Infantasía, el musical así como Disney de ‘La década prodigiosa’

Gisela y ‘La Década Prodigiosa’ tienen muchas cosas en común. Ambos tienen un pasado Disney (de Gisela podría decirse que incluso un presente y un futuro) del que saben vivir de las rentas estupendamente.

La catalana puso voz a las bandas sonoras de ‘La Bella y la Bestia‘, ‘Frozen‘ o la secuela de ‘Peter Pan‘, y a la vez lo compaginó con una serie de musicales que parecían Disney pero no lo eran, tales como “El Reino Encantando”, “Gisela y el Libro Mágico” o “Érase una vez”. Eso sí, en algunos de los carteles aparecían personajes de las películas del tío Walt, pasándose los derechos de imagen por el mismísimo ‘Operación Triunfo’.

Casualmente Gisela protagonizó un musical llamado "Encantada, la historia de Giselle"
Atención al matiz “cantando en directo”
Gisela y el libro Mágico
El libro mágico de Petete
Gisela-Elsa-Anka-388x500
Con Ricky Rouse y el Pato Monald

Por su parte, ‘La Década Prodigiosa‘ tiene un pasado Disney del que ya te hablamos en este post, cuando grabaron con Walt Disney Records el disco Disneymanía, donde cantaban éxitos de películas tan variadas como ‘Mary Poppins‘ y ‘Saludos Amigos‘ hasta ‘Pocahontas‘ o ‘El Rey León‘.

Ahora, el grupo del que forma parte Javier Enzo (tertuliano de ‘De buena ley’) o Saray Rodríguez (‘Operación Triunfo’) presenta un musical así como Disney, con una tipografía así como Disney y canciones del citado álbum ‘Disneymanía’, pero que en realidad no es Disney. Se trata de ‘Infantasía: el espejo mágico’. Que dicho así podría servir también de título para le musical de un cocainómano que queda atrapado en un espejo en el que se está haciendo un tiro o algo así, pero no, aquí tiene connotaciones infantiles, lúdicas y bonitas.

De momento no sabemos qué provincias recorrerá el cuarteto prodigioso, pero si alguien quiere contratarlo para la comunión de su prima puede hacerlo por aquí. Total, ¿no contrató Tita Cervera a Parchís para la comunión de Borja?

Infantasía La Década Prodigiosa


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba