625 Líneas

Published on marzo 16th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Nuestro Sufridor en Casa de hoy es Josep Lobató

Por JoniPod

El equipo de Sufridores en Casa lleva una semana deliberando sobre dónde deberíamos recibir a nuestros invitados ilustres, que hoy teníamos al primero y no nos había dado tiempo a comprar galletas de mantequilla de esas danesas ni cápsulas de la nespresso…

Pensamos en la cocina, pero eso quedaba muy Con las Manos en la Masa…otra opción fue el jardin, pero ya estaba muy lleno con las esposas de Su Media Naranja… mmm… El saloncito? No, allí todavía quedaban restos de Emma García (aunque ahora le da por sentarse en las escaleras), y el corrillo es propiedad de la Campos.

Así que, mientras buscamos hueco, os dejamos con Josep Lobató (Europa FM y Cuatro).  En esta pequeña entrevista nos cuenta cómo ve el panorama televisivo, el de ayer y el de hoy…

 Entrevista a Josep Lobató

lobato¿Qué opinas de la tendencia actual en la tele de hacer remakes de todo…recuperar formatos de programas, series de tv…?

Desde mi punto de vista, se unen dos factores, la falta de creatividad y la falta de confianza de los directivos. Es verdad que somos animales de costumbres, y eso es lo que prima para fidelizar en televisión. Pero si la oferta es repetitiva el espectador acaba harto. Hay que cambiar el aceite de la sartén en vez de refreirlo todo en el mismo (acaba sentando mal). Sólo veo que esa posibilidad es buena en el caso de los concursos y se ha demostrado en algunos casos. También es cierto que a veces se ha arriesgado y se han perdido muchos millones experimentando, pero, ¿alguien palpa el pulso de lo que quiere ver la gente de la calle en nuestro pais antes de experimentar con cosas raras? Volver a lo de siempre es lo fácil y se supone que menos arriesgado, pero falta crear nuevos fenómenos televisivos con sello propio como El Hormiguero o Sé lo que hicisteis.

¿Qué programa “resucitarías”?

Money Money (barriendo para casa), tenía mucho recorrido, y ya ha descansado lo suficiente… Era una combinación curiosa de juego, cultura y espectáculo noventero. Me lo piden por la calle, ¡lo juro! jeje.  De los clásicos, por supuesto , el “Un, Dos, Tres”, reformulado para los tiempos que corren y sin hacer versiones raras para ratas de biblioteca… No me gustaría morir sin ver que se prueba algo de nuevo con ese gran formato, que nos quite el mal sabor de boca de la última etapa.

¿Si tuvieras que quedarte con un momentazo de la historia de la tele, ¿cuál sería?

La primera edición de OT, sin duda. Carlos Lozano y su “portalmis punto con”

Un mensaje para los Sufridores en Casa…

Lo mejor está por venir…

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Nuestro Sufridor en Casa de hoy es Josep Lobató

  1. IRESSISTIBLE says:

    Enhorabuena chicos, ésto cada día promete más

  2. Wow, me dejáis sin palabras, chicos! Mi más sincera enhorabuena!
    Y rompo una lanza a favor de que vuelvan Money money (creo que ha sido el único concurso en diez años del que no me perdía ni un programa) y el Un, dos, tres (completamente de acuerdo con lo de hacer algo más ameno que ese experimento raro que utilizaron la última vez).
    Y para acabar… Dios, cómo me pone Josep! XDDD
    Saludos, sufridores!

  3. brujacris says:

    Sí, sí… dentro de nada seréis como el “¡Hola!”. Enhorabuena tigres y leones.
    Por cierto, en los ochenta no había cápsulas de Nespresso, eeeh… más bien deberíais buscar el sobrecito dorado de Nescafé con el sueldo para toda la vida.

  4. sufridoresencasa says:

    OOOOROOOO!!

    M.M.

  5. Anónimo says:

    Dioooos! Me encanta el momento “portalmis punto con” y el “venga, guapísimo”. Qué tiempos de mesajes a 2 euros más iva.

  6. Anónimo says:

    ah, por cierto, ¡ay, omá, qué rico! :-d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine