De tú a tú no image

Published on marzo 15th, 2010 | by sufridoresencasa

6

Nuestra Sufridora en Casa de hoy es Dolly

Por JoniPod

Dicen por ahí que hacer reir es una de las cosas más dificiles que hay, por eso los Sufridores en Casa valoramos tanto el humor. No, no te preocupes, que no vamos a hacerte una crónica del programa que Día de la Paz Padilla ha estrenado en Telecinco con el humor de «vanguardia» de Felix el Gato, Chiquito o Nani Gaytan.  A nosotros lo que nos gusta es el humor ácido, inteligente, por eso le damos al botón de «me gusta» y nos hacemos fans de nuestra invitada de hoy al saloncito.

Hemos cambiado los visillos de las cortinas, guardado las figuritas de Lladró y los marcos de plata para que la afilada lengua de nuestra diva no criticara nuestro saloncito. Sí, hoy nos visita Dolly (sin su diván) que comparte con nosotros la alegría de que su espectáculo Goodbye Dolly esté teniendo más éxito que Soraya en Eurovisión. ¡Bienvenida!

¡Compartimos tipografía con Goodbye Dolly!

¡Compartimos tipografía con Goodbye Dolly!

Entrevista a Dolly

Hablar de tí, es hablar del Gula Gula, restaurante al que todas nuestras lectoras de provincia reservan cuando vienen a Madrid, o ideal para despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas de guardar, ¿a qué atribuyes el éxito del local después de tantos años?

A que cuentan con los mejores profesionales, hay mucho duende y mucho corazón puesto día a día por todo el equipo. Se trata de una evolución sin perder la esencia, las tablas adquiridas y el hecho de estar en una zona emblemática como la Gran Vía

Te vimos en DEC, como a Bárbara Rey. ¿Da tanto miedo María Patiño? ¿Te hubieras comido a Cantizano con Avecrem?

A la Patiño no pude verla ese día, pero no creo que sea el león tan fiero como lo pintan. Y, aparte de encantador, Cantizano es más guapo en las distancias cortas. Me lo hubiese comido con patatas…pero soy una señora.

"Cantizano, mírame que me he puesto la bisutería buena"

«Cantizano, mírame que me he puesto la bisutería buena»

También nos acordamos de tu participación en El Rival más Débil, pero si te dieran la oportunidad, ¿qué concurso te hubiera gustado presentar?

¡Por supuesto el 123! …o presentar Informe Semanal…No, aún mejor…¡Sorpresa, Sorpresa! Acompaaaañaaaameee….

¿Te sientes un poco Paloma San Basilio teniendo tu propio espectáculo en la Gran Vía?

Me siento una privilegiada por hacer lo que me gusta, porque se ha dado la casualidad de que un genio como Eduardo Aldán se fijó en una servidora y casualmente estoy en la Gran Vía. ¿O no existe la casualidad? Lo que sé es que llevo muchos años en esto y ya era hora de que alguien confiase en mí a otro nivel. Estoy encantada y además a Paloma San Basilio también la nombramos en el espectáculo.

Nos hemos enterado que te han renovado, cuéntale a nuestras amigas lectoras, por qué tienen que ir a ver «Goodbye Dolly» y no quedarse en casa viendo DEC o La Noria

Tengo que hacer un llamamiento nacional para que sigan acudiendo a ver “Goodbye Dolly” y así hacer realidad un sueño: Cumplir un año en la Gran Vía, que será en breve.

Queridas amigas, por un precio módico podrán estar dos horas completas de auténtica risa, con un repaso completo a mi vida artística desde pequeñita. Canciones de Marisol, Massiel, Karina, Raffaella Carrá, Sonrisas y Lágrimas, anuncios de televisión, apariciones estelares (Christina Gálvez, Eduardo Aldán…), bailes, un bingo, efectos especiales…Y sobre todo verdades coo puños con mucho humor y picardía para todos los públicos.

Ah! Y unos cambios de vestuario y tacones espectaculares, todos los viernes y sábados en el teatro Compac Gran Vía. Sí, donde está Tricicle y estuvo Raphael. Le espero señora.

Un mensaje para los «Sufridores en Casa»

Soy fans de este blog tan divertido y kitch, hágase fan ud también, viva el color y el ingenio. Y a disfrutar que la vida son dos días y uno llueve.

Tags: , , , , ,


About the Author



6 Responses to Nuestra Sufridora en Casa de hoy es Dolly

  1. Fersitu says:

    La verdad es que esta mujer siempre me ha caido bien, chapo por ella y por lo que anda durando en el teatro.

  2. alber says:

    obra divertidísima desde el primer minuto hasta el final

  3. Mario says:

    A mi me encanta esta «señora que», en el Gula Gula es mejor ella que la comida 😀 Qué risas con su espectáculo

  4. MM says:

    En la foto en DEC le trae un aire a Mariola Fuertes…

  5. Astrakus Perdedor POP says:

    Uys, fui a verla al teatro hace poco, estupendos losn hightlights de la obra: el momento Eurovisión, el sentido homenaje a Sinrisas y lágrimas y el popurrí del playback almodovariano entre otras…muy recomendable, si, si.

  6. Astrakus Perdedor POP says:

    Bueno sinrisas y lágrimas, no, que risas las había y todo el rato además, Sonrisas y lágrimas, I mean :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine