Cajón Desastre

Published on febrero 3rd, 2014 | by Joni Pod

1

Todos los caminos llevan a Sufridores en Casa vol.3

Llevábamos tiempo sin traerte nueva entrega de «Todos los caminos llevan a Sufridores en Casa». El motivo de esta saga de post es compartir contigo, querida lectora, las búsquedas más curiosas por las que la gente llega a éste, uno de tus 100 blogs de cabecera. Porque los designios de los buscadores son inescrutables y las preferencias de la gente a veces, alucinantes…

Hemos encontrado a Llum en bikini, ¿te vale?

Hemos encontrado a Llum en bikini, ¿te vale?

llum barrera desnuda / llum barrera tetas

Nuestra querida Llum, además de estar ganándose a pulso el cariño del público con sus imitaciones en «Tu Cara Me Suena» sigue siendo una de las reinas de internet. Querida Llum, si nos lees, que sepas que no tienes nada que envidiar a top models. Tienes tu publico que se muere por ver fotos tuyas desnuda y se interesa por tu «pechonalidad». Nosotros mientras tanto te seguimos esperando en el saloncito de Sufridores. Queremos hacerte un entrevista,  no requiere posado.

una imagen del chavo q diga se aprovechan de mi.noblesa / imagenes del chapulin colorado con frases de me gusta y comenta

Me fascina la gente que hace búsquedas en google poniendo hasta el más minimo detalle de lo que busca, como el que pide un deseo. Nosotros pedimos que la gente tenga mucha «noblessa» pero con Z, por favor, como Letizia. Y parece que lo que buscas aquí es que te resolvamos la dinamización de tu muro de Facebook. ¿Y si pruebas a coger el photoshop y le añades las frases tú? Que por pedir a nosotros también nos gustaría que los post aparecieran ya escritos, y no.

El post no incluye temas de Isaben Pantoja ni de María del Monte

El post no incluye temas de Isaben Pantoja ni de María del Monte

ecos del rocio historia de dos chicas que se enamoran / titulo de unas sevillanas de lesbianas de los ecos del rocio

Sí, en el mundo de las canciones lésbicas hay vida más allá de Mecano y con sus piedras hacer tu pared. Mike nos lo contaba a través del post dedicado a las «Canciones flamencas sobre historias lésbicas». Aunque no te lo creas, entre las batas de cola también se pueden fraguar romance. La canción «Y se aman a escondidas» de Ecos del Rocío es un ejemplo de ello, y parece que Mike no es el único que la recuera.

algun telefono fijo de frabrega en tucuman ubicado en la calle 9 de julio.

¿Nola? No, Sufridores en Casa no es el 11888, pero si lo encuentras háznolo saber.  Supongo que habrás aterrizado en el post que le dedícabamos al «teléfono fijo en la vida de un Sufridor en Casa».  De paso hemos comprobado que Tucumán está en Argentina. ¡Un saludo Pimpinela, Bandana y Andrea del Boca!

victor conde and vicky larraz

Vicky, parece que alguien quiere saber sobre tu relación de pareja. Querida lectora, no hace falta que busques en Google. Pásate por el twitter de nuestra admirada artista y la verás compartir «cachitos de felicidad» en forma de tweet. Nos alegra verla tan feliz.

videos porno asiendo airovis

¡Claro que sí! A partir de ahora cuando vayas al gym no dirás que vas a hacer aerobic. Desde ahora Eva Nasarre y tú estaréis «asiendo airovis». Por favor, que alguien nos explique si hay algún tipo de erótica en las mallas o calentadores

fotos recientes de rosa villacastin

¿En serio? ¿Para qué quieres ver a la periodista que hemos vetado en Sufridores en Casa? Estamos muy enfadados desde que Rosa metiera la pata con nuestra musa preguntándole por qué ahora tenía acento. Y Mayra se ve obligada a explicar que lo que ella llama acento es la consecuencia de la enfermedad. Querida Rosa, tampoco hacía falta investigar mucho para enterarse un poquito de lo que le había pasado a Mayra, más si te toca entrevistarla.

malu se ha operacion de nariz

¿Esto va con segundas? ¿Es para que hagamos el chiste fácil? Nos vamos a contener…

Edurne lista para empanarse en la arena, como un San Jacobo

Edurne lista para empanarse en la arena, como un San Jacobo

edurne me dio su tanga

¿Y qué hiciste con él? ¿Eres el mismo que entró a casa de Belén Esteban a robarle sus braguitas? ¿Chicho Terremoto? Tenemos miedo…

que tiene mas calorias el alioli casero o mayonesa prima

Mira, no te engañes. Esto es como comprarte leche condensada light porque va a engordar menos, o tomarte las madalenas con biomanán. El alioli engorda, la mayonesa sea de la marca que sea también. ¿Le gustaría a Mariah Carey el alioli casero?

"Yo prefiero anunciar AliOli"

«Yo prefiero anunciar AliOli»

cuánto ha perdido de peso terelu campos / como se hace peinado terelu /corte y color de pelo d terelu campos

Se comenta que Terelu sale mucho en portadas de revista porque vende ejemplares y su vida interesa. Parece que en internet también crea tendencia. Mucha gente quiere peinarse como ella. La verdad es que nos tranquiliza que solo sea copiarle el corte y color del pelo, si alguien buscara cómo copiarle el estilismo, ya nos empezaríamos a preocupar, de verdad.

Sobre la pérdida de peso, lamentamos decirte que la cantante mucho peso no ha perdido. De todos es sabido que ha fracasado en su reto de Sálvame y que más de uno piensa que es publicidad engañosa que la comunicadora sea imagen de un producto para perder kilos. Terelu repondía así en Twitter a una usuaria que lo ponía en duda.

quien es la mujer de king africa

¿Quién va a ser? ¡Queen África!

cuando se separaron victor y ana belen

Pasarán 100 años, la Duquesa de Alba nos habrá jubilado a todos, Jordi Hurtado seguirá presentando «Saber y Ganar» y esta pareja mantendrá su unión. Ana Belen y Victor Manuel están más unidos que Massiel y el gintonic. No tenemos constancia de separación alguna ni visos de innovación musical en el dúo. Ambos están más encasillados que Concha Cuetos en Farmacia de Guardia.

marta sanchez en tu cara me suena antipatica

Sí, y mucho. El que le dijera a Marta: «oye, acepta el puesto de jurado en Tu cara me suena que te va a ayudar a relanzarte en Españ» supongo que será el mismo que predijo el éxito del laserdisc. Mira que llevamos ya unas cuantas semanas, y no conseguimos encontrar empatía con Marta por ningún lado. Está claro que cumple su función de «poli malo» en contraposición a Mónica, que es un animal televisivo, pero no es ni medio normal que cada noche de jueves en Twitter, Miss Sánchez despierte tantas antipatías.

monica naranjo escote

Hablando de la reina de Roma. Mónica, además de hacerlo genial en el programa, nos suele lucir unos escotes de vértigo que levantan la «moral» de más de un internauta. Lo siento, a poco que leas Sufridores descubrirás que aquí no somos de enseñar carnes, al menos femeninas, no es nuestro target de lectores. Sería como llevar a La Casa Azul a Qué Tiempo Tan Fel…oh wait. Eso ya ha pasado.

Rosa recreando la posible portada de su hija

Rosa recreando la posible portada de su hija

chayo mohedano interviu

Mira, ahí si que te apoyamos. Por favor, hagamos una recogida de firmas para que Chayo aparezca en Interviú. Si su representanto estuviera avispado, podrían regalar el CD de la artista con cada revista. ¡Queremos un calendario de Chayo en cada taller mecánico de Españ!

mujer de carlos sobera es mujer del payaso rodi

Sí, lo has clavado. La actual mujer de Carlos Sobera fue mujer de Rody Aragón. Y para que veas que hay un buen rollo maravilloso. La empresa de espectáculos de Carlos Sobera es la que se encarga de producir el último espectáculo de Rody, Fofito y Mónica Aragón. Ese buenrollismo a lo Miriam Diaz Aroca y Belinda Houston Washington

"Qué saltos de cama del Venca tan monos nos han regalao Los Chunguitos por Navidad"

Qué saltos de cama del Venca tan monos nos han regalao Los Chunguitos por Navidad»

quien es mas guapa de las azucar moreno

Si estás esperando que Google te responda esto, igual es que te piensas que es el espejito mágico de Blancanieves. Toñi y Encarna, Encarna y Toñi, las dos tienen sus estilos. Quizá Toñi es más atrevida, más de llevártela al bingo y de juerga por Chueca. Por su parte Encarna es más señora, más de ir a tomar café o de tiendas. Las dos son guapas y no se puede negar que tienen una genética maravillosa para el tipazo que lucen. ¿A tí cuál te gusta más?

Si has llegado hasta el final del post, habrás llegado a la misma conclusión que nosotros. Da igual de qué sea el blog, al final la gente lo que busca es «carne». ¡Que aproveche!

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author



One Response to Todos los caminos llevan a Sufridores en Casa vol.3

  1. Xuko says:

    Y vosotros sois muy grandes, que rato riendome, y como se le va la pinza a la gente. El chiste de Queen Africa es demencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine