Por Mike Medianoche
Tras nuestro homenaje a la carrera en el cine de terror de María José Cantudo del lunes, seguimos hablando de Halloween y derivados. La pasada semana, gracias a mi amiga Pili, llegó a mis manos un catálogo publicitario de la tienda MGI Toys. Se trata de una cadena que vende juguetes a diez euros, y en donde lo mismo puedes comprar a ese precio un peluche de Winnie The Pooh que Mi primer juego de colorear con los Pitufos. Incluso, una báscula digital de Hello Kitty. Y lo que más me ha gustado de todo: una auténtica y original muñeca terrorífica Bratzillaz.
Las muñecas Bratzillaz son un producto original, como el juego de mesa Letras y Números. Y se podía definir como «la muñeca de los creadores que vieron en ToysR’us las Bratz y las Monster High». Claro que, a diferencia de sus predecesoras, las Bratzillaz tienen un precio más económico. No se llamarán DracuLaura o Frankie Stein, pero sí responden al nombre de Meygana Broomstix, super brujita ella. Además, si le regalas una Bratzillaz a tu prima o sobrina (o a tu primo o sobrino, que igual al chiquillo le hace ilusión) y al chiquillo o chiquilla le hace ilusión tener más cosas de estas exclusivas muñecas, no te preocupes. En el catálogo aparecen otra serie de complementos como la Bola de cristal Bratzillaz y el Café Zap
Y recuerda, si no tienes disfraz para el jueves por la noche, pásate por un centro comercial y búscate un disfraz de Bruja Fosfi como te recomendábamos el año pasado, en un post que puedes ver aquí.
Todavía me acuerdo de las risas que me eche el año pasado con el post de los disfraces.
Una juego de café para niñas brujas…Yo lo flipo…