625 Líneas no image

Published on agosto 21st, 2009 | by sufridoresencasa

0

Volvemos a tener invitado en nuestro saloncito: Entrevista exclusiva a Ángel Pardo

Por Mike Medianoche

Hace ya por lo menos, por lo menos, dos semanas que en nuestro silloncito no se sienta ningún invitado. Y las galletitas danesas que tenemos para ofrecérsela a nuestras visitas amenazan con ponerse rancias. Menos mal que hoy volvemos a sentirnos super-anfitriones tipo la Preisler, y así las pastitas no se nos van a echar a perder. Porque vamos a tener con nosotros a Ángel Pardo.

Como suele ocurrir a todo aquel actor que sale mucho en televisión trabajando pero no contando su vida, igual es dificil ponerle cara sólo por el nombre. Pero seguro que si decimos “Rusty de Hospital Central” (no relacionado con nuestro redactor Rusty) o “Chencho de Farmacia de Guardia” ya sabes, querida lectora, de quién hablamos.

Una costumbre de llamar al actor por el personaje de la que pueden hablar gente como Paco León El Luisma, Luisa Martín La Juani o Jordi Rebellón Vilches, que hay que asimilar cuando un personaje cae en gracia televisiva.

Así pues, compartimos hoy recuerdos y opiniones con Ángel Pardo.  ¡Un fuerte aplauso enlatado para él!

Entrevista Exclusiva a Ángel Pardo

Participaste en dos películas de Eloy de la Iglesia (Los Placeres Ocultos y El Diputado), uno de mis directores favoritos junto a José Antonio de la Loma del cine español de los setenta y ochenta. ¿Cómo fue trabajar con él?

 

Si quieres recordarlo como el Chencho... Sigue leyendo!

Si quieres recordarlo como el Chencho… Sigue leyendo!

Trabajar con Eloy fue una autentica maravilla, en sus rodajes, siempre se rodeaba de amigos y el ambiente era estupendo.Además de su inteligencia y de su cultura era un tío muy valiente que se atrevía a contar cosas que eran totalmente tabú para la epoca.

Sin duda, de tus trabajos, el papel que más nos gusta a los Sufridores en Casa es el de Chencho. ¿Te recuerdan aún por él pese a que haga casi quince años de aquel personaje?

Pues si, todavía hay mucha gente que recuerda el personaje de Chencho, ten en cuenta que cuando hacíamos Farmacia, no teníamos competencia ya que fué la primera comedia de situación de este país, así que la veía mucha gente.

¿Cómo fue trabajar con Antonio Mercero?

Trabajar con Mercero fue otro lujazo, jamás le oí dar un grito, sabía siempre lo que quería, rápido, seguro, creativo y todo ello siempre con una sonrisa en la boca.

Cuéntanos alguna anécdota de los rodajes de aquella etapa de Farmacia de Guardia.

Recuerdo una anécdota con Concha Cuetos, yo le tenía que decir “protocolo jefa” y le dije “potrocolo jefa”, ya que mi personaje se lo podía permitir, nos entro tal risa que hubo que parar varias veces el rodaje.

Potrocolo, jefa!

Potrocolo, jefa!

Cambiando de tema ¿Cuáles son tus primeros recuerdos televisivos?

Mis primeros recuerdos televisivos son la carta de ajustes, ya que por aquel entonces estaba casi todo el día puesta y dos personajes para el publico infantil que se llamaban Boliche y Chapinete.

Actualmente, ¿tienes tiempo y ganas de ver televisión? ¿Qué programas o series?

Últimamente he tenido muy poco tiempo para ver la tele, pero siempre que puedo la utilizo para revisar películas ya vistas o algunos estrenos que en su día se me escaparon. Adoro el cine.

¿Qué te parece el festival de Eurovision?

El festival de Eurovisión no lo sigo desde que ganó Massiel, yo erá pequeño, me sabía la canción y lo recuerdo como un día grandísimo. Despues fuy haciéndome mayor y me empezó a gustar la MUSICA.

Por último, un mensaje para los Sufridores en casa

Mi mensaje para los Sufridores en casa, es decirles que se sufre mucho mejor en las calles, pero que no dejen de ver las series no vaya a ser que nos echen de casa


About the Author



0 Responses to Volvemos a tener invitado en nuestro saloncito: Entrevista exclusiva a Ángel Pardo

  1. sucettepuke says:

    Inolvidable su personaje en El diputado. Y ese mítico desnudo integral.

  2. Ivan says:

    qué listillo con eso de “la MÚSICA”… ¬¬

  3. Quique says:

    ¿Qué papel hacía en El Diputado? La vi hace poco pero no caigo… ¿El chapero ese moreno?

  4. Alfonso says:

    Tengo el dvd de El Diputado, sí, creo que fue uno de los primeros desnudos que recuerdo de hombres. Era el chapero moreno sí.
    Ahora qué, … no veo el festival desde que ganó Massiel 😀 qué fuerte jjj

  5. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Personajes Secundarios de Farmacia de Guardia: Top Ten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine