Cajón Desastre no image

Published on marzo 3rd, 2010 | by

21

Apueste por una: Esperanza Aguirre vs. Ana Botella

El pasado lunes comentábamos la gran participación de nuestras amigas lectoras a la hora de sugerir un tema, y hoy, nuevamente, lo agradecemos. El Apueste por una de hoy ha sido una idea que nuestra amiga Biza, desde Málaga, la cual nos la ha hecho llegar a través de una simpática carta en la que nos mandaba también dulces típicos de su pueblo. Así pues, muchas gracias, Biza.

Y en esa carta nos sugeria un duelo de señoras que son derechas, en concreto, enfrentando a Ana Botella y Esperanza Aguirre. Y como en Sufridores en casa también tiene cabida la actualidad política, queremos preguntar: ¿y tú de quién eres? ¿De la seguidora de los Legionarios de Cristo o de la del Opus Dei? Apueste por una.

Esperanzah Montana

Esperanzah Montana

Apueste por Esperanza Aguirre

Por JoniPod

1. Porque es la Ángela Channing de la capital del Reino. Ella se va cargando a sus enemigos, como al vicealcalde Manuel Cobo o sus tejemanejes en CajaMadrid, y en lugar de viñedos, tiene la Comunidad de Madrid.

2. Porque es la digna heredera del régimen, y no precisamente del alimenticio. Solo ella ha sido capaz de convertie TeleMadrid y el Canal del Metro Madrid en el nuevo NO-DO. La primera tiene en Curry Valenzuela su nueva portavoz y en el segundo, los usuarios de Metro podemos ver todos los días a nuestra querida Espe inaugurando pantanos hospitales, carreteras, visitando colegios, etc.

3. Porque fue Menestra Ministra de Cultura dejando perlas, algunas no probadas, como reconocer no haber leido a Sara Mago o reconocer a Santiago Segura como un gran pintor. Pero la mejor fue preguntarle en 2006 a la madre de la escritora Dulce Chacón que qué tal le iba a su hija en Cuba, cuando ésta había fallecido en 2003.

4. Porque la Esperanza es lo último que se pierde y ella ha sobrevivido a un accidente de helicóptero junto a Rajoy y a los atentados de Bombay, explosionando el hotel donde estaba nuestra Espe.

5. Porque precisamente a su vuelta del viaje a  Haway Bombay, mientras todos los periodistas la esperaban, Aguirre demostró que es una auténtica «señora que» y dijo que «ella cuando va en zapato plano no hace declaraciones oficiales».

Ana protagonizará un spin off de Amar en tiempos revueltos

Ana protagonizará un spin off de Amar en tiempos revueltos

Apueste por Ana Botella

Por Mike Medianoche

1. Porque es concejala por el Partido Popular, como María Jesús y su Acordeón. La diferencia es que Ana lo hace en Madrid y en el área de Medio Ambiente, mientras que María Jesús es la responsable de las concejalías de Mujer y Tercera Edad en La Nucía, un pueblo cercano a Benidorm. ¿Habrá cantado Ana Pajaritos por aquí alguna vez en la intimidad?

2. Porque tiene una gran carrera literaria. Hace unos años presentó su libro Mis ocho años en Moncloa, donde reflejaba sus vivencias en aquella época cuando su ahora musculado Chemari era presi del gobierno. Y este invierno presentó Cuentos de Navidad, una recopilación de cuentos clásicos que ella misma había escogido, y que incluía un cd con tres relatos leídos por ella misma. ¿Existe algo más idílico que dormir a tu churumbel mientras Ana Botella le cuenta un cuento?

3. Porque gracias a ella tenemos menos problemas a la hora de ir a la frutería. Así, Ana descubrió a la sociedad, y en especial al colectivo gay, que si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes distintos.

4. Porque es una gran defensora de la familia, y la suya es un auténtico cuadro. Su hija Ana se casó a los 21 y como es una mujer de parto fácil tiene tres hijos antes de cumplir 30 años; su actual yerno es el indescriptible Alejandro Agag; tiene otros dos hijos, Jose María y Alonso de los que sabemos menos que de Nadiuska;  y actualmente ayuda a su marido a superar su vigorexia, la cual le obliga a encerrarse en el gimnasio para logar esos abdominales tan particulares que tiene actualmente.

5. Porque ella es humana, como Isabel Gemio. Por ello, y como responsable de Medio Ambiente, no titubeó al afirmar que el planeta «está al servicio del ser humano, porque el ser humano es el centro». Ana, de verdad, gracias por esta y otras grandes frases que nos has aportado a los seres humanos del planeta.

La pasada semana, en Apueste por Una, enfrentamos a Malena Gracia contra Two Yuppa, después de que ambas se peleasen en Sálvame de Luxe. Por favor, tráeme el sobre… La Audiencia ha decido, a través de sus post, que la ganadora de apueste por una de la pasada semana sea… Malena Gracia, apadrinada por JoniPod. Felicidades.

Tags: , ,


About the Author



21 Responses to Apueste por una: Esperanza Aguirre vs. Ana Botella

  1. Jonszi says:

    Muerte a las dos..por favor, gracias..

  2. Manux says:

    Me quedo con el accidente de helicóptero de Esperanza (aun así muerte a las dos)

  3. África says:

    Yo me quedo con la Botella, sólo y exclusivamente por el yerno que tiene…

    BESOS

  4. Cari Lapique says:

    Espe forever, a mi es que lo de no hacer declaraciones en zapato plano me llega muy hondo

  5. Antonio L'artishta says:

    No sé por cuál decidirme…

  6. Nils says:

    A mí el hijo mayor de Aznar me parece que está bastante merendable, pero eso no quita para que su madre y la presidenta de la Comunidad de Madrid me parezcan aborrecibles. Yo voto por Elvira Rodríguez (¿que no se presenta? pero si también es señora pepera y ex-menestra!! entonces voto nulo).

  7. Alfonso says:

    Pero ¿por qué soy tan crueles? ¿qué os hemos hecho para merecer esto? Lo siento, si tengo que elegir entre ellas, me tiro por el Tajo de Ronda. Adiooooooooooosssssss 🙁 ¡plof!

  8. Txema says:

    Por segunda semana no voy a votar. ¿Porqué le haceis esto a las señoras que comentan SEC en la peluquería? ¿Por queeeeeee?

  9. Miriam Luna Lunera says:

    Yo voto por….antes hago un inciso. Me viene bien un chiste para poder expresar en el estado que me hallo. La profe mansa a los niños una redaccion que llevaran las palabras seto y caballo. Al dia siguiente pregunta. A ver Alfonsito leeme tu frase:….»Ayer iba con mis padres por el campo y vi un caballo saltando un seto»…bien bien…a ver tu, Pedrito…..»Iba caminnando y no aguantandome las ganas me cague detras de un seto y de pronto vi que en el horizonte habia un caballo blanco muy bonito»…Ok Pedrito, un pòco escatologico pero valido…..Jaimito, ahora leeme la tuya.
    «Ayer compre caballo y cuando lo probé me di cuenta que era harina…¡¿¿¿¿PEro que é seto???!»
    Pues eso.
    Ah, ya que estoy y puedo hacer con la harina un bizcocho, me quedo con Espe, por eliminancion a Elena no la aguato es requetecursi, asquerosa, aprovechada y encima tiene una hija hododoza.
    Ya, voto por Esperanza Aguirre, porque me motiva su chalaura

  10. oneeyedman says:

    Yo no puedo votar a una o a otra, me suicido directamente.

  11. jurrus says:

    Iba a decir que no votaba a ninguna, pero me he quedado pensando y creo que si tuviera que elegir a una de las dos elegiria a la Espe. La otra la buena chica y todo, y se me hace un poco pan sin sal…

  12. Iván says:

    votaré por Espe, pq una puede ser una hijadeputa, pero puede entretener… y Espe lo lleva haciendo un decada o así, con esa mediasonrisa de Monchito que tiene… 🙂

  13. Txela says:

    Como mi profesora de arte hispanoamericano es físicamente una mezcla perfecta de Esperanza Aguirre y Curri Valenzuela (fifty-fifty) y me ha aprobado con un notable, voto por Espe!!!!

  14. Marvel Girl says:

    Me quedo con «Hope», porque es como Julie Andrews pero en siniestro.

  15. Nils says:

    jajajaja por ahora ganan los votos en blanco jajajaja

  16. chica1990 says:

    Qué dos patas pa un banco….

  17. No se me ocurre mejor momento para recurrir al tópico de «Si a elegir me dan…» Pues eso.

  18. carlos says:

    ambas dos me parecen sendas inyecciones (en el sentido peyorativo de la palabra)… mi voto es para Magdalena Álvarez!!

  19. BIZA says:

    Sin duda alguna me quedo con Ana Botella, ya que fue primera dama nacional, y bastante mas puteable gracias al marido, para colmo es legionaria de cristo, que se puede ser peor, y aunque esperanza haya metido la pata una y otra vez y no hayamos reido una y otra vez de ella y lo hija de puta que es, yo me quedo con ese recuerdo inborrable en el que Anita hacia campaña del PP en chueca y fue abucheada e insultada por una boyo tipo camionera, no tiene precio, adios, chinpum.

  20. rusty27 says:

    Creo que me quedo con Espe. Les tengo el mismo asco, pero la de «el hijoputa» bien lo merece, sólo por eso.
    Y lo más importante de todo: ¡¡Feliz Aniversario, Sufridores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda