Cajón Desastre no image

Published on marzo 15th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la Tercera Semana de Marzo de 2013

Beatriz Luengo se ha convertido en la Nina argentina. Gracias a Vertele hemos descubierto que la artista cuyo disco vale menos de cinco euros en FNAC y en oferta de 3×2 lleva unos meses trabajando como directora de la academia de Operación Triunfo en Argentina. Lo delicioso del asunto es que es una edición especial llamada OT La Banda, en la que sólo participan chicas y el objetivo final es formar la réplica gaucha de las Spice Girls, más cercano así a PopStars que a OT. ¿Cómo llevará Beatriz su labor de directora? ¿Será la alumna Joanina Deangeli la nueva Geri? ¿Lula Rosenthal dará el relevo a Emma?

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Yurena le declara la guerra a Alaska. Bueno, más o menos. Según descubrimos en Je Ne Sais Pop, Olvi ha dicho en una entrevista, entre otras cosas, que Yurena «se montó algunas películas en su cabeza» con sus primeros éxitos y  si al principio se parecía a «Bowie por el tipo de rasgos». A la hija de Margarita Seisdedos estas declaraciones en concreto le sentaron fatal y ha entrado en cólera en su Facebook, escribiendo en mayúsculas como si de un comunicado de Teresa Rabal se tratase y amenazando con cerrar la página de fans de Facebook. Luego reculó, borró todos los estados y aquí paz y luego gloria. ¿Llevará Yurena a Olvi a Hay una cosa que te quiero decir?

¿Pilar Rubio en Hollywood? No deberíamos descartarlo, pues la presentadora ha declarado que «hay mucho interés en mi fuera de España como actriz». ¿La veremos algún año en los Óscar como a Sonia Monroy? ¿Cancelarán la gala?

Y otra que vuelve es Rebeca, quien se ha encargado de ser la imagen y la voz de la nueva campaña de Aurgi. La diva que nos regaló Duro de Pelar, y que luego nos ofreció remakes de la canción como Duro de Pelar Africa 2005 o Duro de Pelar 2011, ahora podemos escucharla en una versión libre y publicitaria. ¿No es el mejor anuncio de los últimos tiempos?

 

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Las Romis han estrenado su nuevo videoclip. María y Romy Abradelo rodaron hace unas semanas en una discoteca de Valencia el clip del tema Superstar, en el que lucían estupendas bailando rodeadas de chicos ligeros de ropa. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí.

Multan a Carmen Martínez Bordiú por no pagar 70 trajes. En 2010, cuando era comentarista de Más que baile, y cuatro años después de concursar en Mira Quien Baila, Carmen quiso fundar una compañía de baile para la que encargó dichos trajes, cuyo coste ascendía a más de 47.000 euros. Como la compañía Bailando con Carmen no llegó a buen puerto, la ex de José Campos entre otros no quiso recibir los trajes y mucho menos pagarlos. El asunto ha llegado a los tribunales y finalmente la obligarán a pagarlos. ¿Si fueseis concejal de cultura de algún pueblo habríais contratado a Bailando con Carmen para animar las fiestas locales? Puedes leer la noticia entera aquí.

Bloque de noticias suecas. Agnetha de ABBA ha sacado un nuevo tema. Se trata de When you really love someone y está producido por el Take That Gary Barlow. Y no es la única reminiscencia juvenil, pues del trabajo completo se ha encargado el mismo productor responsable del Crazy de Britney Spears. Sin embargo, Agnetha cuenta que su miedo al volver al estudio de grabación, era que se percibiera su voz como «vieja». Desde aquí le pedimos a Agneta que se compre un buen ventilador, llame a Thomas G Son, y nos sorprenda en el Melodifestivalen 2014 con un baladón que nos alegre, ya que el reencuentro de ABBA nos parece tan lejano como Operación Triunfo 3.

Habemus papa canción sueca para Eurovisión 2013. El país anfitrión escogió el tema que les representará en Malmo. Al ser los ganadores de 2012, pasan directamente a la final, donde se verán las caras con El Sueño de Morfeo, que, por cierto, estrenan videoclip de su eurotema. Tal y como te contamos en el inTerelu de hace 7 días, cualquier ganador era posible y la emoción se mantuvo hasta el último minuto, cuando la cosa quedó entre TwoYuppa Bieber Yohio y Robin Stjernberg. Los votos estuvieron tan repartidos, que Robin estaba convencido de el ganador era el otro. Os recomendamos este video y veréis su reacción cuando descubre que es él el que se lleva el gato al agua. El tema ganador se llama «You» y tiene un estribillo muy original.

Carola ha vuelto. Uno de los momentazos de la gala sueca del sábado fue la anunciada reaparición de la reina del Melodifestivalen, Eurovisión y lo que se precie: Diego Cossio Carola. Coincidiendo con los 30 años de su exitazo Framling, reapareció con una nueva versión que servía para reconocer su larga trayectoria. La verdad es que nos esperábamos más de la actuación, y los kilitos que había ganado yendo a comer albóndigas a Ikea fueron muy comentados en Twitter. Puedes ver la actuación aquí .

Y cerramos recomendando Los Amantes Pasajeros a aquellos que aún no la hayan visto. Tiene un homenaje, discreto y descaradado a la vez, (y de lo más SEC) a Bárbara Rey que hace que pese a algunas irregularidades la película sea una maravilla muy disfrutable.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo Que Interelu de la Tercera Semana de Marzo de 2013

  1. Rusty says:

    Voy a averiguar cuánto de confidencial tiene la información que tengo sobre el asunto de Carmen y los 70 trajes y después os cuento.
    Sí, acabo de hacer un cebo en un comentario. Muy duro. Por cierto, que sepáis que la suma para que el sistema sepa que eres humano y te deje comentar cada vez es más difícil y a mí últimamente se me ha aclarado muchísimo el pelo, mala combinación.

  2. Xuko says:

    Casi me da algo cuando vi el anuncio de Rebeca, todavía lo estoy flipando. Pero bueno, pensemos que esta pobre diabla, tiene que comer.
    La canción de Suecia es un bluff en toda regla, la cosa es que el chico que la canta, me recuerda excesivamente a alguien pero no se a quien, sugerencias?
    Y lo de Almodóvar no tiene nombre, la película es cuanto menos absurda, y parece un compendio de sketches, aun y con todo, me reí mucho con ella. La pregunta es… volverá a levantar cabeza (cabezón más bien…) este señor?

  3. maxi says:

    Dos cosas, me alegro de que haya disparidad de criterios…yo muy fan de Almodóvar pienso que Los Amantes Pasajeros no hay por donde cogerla, pero está bien que a vosotros os guste. Lo de Rebeca es muy grande, el anuncio en TV es fuerte pero el panfleto que reparte Aurgi en los buzones con ella en plan Farrah Fawcett Majors….es impagable.

  4. Holden says:

    Si Pilar Rubio dice: “hay mucho interés en mi fuera de España como actriz”, eso quiere decir que:

    El mundo del cine USA entra en crisis
    España nunca volverá a tener una pelicula nominada a los Oscars
    Los Oscars se cancelarán
    Los Globos de Oro tambien
    España nunca saldrá de la crisis

  5. Holden says:

    Por cierto que el «OH NOOOOO» totalmente sobreactuado e hiperexagerado de Rebeca se ha convertido en la frase del año, directo como tono de whatsaap incluido!

  6. Xuko says:

    Holden, por favor, ese politono ha de ser de uso oficial de cualquier SEC. Tienes que hacérnoslo llegar!

  7. Que mal me cae la nietísima, y estas cosas que hace me demuestran que no voy descaminao, porque pagarlos bien podía haber pagao los vestiditos con el dineral que sacó en «Mira quien baila».
    Yo me subo a vuestro disfrute de «Los amantes pajilleros» y encima me atrevo a decir que te ríes, sí, pero es que encima no creo que sea tan mala como dicen por ahí, ni mucho menos.
    Y a mí la canción de Suecia sí que me gusta, de hecho el estribillo me parece un estribillón.

  8. Alberto Archibald says:

    Yurena está ida de olla total. La verdad es que su primer (y único disco) estaba genial pero claro… Ella no se veía underground… Se veía Marta Sanchez y como que no… Y su adicción por montar pollos en Tv tampoco le han venido bien.
    Lo de Pilar Rubio en el extranjero me huele a lo de Anne Igartiburu en Star Trek, que según ella grabó escenas que luego fueron eliminadas… Esto de anunciar proyectos que no se cumplen es muy de aquí.
    La nietísima bailonga es de lo peorcito que hay, normal viniendo de la nieta de Paca la Culona… Que pague lo que debe!
    Y sobre Los amantes pasajeros, decir que no paré de reir, que me encantó y que entre Hugo Silva y Silvestre no sabes con cual quedarte. A mi tambien me pareció maravillosa.

  9. logan says:

    Yurena es cortita, no se le puede pedir más. No hay noticias de ebs? me quedé pillao..me imagino a Marilia rota de la risa a punto de sacar nuevo disco..Voto por ver a Gonzalo de pareja de Marta..XD. (me olvide de la suma y me puso este mensaje):Por favor, haz el cálculo para demostrar que eres humano… humano??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda