Lo que Interelu de la cuarta semana de abril

Telecinco ya ha dado a conocer los nombres de los Supervivientes que participarán este año en el realitie show. En El Cajón Desastre han hecho una presentación de los personajes que se ajusta bastante a lo que nosotros pensamos, y que puedes leer aquí. Eso sí, echamos de menos a Franciska y a Paqui la Coles.

Una fan de Lady Gaga mata a su gato para embadurnarse de sangre y asistir a un concierto. Según informa Jenesaispop, imitarla en uno de sus números más famosos era el objetivo de esta fanática de la McNamara estadounidense, en lo que a mamarrachismo y posible tartamudez se refiere. Noticia dedicada (y sugerida) por nuestro lector Ephimer.

Lleva ya un tiempo en la calle, pero el rumor de que a finales de 2011 volverá el festival de la OTI es cada vez más fuerte. ¿Será cierto? Nosotros estaríamos encantados, por ese tópico de que “España siempre ganaba en la OTI”

-Mientras su hija Sofía estaba en El Reencuentro, a Bárbara Rey han tenido que realizarle una operación de urgencia para extirparle un tumor en el pecho. La que fuese Miss y artista circense entre otros oficios se recupera satisfactoriamente. ¡Mucho ánimo, Bárbara! Y como hoy es el día del libro y hablando de Bárbara Rey, qué mejor que este vídeo para ilustrar esta reseña.

Silvia Abascal, la que fuese actriz en Pepa y Pepe y cómica del Un Dos Tres también se está recuperando de lo suyo, en este caso, de una malformación vascular congénita cerebral. Desde aquí también nuestro apoyo.

La Prohibida, euroaspirante en 2008 y sufridora en casa, ha sacado una reedición mejicana de su Sr Kubrik ¿qué haría usted? del cual ya nos hemos hecho con un ejemplar.

-Mañana es Domingo de Resurrecciónacaba la Semana Santa. Por si algún diseñador gráfico nos lee y quiere hacer un cartel anunciador de estas fiestas para la del año que viene, en Planeta Murciano han hecho un artículo sobre cómo no debe hacerlo. Brutalmente bueno. Aquí.

El blog La Tele de Cristal va a hacer un cambio radical y va a pasar a convertirse en un portal de noticias y críticas televisivas. Y Sufridoresencasa.com vamos a colaborar con ellos en una especie de cameo de manera regular. Todos los detalles, el próximo lunes.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de abril

  1. muy interelu si, lo del gato del la talibana de la Ga Ga es muy fuerte, casi tanto como el vídeo de Murcia, ¡Qué hermosa eres!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba