Simago

Published on mayo 22nd, 2017 | by Sufridores en Casa

1

El anuncio de calzoncillos más honesto de Nadiuska

En una canción del grupo Ellos llamada ‘El anillo‘ habla de un tío que se calza a una mujer casada, y cómo ella despotrica sobre su marido. En una de las frases Guille Mostaza, el vocalista, dice «me cuenta que decide tu ropa interior… y me parto». Y claro, nos imaginamos al cornudo como un pardillo calzonazos, literalmente.

Pero hubo un tiempo en el que la publicidad de calzoncillos iba destinada no a los hombres sino a las mujeres, pues se ve que las esposas eran las encargadas de comprar los paños menores. Y Nadiuska, la musa del destape, quería ser la amiga de esas esposas compragaymbos, al menos, en la publicidad de la marca Meyba.

Hablamos del año 1976, con Franco recién muerto. Una época de transición y cine de destape en la que los anuncios eran auténticos tochos en los que se describía todos los pormenores de un artículo. En el caso de los calzoncillos Meyba, Nadiuska te contaba la biblia de cómo le ofrecieron «unas cuantas pesetas por dar su opinión» sobre los slips y que aceptó porque podía hacerlo honestamente.

Nadiusca anuncio meyba

“Siempre he sostenido la idea de que no había nada más imperfecto que un hombre en calzoncillos (Verdad,señoras?). Sin embargo, un hombre en traje de baño puede ser el mas bello de los animales. Cuando Meyba me ofreció unos calzoncillos y unas cuantas pesetas por dar públicamente mi opinión sobre los mismos vi que podía aceptar honestamente el encargo. Por primera vez he tenido en mis manos unos calzoncillos concebidos como un bañador, hechos por la marca que vende más bañadores, y con los que el hombre se ve tan elegante, tan atlético y hasta más expresivo que si llevara un bañador. Creo que los hombres deberían vestir por dentro, siempre slips Meyba, por si acaso».

¿Por si acaso? ¿Por si acaso qué, Nadiuksa?

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



One Response to El anuncio de calzoncillos más honesto de Nadiuska

  1. Creed says:

    Los anuncios de calzoncillos de los 70/80 eran morbosos que te cagas. así salimos de amariconaos XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine