Cajón Desastre no image

Published on marzo 10th, 2012 | by Sufridores en Casa

6

Lo que Interelu de la segunda semana de marzo

Empezamos el repaso semanal con un acto benéfico. En concreto, hablando de un partido de baloncesto con fines solidarios que enfrentará a veteranos del Real Madrid y a actores en el Polideportivo de Megariños. Para más información aquí y aquí.

Sin duda, esta semana ha sido la semana de Isabel Pantoja y alrededores. El lunes se estrenó la primera parte de la tv movie Mi Gitana con éxito de audiencia, y ya nos frotamos las manos esperando el resto. Y una vez más, pedimos el spin off llamado Encarna.

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión organizaron esta semana un homenaje a los «tesoros vivos de la Televisión». En total, más de 400 profesionales fueron reconocidos, entre los que se podía encontrar al insigne Chicho Ibáñez Serrador, además de Lina Morgan, Laura Valenzuela o Paco Valladares. Más información, aquí.

Chicho y la Gemio protagonizarán el crossover Un, Dos, Tres, por Cuatro

Chicho y la Gemio protagonizarán el crossover Un, Dos, Tres, por Cuatro

-Mimi de Venus vuelve a estar en paro. Según nuestros corresponsales en Melilla, al parecer la chica ya no trabaja como secretaria para el Ayuntamiento de la ciudad autónoma, pues estaba cubriendo una baja. Una pena.

Paloma San Basilio saca el lunes a la venta su disco dance, Amolap. Esta semana ya hemos escuchado en Sálvame la nueva versión de Juntos, que es deliciosamente horrenda, y hoy sábado acudirá a Qué tiempo tan feliz a presentarlo.

Unas que no han ido a Qué tiempo tan feliz y quieren hacerlo son Las Grecas. Esta semana nos hemos topado en Facebook esta curiosa campaña reclamando la colaboración de sus miles de fans.

 

¡Es tan grande eso de "auténticas" cuando no tienen nada que ver con las Grecas originales!

¡Es tan grande eso de «auténticas» cuando no tienen nada que ver con las Grecas originales!

-Y también por Facebook nos hemos encontrado el perfil de fans oficial de Yurena. Un imprescindible donde conocerás qué ve por la tele, si le molesta o no que la llamen Tamara y muchas cosas más que le cuenta la diva a sus seguidores, a los que se refiere como «cielos». Hazte fan aquí.

Auryn han recibido esta semana el premio a «la mejor canción 2011» de RadioCAN. Un galardón tan prestigioso como el Otto que concedía la revista Bravo, digo yo.

La Casa Azul estrena nuevo videoclip, La Polinesia Meridional, de su último álbum de título homónimo.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

-Pastora Soler irá a Bakú con Quédate conmigo, como todo el mundo ya sabe. En la gala hay quien echó en falta la presencia de Lucía Pérez, representante del año pasado, y ella misma dio un comunicado por las redes sociales que El Cajón Desastre recogió de esta manera.

Paqui la Coles ha vuelto esta semana a la actualidad. El motivo: que está sin un duro. Como casi toda España, no te digo.

Y cerramos con el tráiler de la nueva película de Lydia Bosch. En ella nos encontramos la historia de la Tía Alicia, que huye de la familia Martín y su pasado de periodista. Pero en el camino tendrá un accidente y acabará en un siniestro monasterio. Carne de Sufridores.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



6 Responses to Lo que Interelu de la segunda semana de marzo

  1. Estoy leyendo las actualizaciones de estado de Yurena y maremía…No doy crédito que vida tan llena de emociones, cosas importantes y líos artísticos; vamos, es un no parar…De risas…

  2. Cris Sandunguero says:

    Qué lástima lo de Mimi!! Podrían incluirla en el coro de Pastora Soler a ver si se nos convierte en la nueva Geno dando la vuelta al revés… quizás no le den trabajo pero nos reiríamos un rato y le darían un par de programas

  3. Marvel Girl says:

    Mierda. Adoro a Lydia Bosch. Es mi ídolo sexual de los 90. Me estáis tentando para que me gaste siete pavos en ver un quiero y no puedo de «El orfanato». Mierda. Mierda. Mierda. Acabaré yendo…

  4. Xuko says:

    Que pinta Lydia Bosch en un monasterio… respuesta: dando limosnas a los monjes de la partida reclamada a su marido en el divorcio para poder dar su ayuda dominical a la iglesia.

    Lo de las «Trecas» no tiene nombre, madre mia, vaya cara que tienen…

  5. Es estupendo que si el presupuesto no te dé para contratar a Belén Rueda siempre tengas la opción de Lydia Bosch en el cajón. Pero se abusa mucho de la voz en off. Lo que en el trailer de «La mujer de negro» funciona, aquí se queda en agua de borrachas

  6. Pingback: Lydia Bosch en La Hermandad: tía Alicia lo pasa mal entre monjes | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine