Famosas que dejan de hacer el chorra y descubren la fe

En una parodia muy recordada del dúo Martes y Trece Josema Yuste se metió en la piel de María José Cantudo en una entrevista realizada en el programa religioso ‘El rincón de la F’. “Estaba yo rodando en Méjicos una de mis últimas películas, El aguacate azul, y estaba yo en un lago disfrutando de ese agua maravillosa agua de los Caribes, y de repente sentí dentro de mí misma en mis propias extrañas una fuerza, una llamada sublime y celestial. Tú, María José Cantudo, déjate ya de hacer el chorra y descubre la fes. Y entonces yo salí del aguac orriendo yo misma, que en ese momento me estaba corriendo, y descubrí la fe”.

Al igual que esta Cantudo ficticia, en el panorama nacional del famoseo hay también personas que de un día para otro casi parecen descubrir la fe y cambian de forma de vivir.

Uno de los casos del que se volvió a hablar hace no mucho es el de Pilar Soto. Esta rubia fue muy conocida en los años 90 por haber tenido algún papelillo en ‘Al salir de clase’, y sobre todo, por haber presentado el ‘Grand Prix’ con Ramón García. Soto tuvo trastornos alimenticios, y adicciones al alcohol y la droga. Una vez tuvo tales problemas de salud que creyó que estaba cerca de la muerte, y fue entonces cuando rezó por primera vez desde que era pequeña, y entonces descubrió la fe. Pilar contó en Sálvame que vio a Cristo en la Cruz, inerte, y que “de lo más profundo de mi ser” le salió decir “señor, perdóname”. Ahora Pilar Soto es franciscana seglar.

Hace unos años, Tamara Falcó salió del armario de la religión. Afirmaba que Cristo había cambiado su vida (pero no rollo “vendo todo lo que tengo y me voy a África a cuidar niños”, ojo), y se convirtió en una María Magdalena contemporánea y 2.0 que hablaba de las virtudes de Dios hata en Twitter, donde compartía mensajes con versículos de la biblia. ¿Puede molar más esta mujer, que presume de llevar las sagradas escrituras en su iPhone y que llegó a decir que no descartaría meterse a monja?

tamara-falco-religion

Fabio McNamara fue el 50% del grupo ochentero ‘Almodóvar y McNamara’, donce cantaban aquello de “voy a ser mamá, voy a tener un bebé, le llamaré Lucifer“. Ahora dudamos mucho no solo ya que a sus casi 60 años Fabio vaya a ser mamá, sino también le pusiese a su retoño el nombre del ángel caído,  pues Fabio, que tuvo un pasado donde tuvo adicción a las drogas, a día de hoy vive la fe católica como una niñata vive los pasos de Justin Bieber en versión sacra, yendo todos los días a misa a comulgar y todo. Como pintor realiza obras con imágenes de Cristo, pero cree que la belleza de Jesús nunca se ha plasmado en un cuadro, pero él espera captarla algún día. “Hoy estoy con el señor, y ayer no estaba con Dios, es decir, con el Diablo”, llegó a decir en Intereconomía televisión.

Y cerramos el post con un caso más triste, pues es una artista ha encontrado la fe en pleno delirio. En los años de destape, la actriz de origen alemana Nadiuska trabajó muchísimo en España sobre todo en películas de destape, en los que enseñaba las tetillas por puras exigencias del guión. Con los años, se le diagnosticó una enfermedad mental que la acabó recluyendo en un psiquiátrico de Madrid. Nadiuska cree que está realizando un apostolado y va a misa todos los días. Interviú contó su caso en un artículo publicado en 2012 llamado “Con Nadiuska en misa de doce”

 

 


Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.

2 comentarios en “Famosas que dejan de hacer el chorra y descubren la fe

  1. Pues la verdad que me cuesta creerlos, pero bueno, si ellos son felices asi, para que criticar? Quizás el que menos me guste es Mcnamara por lo radikal de su propuesta y sus ataques, me recuerda a los ex-fumadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba