Michael Jackson, Alaska y Mario en el nuevo videoclip de Camela

Parece que este 2014 tenemos Camela para rato, y no lo digo porque sea un confeso camelista de pro. El ahora dúo formado por Dioni Martín y Ángeñes Muñoz está dando una cantidad de conciertos más que importante que el próximo domingo les hará venir de nuevo por Málaga, en concreto a San Pedro de Alcántara, en Marbella.

Y tras un primer single llamado ‘Ya se acabó tener dueño’, dedicado a luchar contra la violencia machista, ahora presentan el segundo sencillo ‘No lo merezco’, correspondiente al cuarto corte del álbum de este 2014 ‘Más de lo que piensas‘. Y para promocionarlo en condiciones han grabado un videoclip que es un lujo asiático, donde incluso aparece el mismísimo Michael Jackson (bueno, un doble del mismísimo Michael Jackson, en concreto Francisco Jackson, pero dado que es un doble oficial en España, por lo que para el caso es lo mismo).

Y por si esto fuese poco, Alaska y Mario ponen el broche a este videoclip que es arte puro, y donde Alaska hace playback de la voz de Ángeles y Mario de la de Dioni. Una delicia.

Además, como los lectores más fieles recordarán cuando lo contamos por aquí, no es la primera colaboración que Alaska hace con Camela, pues ya versionaban en directo ‘Dame tu cariño’ en la gira del ‘Naturaleza muerta’ y en el disco ‘Arquitectura efímera deconstruida’ se marcaron una colaboración del tema ‘Entre mil dudas’.

Artículos relacionados:

Así fue la participación de Camela en ‘Tu cara me suena mini’

Las mejores imitaciones de Camela en televisión

Camela y otros famosos que repiten en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

 


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

One thought on “Michael Jackson, Alaska y Mario en el nuevo videoclip de Camela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba