Cajón Desastre LoQueInterelu

Published on febrero 21st, 2014 | by Sufridores en Casa

3

Lo que Interelu de la tercera semana de febrero de 2014

 –Los niños de Parchís fueron “timados”. El pelirrojo Frank, la ficha azul de Parchís, acudió esta semana a Sálvame y explicó cómo la discográfica no les daba casi un duro de royalties, ni les pagaban adecuadamente por protagonizar las películas, ni nada de nada. Además, vivieron numerosos intentos de secuestros, bombas y demás. Un drama infantil total que puedes ver aquí.  Eso sí, para variar, no mencionó su etapa en Parchís a finales de los ochenta, esos de los que te hablamos en este post y que catalogamos como los “años oscuros” del grupo.

Paloma Hurtado junto al resto del elenco de La Guerra de Los Niños

En esta película no salía Frank, así que no le busques

¿Cómo están los protagonistas de Los problemas crecen 20 años después? Eso mismo se han preguntando en el blog Teenage Thunder, y además, lo han respondido, porque si no, tendría poco sentido hacer un post al respecto, claro. Puedes verlo aquí.

Mañana es el IgartiburuFestivalen. Sí, querida lectora, una vez que acabe el Melodifestivalen, estás obligada a sintonizar la primera cadena de TVE para ver el especial que nos dirá quién es el representante español en Eurovisión 2014. El ente organizaba esta semana una rueda de prensa para dar a conocer el formato y presentar de nuevo a los 5 finalistas. Van a reciclar el plató de “Mira Quién Baila” y se insiste en que será una gala de nivel. ¿De nivel Eurocanción 2001? ¿Estará la Igartiburu pletórica? La noche promete, sobre todo con Merche, Bustamante y la Naranjo como jurados. Parece que la cosa va a estar entre Ruth Lorenzo (a la que pedimos entrevista, nos dijeron que sí y nunca nos contestaron…) y Brequette. ¿Quién ganará?

Kiko Rivera da un “concierto” en acústico. El titular no es nuestro, sino del periódico ABC, el mismo que dice que masturbarse es malo, y habla sobre un vídeo que Kiko ha subido a internet cantando solo con guitarra y de un modo un tanto doméstico una versión de su canción Así soy yo. En el artículo afirman que “el artista compartió este vídeo en YouTube donde, junto al guitarrista Juanma Leal, y demuestra ritmo, sensibilidad y las capacidades de sus cuerdas vocales”. ¿Seguimos hablando de Kiko o es que el ABC está teniendo una ironía exquisita? Léelo por aquí.

Roko regresó a Tu cara me suena. La diva jienense regresó al programa que hizo que España se enamorase de ella en calidad de invitada, realizando una imitación de Jennifer López a su vez homenajeando a Celia Cruz. El ganador de la noche fue Flo cantando como Jim Carrey en La máscara. Y lo mejor, Los Chunguitos junto a Toñi Salazar harán la semana próxima del Trío Acuario. ¿Quién será Mayra?

-Soraya Arnelas bailará con su novio Miguel Herrera en el nuevo concurso de Antena 3 ¡A bailar!. Allí la veremos competir (algo innato en ella, por otro lado) pfrente a otras parejas tan interesantes y que prometen grandes momentos televisivos como Óscar Martínez y Eva Armenteros, ‘El Monaguillo’ y su mujer, Pastora Vega y Juan Ribó, Laura Sánchez y David Ascanio, ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, Juan José Ballesta y su mujer, y Santiago Cañizares y su esposa. ¡Qué elenco, madre mía! Menos mal que tal desaguisado lo presentará Mónica Naranjo, en su primer proyecto a nivel nacional como maestra de ceremonias televisiva.

Y Bibiana Fernández irá a Supervivientes. La chica Almodóvar participará en la próxima edición de la isla, y se convierte desde ya en una de nuestras favoritas. Eso si no vive el efecto Consuelo Berlanga y resulta ser más aburrida que Consuelo Berlanga, que ya nos defraudó hace unos años.

ABBA vestía así para ahorrar en impuestos. Sí, querida lectora. No es que tuvieran una estrategia de marketing detrás, por mucho de que hayan impuesto estilo. Resulta que en Suecia, puedes deducir impuestos por tu vestuario como artista, si llevas cosas que no se venden en las tiendas, y que te ayudan a recrear tu imagen artística. Terelu, deberías mudarte a Suecia y pedir desgravación de impuestos. Lo cuentan en un nuevo libro de fotografías del grupo.

"Chenoa, cariño, no es por dar envidia eh..."

“Chenoa, cariño, no es por dar envidia eh…”

Chayo está de actualidad. Sí, y no lo decimos porque haya sacado nuevo disco o esté número 1 en iTunes. La hija de Rosa Benito ha concedido una entrevista exclusiva a Saúl Ortiz de la que se hace eco Lecturas en su web. En la charla, Chayo reinvidica su derecho a ser artistas, y dice estar cansada de que siempre se la cuestione o solo se valore su vida personal. Según ella, otros artistas hablan también de sus cosas y no se les ataca tanto. Además, reconoce que Belén Esteban y ella ya no son amigas, que la amiga de Belén era su madre. Vamos, que aquí no aplica la canción de “Objetivo Birmania”. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Duelo de Raquel Bollo y Sylvia Pantoja. En Sálvame emitieron unas imágenes de Chiquetete discutiendo con su madre en la calle. Raquel Bollo echó leña al fuego al asunto en plató, y desde las redes sociales Sylvia saltó a la defensa de su primo. Todo degeneró finalmente en un enfrentamiento entre Bollo y Sylvia, y Raquel comenzó a decirle que nadie recuerda sus canciones, arremetió contra sus cambios de nombres artísticos y finalizó con un “guapísima sí eres, cantar no cantas, y eres tan torpe que no has aprovechado ni eso. Cantar no canta nada, eso lo ha dicho su propio primo”. Además, luego la tachó de haber pertenecido a una secta hindú. La finalista de Tu cara me suena respondió por Twitter que “no hace falta vender millones de discos para vivir dignamente de mi profesión, sin hablar mal de nadie. Más corazón y menos soberbia” y que actualmente “me va fenomenal en México. ¡Gracias a Dios!” Puedes ver un vídeo respecto al asunto por aquí.

– En Sufridores somos muy fan del Chavo del Ocho, y ahora debemos decir que morimos de envidia ante los niños aztecas. En México acaban de lanzar un nuevo videojuego inspirado en la serie. Se llama “El Chavo Kart” y está disponible para XBox y PlayStation. Ojalá Televisa lance pronto el “Singstar Paulina Rubio”

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Lo que Interelu de la tercera semana de febrero de 2014

  1. alvomad says:

    Estoy intrigado sobre que desgracia ocurrirá en la pre de Eurovisión de este año. El otro día soñé que había una una manifestación de eurofanes en las puertas de Prado del Rey protestando por el resultado. ¿se cumplirá?

    Qué grande son Roko, Edurne y Melodía en Tu cara me suena. Lástima que los fans de una y otra las ponen a parir. El concurso nuevo de baile echa un poquito para atrás.

    Por cierto, el link de los años oscuros de Parchís no funciona.

  2. Sergy says:

    Lo que le sucedió a Parchís es la misma historia de siempre, y que por desgracia se va a repetir: pequeños talentos que se buscan además en familias con recursos económicos medios o bajos a los que explotan y beneficios que se llevan sus explotadores.

    Qué cosas. En un programa que escucho por la radio suelen hablar de las series de televisión, tanto de las antiguas como de las actuales, y este jueves pasado trataron sobre las canciones significativas de las mismas, entre las que se encontraba la de ‘Aquellos maravillosos años’; es una canción preciosa, aunque no sea de mi estilo, y como imagino que ha sucedido en otras ocasiones, el cantante adquirió fama gracias a la misma.

  3. Sergy says:

    Yo no entiendo de Eurovisión, ni soy muy seguidor, pero leyendo un poquito del tema imaginaba que iba a ganar Ruth. Es más: se lo dije a un amigo, que es fanático eurovisivo a principios de semana. Mi razonamiento era éste: uno es gay; el otro gitano; la otra negra y cantando en inglés; (de la otra no me acuerdo); y la otra, de una comunidad que es coto privado del gobierno actual y que mantiene ‘relaciones’ con el mismo. En un país corrupto y donde la manipulación mediática es muy fácil, el resultado fue esta votación PPopular. Blanco y en botella. Es más. Es surrealista que en twitter estuviese muy por encima Brequette…

    Este semana vi por primera vez ‘Tu cara me suena’. Desde este momento soy seguidor…
    Volveré a hablar de Raquel Bollo cuando se disculpe públicamente por ser tan cerda al cortarse usualmente las uñas de los pies en un medio de transporte público. (y que me disculpen esos adorables animalitos). Hecho que fue además corroborado en el polígrafo de Conchita y mientras Mila Ximénez subía la cotización en bolsa de las acciones de Beefeater…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES