estamos descubriendo América. Desde sus comienzos Paloma ha sido admirada por los señores de cáscara amarga tal y como ella mismo reconoció, y agradeció, el sábado en el plató de Qué Tiempo Tan Feliz. Amolap visitó a la Campos para presentar su gira de despedida del mundo de la música. La cantante quiere retirarse a su casita de Cadiz, disfrutar de su afición por la pintura y de su familia. La Cher española demostró una humanidad, sentido del humor y cercanía durante la emisión del programa. Durante la emisión, anunció que iba a ser pregonera del Orgullo Gay, ¿que dirá Paloma? ¿Hará un discurso en inglés a lo Miss Sánchez, ella que tiene temas dance en ingés como Love Makes My World Go Round? Además, recordemos que Amolap tiene temas gayfriendlies como Sobre el arco iris, cover de Over the Rainbow de Judy Garland.

Alejandro Sanz hará un dueto con Antonio Banderas, algo totalmente necesario en la industria musical. El tema no se grabará, por suerte, sino que tendrá lugar en una actuación de Sanz en Marbella el próximo mes de agosto dentro de un festival benéfico.

-15.000 personas se presentan al cásting para La Voz 2. Dado que durante la primera edición pudimos ver a aspirantes eurovisivos, algunos con disco en el mercado, como fueron Paco Arrojo, Mirela, Anael y un largo etcétera… ¿podremos ver en esta segunda parte a Coral Segovia, a Rebeca y a Baltanás? ¡Ojalá!

Cambios en El Número Uno. Como cuando vas a ver un musical en el que interviene alguien famoso, llegas al espectáculo y finalmente han puesto a un sustituto. Algo similar ocurrirá este viernes a los que se enganchen a El Número Uno esperando ver a Bustamante y especialmente a Mónica Naranjo. La cantante de Sobreviviré está confirmando en esta edición del programa que es un animal televisivo. Cada semana demuestra sus tablas y maestría y sabe llevar la voz cantante del jurado. Sin embargo, este viernes la Naranjo no podrá estar y será sustituida por…¡arriba chicas!…¡Soledad Giménez! Si, la excantante de Presuntos Implicados hará la labor de jurado junto a Serafín Zubiri que sustituye a David. ¿Cómo recibirá el cambio la audiencia que cada semana va bajando? En Sufridores nos encanta el formato, pero creemos que programarlo el viernes ha sido un gran error.

Sonia Monroy vuelve a la música aparentemente en solitario. Tras haber participado en grupos como 2Atrevidas (junto a Yola Berrocal), y las SexBomb (junto a Yola Berrocal entre otras artistas) Sonia parece reinventarse con una carrera como solista, según deducimos de la foto que ha colgado en su Twitter. Nos apena muchísimo, dicho sea de paso, que Sonia y Yola ya no sean amigas y puedan seguir trabajando juntas y dejarnos éxitos como aquellas versiones de la Macarena de Los del Río o el Boys de Sabrina.

¿Sonia nos sorprenderá con una canción original o será un cover?
¿Sonia nos sorprenderá con una canción original o será un cover?

Lydia Lozano sufre un accidente laboral en directo. En concreto, la periodista que aseguró que Ylenia vivía se golpeó con una cámara y sufrió un mareo, por lo que tuvo que salir de plató para ser atendida. ¿Hacemos un apueste por una entre el golpe de Lydia y aquel otro coscorrón que se dio la Milá con una cámara aérea?

Reaparece Raquel Sánchez Silva. La presentadora fue noticia hace unas semanas  por el trágico fallecimiento de su marido. Desde entonces habíamos seguido su actividad en twitter y las revistas recogían sus escapadas familiares intentando recuperarse de lo sucedido. Esta semana Raquel ha concedido su primera entrevista al Programa de Ana Rosa, confirmando que espera ponerse de nuevo frente a las cámaras en septiembre. Suponemos que será en la segunda edición de Acorralados. Esta entrevista estaba enmarcada dentro de la presentación de un smartphone que ha amadrinado Raquel. Sin embargo lo que más ha llamado la aención en Redes Sociales es que dijera: “Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo que he recibido en…” y menciona la modelo del móvil que promociona.

Cerramos con uno de los momentazos de la semana: El lanzamiento de la televisión online de Jose Luis Moreno. Sí, querida lectora, el señor ha escuchado las plegarias de los Sufridores en Casa y nos regala una tarifa plana de Noche de Fiesta. Como muestra, el video de presentación en el que Jose Luis se quiere sumar al carro de las nuevas tecnologías y nos lleva una camisa que para sí querrían muchos hipsters…

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

9 comentarios en “Lo Que Interelu de la cuarta semana de junio de 2013

  1. Me muero de las ganas de ver el dueto de Alejandro Sanz con Antonio Banderas,que pena que se tenga que esperar hasta agosto para ello,paciencia. Optimo post.

  2. Y yo por ver el canal del Moreno, tiene que ser de interesante…
    Lo de Raquel, me entristece un poco, hacer publicidad de esa manera, no creo que sea algo muy etico, pero es su decisión personal, y por lo tanto ha de respetarse.
    Lo del dueto tiene que ser zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  3. Para no enrollarme, paso el enlace y quien quiera que lo lea y quien no que no lo haga:
    http://www.fundacionlagrimasyfavores.org/?page_id=29
    Simplemente por el objetivo que tiene esta convocatoria y por la capacidad de sinergia que tiene Banderas me encantará escuchar el dueto, aunque no soporte a Alejandro Sanz y Banderas no tenga una gran voz. Ojalá hubiesen trescientos mil duetos como este para suplir lo que otros están recortando.
    … como contrapunto la tragedia de José Luis Moreno, al que creía desaparecido ya del mapa. Qué lacra…

  4. Lo de Joseluismoreno me ha dejado muerta. Literal. No tengo nada más que opinar. Una buena oportunidad para un Bio Pic de la Cantudo.

  5. La cover de Vaquerizo es un atentado en toda regla a la música y al gusto en general, sea bueno o malo. Lo único positivo es que he descubierto la canción original y esa sí que me encanta. Y bueno, del videoclip, ¿qué puedo decir?…¿La Naranja mecánica? ¿en serio?? ¿otra vez???.

    Y de lo demás, he visto la entrevista de Raquel Sánchez Silva y el momento de publicidad del móvil me ha sobrecogido un poco, como si viviera, por un momento, en un futuro donde la era de la comunicación es fría y comercial…¿o es el presente?

  6. Lo de Raquel Sánchez no hay que tenerselo en cuenta, yo creo que el contrato con Sony lo tendría firmado de hace meses y lo de mencionar el movil, supongo que la pobre estará tan medicada que no sabia ni lo que decia

  7. Jose Luis Moreno me da miedo en el vídeo que habéis puesto. ¡que ojos! ¡que sonrisa! ¡que tez mas pálida! ¡¡¡pero si parecía que estaba viendo Drácula de Bram Stoker!!! (o el Sr. Burns, que es casi lo mismo) Brrrrrrrr!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba