Cuánto lo necesito: “Muñecas Bratzillaz, con poderes especiales” (2013)

Por Mike Medianoche

Tras nuestro homenaje a la carrera en el cine de terror de María José Cantudo del lunes, seguimos hablando de Halloween y derivados. La pasada semana, gracias a mi amiga Pili, llegó a mis manos un catálogo publicitario de la tienda MGI Toys. Se trata de una cadena que vende juguetes a diez euros, y en donde lo mismo puedes comprar a ese precio un peluche de Winnie The Pooh que Mi primer juego de colorear con los Pitufos. Incluso, una báscula digital de Hello Kitty. Y lo que más me ha gustado de todo: una auténtica y original muñeca terrorífica Bratzillaz.

¡Hazte con todas!
¡Hazte con todas!

Las muñecas Bratzillaz son un producto original, como el juego de mesa Letras y Números. Y se podía definir como “la muñeca de los creadores que vieron en ToysR’us las Bratz y las Monster High”. Claro que, a diferencia de sus predecesoras, las Bratzillaz tienen un precio más económico. No se llamarán DracuLaura o Frankie Stein, pero sí responden al nombre de Meygana Broomstix, super brujita ella. Además, si le regalas una Bratzillaz a tu prima o sobrina (o a tu primo o sobrino, que igual al chiquillo le hace ilusión) y al chiquillo o chiquilla le hace ilusión tener más cosas de estas exclusivas muñecas, no te preocupes. En el catálogo aparecen otra serie de complementos como la Bola de cristal Bratzillaz y el Café Zap  

Con todos estos objetos puedes montar divertidas tramas tipo "Morgana va al Café Zap a consultar su bola de cristal"
Con todos estos objetos puedes montar divertidas tramas tipo “Morgana va al Café Zap a consultar su bola de cristal”

Y recuerda, si no tienes disfraz para el jueves por la noche, pásate por un centro comercial y búscate un disfraz de Bruja Fosfi como te recomendábamos el año pasado, en un post que puedes ver aquí.

Hola, tú no me conoces, soy tu sentido de la dignidad
Hola, tú no me conoces, soy tu sentido de la dignidad

Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

3 comentarios en “Cuánto lo necesito: “Muñecas Bratzillaz, con poderes especiales” (2013)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba