Simago no image

Published on mayo 4th, 2009 | by sufridoresencasa

6

TENA for men: ¿Y la igualdad llegó a las pérdidas de orina?

Por JoniPod

Concha utilizaba Indasec con alas para interpretar a Teresa de Jesús

Concha utilizaba Indasec con alas para interpretar a Teresa de Jesús

Todos nos hemos acostumbrado ya a asociar la incontinencia urinaria con la gran Concha Velasco, y recientemente con Patricia Gaztañaga (esa que tenía un diario, y que da igual lo que presente, que va a estar más encasillada que Lolita con el Sarandonga) que se ha unido a la campaña que nos ayuda a ver con normalidad el “que me meo toa”.

Cuál fue mi sorpresa hace unas semanas que me encuentro en el supermercado (sí, los SEC también hacemos la compra y no fabricamos para otras marcas) con que…¡también se vende “Tena for Men”!. Obviamente no estaba en un Mercadona, porque si no sería “Incontinencia Bosque Verde for Men” o “Pérdidas Hacendado for Him”. Es curioso ver sin embargo que en los spots de Tena o Indasec solo son ellas las prescriptoras del producto, y se omite su versión masculina. ¿Casualidad? ¿Estrategia de Marketing?

Desde Sufridores en Casa (que apostamos por la innovación publicitaria, no, las telepromociones de “Lo Mónaco” no entran en la categoría de innovación por mucho viscolatex que le metan) queremos revindicar una campaña para “Tena for men”, y de paso seguir luchando por la igualdad de sexos.

¿A que acojona la toma del producto?

¿A que acojona la toma del producto?

Proponemos  dos versiones…

a) Manolo TENA…no nos haría falta currarnos la vinculación entre marca y personaje, y tendríamos el jingle: “me orinooo gitanaaaa, pérdida españolaaa, cuando estoy contigo a solaaaas”

b) Arturo Fernández y Juan y Medio…en Casa Parrondo echando un dominó mientras empiezan a descojonarse de un chiste de Arévalo y ¡plof! ¡una solución quiero!

 

¿A quién contratarías tú para el spot?

Mientras te lo piensas, aquí puedes ver cómo funciona Tena for Men querido lector, que sabemos que te lo llevas preguntando desde hace rato.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



6 Responses to TENA for men: ¿Y la igualdad llegó a las pérdidas de orina?

  1. Jose says:

    Pues yo propongo a Jose Coronado, que además de ir teniendo ya una edad con lo bien que se va con la patilla abajo con tanto yogur, seguro que tiene también el muelle flojo XD y como BSO se me ocurre una versión de la canción ‘¡Ay tena, tenita, teeeena…! 😉

  2. sufridoresencasa says:

    Jajajaja!! La idea de la banda sonora es brutal! Y José Coronado lo haría bien, que además habiendo hablado ya de «aguas mayores», hablar de pérdidas de orina no le iba a suponer mucho esfuerzo, xD.

    Rusty

  3. bimbi says:

    Apuesto por Jose coronado pero por favor en casa parrondo no. Tengo la desgracia de vivir encima de su garito y es el tio mas insoportable, facha y homofobo del mundo

  4. lonso84 says:

    concha tb puede vender tena para hombre, ella puede hacer lo que le salga de la pipa y olé!!

  5. Andres says:

    Indasec tambien tiene una referencia para hombres!

    http://www.indasec.es

  6. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » “Ay que me meo toa”. El post definitivot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine