Nos deseáis toooodos… los lectores y amigos entrevistan a Mike y JoniPod

Como os adelantamos el miércoles en el “Apueste por Una”, estamos de aniversario. Sufridores en Casa cumple su tercer año de andadura, un tiempo en el que hemos vivido muchísimos momentos, entrevistas, crónicas… pero sobre todo tres años en los que no hemos parado de crecer. Tenemos más lectores, que espectadores de un programa de Pilar Rubio, y cada vez lo pasamos mejor con los comentarios que nos dejáis. Precisamente pensando en vuestros comentarios, queríamos que fueséis vosotros los protagonistas. Y al igual que Rocío Jurado se cantó a su misma el cumpleaños feliz a la puerta del chalet. Nosotros queríamos autofelicitarnos siendo entrevistados…por los lectotes: periodistas, bloggers, tuiteros, amigos, fieles lectores… Todo lo que siempre quisistéis saber sobre nosotros, en dos fascículos. Aquí os dejamos con la primera parte de la entrevista…

Si Sufridores en casa tuviese que elegir al mejor representante español en Eurovisión y en la difunta OTI de todos los tiempos ¿cuáles serían los dos nombres agraciados con un apartamento en Torrevieja, Alicante? Y por otro lado, de la multitud de personajes de ayer, hoy y siempre que habéis entrevistado ¿a quién otorgariais el premio Naranja y a quién el premio Limón? Jonszi y Sweetboy – Wonder Hits

Mike Medianoche: De mis entrevistados daría el premio naranja ex aequo a Carmen Maura, Marta Valverde y Millán Salcedo, porque fueron encantadores y muy generosos a la hora de responder. Y también a Romy Abradelo, que me mandó un mail felicitándome la Navidad. El premio limón se lo daría a Soraya Arnelas, que nos respondió vía mail con monosílabos. ¡Chica, haberte mojado más! Sobre la OTI, con permiso de la Larraz, yo reivindicaré la grandeza de Marisol y su canción Niña, y de Eurovision a Paloma San Basilio, tan sólo porque me ha parecido divertidísimo su paso al dance.

JoniPod: Yo con Vicky Larraz forever, que además ahora se ha hecho supetwittera y es genial seguir sus aventuras por Miami. La OTI es Bravo Samurai y punto. De Eurovisión es difícil quedarte con uno (frase tópica en todas las galas de misses o realities de artistas) pero me quedo con Anabel Conde, nuestro mejor puesto hasta el momento e injustamente tratada en la industria musical con el “pedazo” de chorro de voz que tiene. Mi premio naranja sería para Irma Soriano, el día que la entrevisté, el ratito que compartí estudio de radio con ella fue puro amor, cariñosa, cercana… sin palabras. Premio limón para Asunción Embuena o Kim Manning, las “un, dos, treseras” que me dijeron que me daban entrevista y luego me hicieron menos caso que Paquirrín a los libros de Barco de Vapor.

Me han chivado que es vuestro tercer aniversario, así que antes que nada desearos muchas felicidades y muchos años más de “sufrimiento” on line. Siempre que leo vuestro nombre me viene a la mente la canción “Sufrir” de Javiera Mena, por lo que os quería realizar una pregunta muy elaborada, compleja y digna de examen de cuando había COU, ¿Cuáles son esas canciones que en estos años de “Sufridores en casa” os han hecho sufrir de lo insoportables que han sido? Fersitu – Confesiones tirado en la pista de baile

Mike Medianoche: La carrera musical de Karmele, los artistas que hacen duetos con Lamari de Chambao y el reguetón que ponen en los bares de lesbianas. Y el último disco de Teresa Rabal, que no lo he oído, pero como si lo hubiese hecho.

JoniPod: Lana del Rey,que estáis todos muy pesados con ella y a mi me parece más coñazo que la música de Informa Semanal. Pero si tenemos que hablar de sufrimiento, mención especial a Conchita, Malú, Pasión Vega, Diana Navarro, Pastora Soler… Que no discuto su calidad vocal ni como artistas, pero las letras son más tristes que un gusiluz sin pilas, y al final fomentan las depresiones. ¡Vivan las canciones alegres!

¿Habéis perdonado ya a Teresa Rabal? Misternny – Teenage Thunder

JoniPod: Esa que la responda Mike por alusiones. Yo soy muy fan del retoque Photoshop de los carteles de su circo, que se ha quitado 20 años de encima. A ella me refiero, no al circo.

Mike Medianoche: Es evidente que no 😀 La próxima vez que haga perder el tiempo a Liberto, que nosotros tenemos cosas mejores que hacer que plantarnos en su circo a la hora acordada para que luego nos diga que no nos atiende.

¿Hay algun personaje SEC que os haya decepcionado? Ya sea porque es más antipática que Dolores de Cospedal o porque no merecía el pedestal en el que lo habíais puesto.CSandunguero">Cris Sandunguero.

JoniPod: Que os gusta el morbo y descubrir cosas negativas de SEC eh… Como contaba antes, Kim, la mítica azafata del Un Dos Tres. Nos cruzamos algunos mails, siempre me prometia responder la entrevista pero nunca lo hizo. Lo cierto es que su español había empeorado según me decía, y podía ratificarlo al leer sus emails, pero aunque fuera en “indio”, unas frases nos habrían hecho ilusión…

Mike Medianoche: Elsa Anka, que no quiso darle una entrevista a JoniPod vía Twitter pese a que hizo una campaña para que nos la diese. ¡Con lo que nosotros te queríamos, que íbamos a empadronarnos en La Mojonera, Almería, sólo para ir al Grandr Prix y que nos apadrinases!

Elsa, responde una entrevista y podrás ganar esta bonita camiseta
Elsa, responde una entrevista y podrás ganar esta bonita camiseta

¿ Cual ha sido la peor decepción que os habeis llevado con un rostro televisivo? Carlos Segura – Punto Radio

Mike Medianoche: Como la pregunta es muy parecida, te voy a contar una anécdota absurda para no repetirme. Cuando este verano entrevisté en un festival de música a Christina Rosenvinge, al principio fue reacia a responder, pero luego fue muy enrollada. De hecho, al final de la noche acabó tomándose confianzas y vino al camerino en el que yo estaba a pedirme que si le podíamos dar un poco de ginebra, que en el suyo no quedaba.

JoniPod: ¿Otra vez, Carlos? Pues ya que Mike ha contado lo del intento de entrevista con Elsak Anka vía twitter, debo decir que también se lo pedimos a Paula Vázquez, y muchos followers la animaron a que nos contestara para aparecer en SEC… ¿Tú has visto e reply de Paula? Yo tampoco…

¿A quién hubierais preferido no conocer? Joaquín Hurtado – Radiolé

Mike Medianoche: A los que llevan la prensa de la nueva obra de María Barranco y Luis Merlo, que me dieron largas diciendo que no daban más entrevistas y medios que solicitaron entrevistas después que yo sí fueron atendidos.

JoniPod: A Isabel Gemio, no la conozco, bueno, pero ni quiero

Siendo cada uno de un sitio de España… De qué os conocíais los blogeros de Sufridores en Casa? Y de paso pregunto ¿qué personaje televisivo aún se os resiste para hacerle una entrevista? Marvel Girl – Mi sentido arácnido.

Mike Medianoche: No se nos resiste nadie porque no insistimos. Si quieren darnos una entrevista, bien, y si no, santas pascuas. Ahora que seguimos con la espinita clavada de entrevistar a Mayra Gómez Kemp. ¡Ojalá podamos hacerlo cuando se recupere!

JoniPod: Venga, cuento yo lo de “cómo nos conocimos”, pero la versión auténtica, no esas bios falsas que se inventan los grupos de música prefabricados. Que salen de un casting y siempre cuentan que eran amigos de toda la vida y ensayaban mucho. Precisamente el amor por el personaje que se nos resiste es el culpable de que exista Sufridores en Casa. Mike y un servidor nos conocimos en un foro del Un, Dos, Tres allá por 2004, coincidiendo con el boom del retorno del programa… y fíjate, 8 años después, aquí seguimos 🙂

Hablamos del Kenickie de cine, no del que hace Iván Santos
Hablamos del Kenickie de cine, no del que hace Iván Santos

Si fueráis Rizzo y estuvieráis en el asiento de atrás de un coche con Kenickie y os dice que se le ha roto el condón porque lo compró cuando tenía quince años, y aparece Cara de Crater con una ristra de condones, un peine y un bote de vaselina, ¿qué hariáis y con cual de los dos? Astrakus – Sarah Jessica Fletcher: Sex, she wrote.

JoniPod: Llamar a Ana Botella para que les pusiera en su sitio y acabara con tanta perversión, tal y como intenta hacer en Madrid.

Mike Medianoche: Yo me quedaría con Kenickie, que además luego salió en Caramelo Asesino. Y lo que haría con él sería acercarme a una farmacia y jugar a que somos Antonio David y Nuria Bermúdez.

Ante todo muchísimas felicidades por este tercer aniversario. Pensaba aprovechar la ocasión para averiguar si habíais seguido mis consejos y tenido cuidado con los chicos 1991 o practicado con Las Recetas de Raffaella, pero como resultaría hipócrita ya que yo no lo he hecho, me pongo más de actualidad: ¿Qué opináis sobre la gala pre-eurovisiva del sábado para elegir la canción de Pastora Soler? Rusty – Fundador de Sufridores en Casa.

JoniPod: Yo la vi de principio a fin y la disfruté… en Twitter, como parece que pasa últimamente pasa en televisión: ver los programas para comentarlos en redes sociales. Desde esa Igartiburu acelerada como si se hubiera tomado nueve cápsulas de Nespresso y con el estilismo de “vengo del Mercadona y ya me daba pereza cambiarme de ropa”. Desde ese mono de Bershka a las manoletinas imposibles. Reutilizaron el plató de nochevieja, el especial de Sergio Dalma, la gala del Disco del Año…y así con todo, deben ser los recortes de TVE. Sólo que el espacio del plató estaba mal repartido: dos tercios solo para Pastora, y el público arrinconado en una esquina. Luego los estilismos de boda comprados en una tienda de moda de pueblo que llevaba Pastora. ¿Por qué se viste siempre de señora mayor? Podría seguir porque telita con la gala… Pero bueno, tenemos la gala que queremos, y de paso ¡te queremos a ti Ru! Que eres como el tercer Martes y Trece.

Mike Medianoche: Yo no estaba en casa, pero vi los mejores momentos en el Youtube de RTVE. De todos modos sabemos que esto era un paripé más grande que la nominación de Encarni Manfredi y Yola Berrocal en Hotel Glam. Quédate conmigo iba a ir a Eurovision sí o sí. Parecía que la gala sólo era una excusa para que RTVE gastase un presupuesto aprobado o algo así.

Una lista de vuestros diez personajes más SEC – Bosco Palacios – Electroduende.com

Mike Medianoche: 1. Mayra Gómez Kemp. 2. Alaska. 3. Romy Abradelo. 4. Vicky Larraz. 5. Millán Salcedo. 6. Marisa Medina. 7. Caritina Goyanes. 8. Marta Valverde. 9. Guille Milkiway. 10. Anabel Conde.

JoniPod: 1.Mayra Gómez Kemp 2.Vicky Larraz 3.Marisa Naranjo 4.Caritina Goyanes 5.Loreto Valverde 6.Lina Mogan 7.Elsa Anka 8.Ana Obregón 9.Terelu 10.Chenoa

¿A qué personaje del cine español habéis nombrado más? Edu A. Carballo – Peliculeros.es

Mike Medianoche: A Mayra Gómez Kemp, protagonista junto a Manolo Escobar de la película Donde hay patrón. Y como concepto, a todo el universo de chicas Almodóvar.

JoniPod: El experto en cine es Mike, es el Carlos Pumares de Sufridores en Casa.

Próximamente en cine de Barrio
Próximamente en cine de Barrio

Los sufridores siempre hemos sabido que como presentadora tenemos que alabar a Mayra sobre todas las cosas pero, si tuvierais que elegir a una, ¿quién creéis que es la azafata del Un, Dos, Tres que merece el título de icono SEC? Palabrejas

Mike Medianoche: Pues analizando su carrera, Nina. Por ir a Eurovision, por visitar a Mayra en el programa Luna de miel, por ser la directora del primer Operación Triunfo y siguientes y por ser actriz de musicales junto a Marta Valverde. Y desde aquí, decir que a quien no queremos ya es a Kim. Y hasta aquí puedo leer.

JoniPod: Suscribo las palabras de Mike, pero por no repetir, elijo a María Abradelo de la época postMayra. Por su carrera musical, su boom televisivo noventero en la tele valenciana, sus intentos por triunfar en la música, y esa hermana que tiene que nos regaló grandes momentos desde la piscina de barro de El Gran Juego de la Oca.

De aquí a 20 años, ¿a qué personaje de la televisión dedicaríais la portada del blog por sus méritos actuales? Javi Silvestre – ABCPunto Radio

Mike Medianoche: Paula Vázquez. Creo que es una tía todoterreno que sabe defender a la perfección hasta el formato más desastroso. Tiene una capacidad innata para comunicar, y por ello creo que nos dará momentos maravillosos en la televisión. Y creo que si el Un Dos Tres volviese, nadie mejor que ella para ponerse al frente (y con Deborah Ombres de tacañona).

JoniPod: Terelu Campos. Yo creo que va a ser la sucesora televisiva de su madre y quién sabe si la futura reina de las mañanas compitiendo con Alicia Senovilla.

Creo que habéis hablado poco de la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, y me hubiese gustado verla más, sobre todo al ser Mike de la tierra. ¿Es que no tiene programas SEC? ¿A cuáles de sus espacios y/o profesionales, de ahora y de siempre, le dedicarías un post? Y sed sinceros: ¿Hay algo que no os guste de Mayra Gómez Kemp? Jose M Blanco

Mike Medianoche: De Mayra no me gusta que no viva en mi calle para no poder abordarla en el Súper mientras compra y pedirle una entrevista y que me firmase su disco de vinilo. Canal Sur es una cadena maravillosa y tiene y ha tenido muchos programas SEC, desde los que magazines de Irma Soriano hasta aquel Operación Triunfo de coros rocieros, pasando por Los Morancos, que siempre acaban volviendo a la tierra cuando en las nacionales no funcionan. De hecho alguna vez hemos hablado de programas de aquí, como Se llama copla, a Irma Soriano le preguntó Jon por Niña Candela… Pero sí, podríamos hablar más de las autonómicas.

JoniPod: Si sigues el blog sabes que yo soy más protelevisión canaria, pero adoro de la autonómica andaluza a Juan y Medio y sus niñas repollo embutidas en batas de cola, haciéndose las graciosas con chistes y preguntas que aprenden de memoria por guión… Es una cantera de cantantes de OT 2019 y así. Además me da mucha envidia que hayáis tenido a Irma Soriano, la adoro. Sobre Mayra, no me gustó que no viniera a mi última fiesta de cumple y que nunca me llamara como Sufridor en Casa.

¿Qué premio absurdo os hubiera gustado ganar en el Un Dos Tres? Gamusino

Mike Medianoche: Un coche fúnebre. En el programa de Drácula de la etapa A leer esta vez fue uno de los premios. Yo tengo un Kia Picanto muy pequeñito y habría sido la bomba cambiarlo por uno de muertos e ir a comprar al Mercadona en él.

JoniPod: La ordeñadora automática que ganaron los concursantes en 1987. Siempre he querido tener mi propio negocio o sentirme como en un anuncio de Central Lechera Asturiana.

¿Dónde veis SEC en cinco años? ¿Como programa televisivo? ¿Jorge Javier Vázquez o Jordi Gonzalez? Alfonso González

 

Mike Medianoche: Pues me temo que de aquí a cinco años seguiremos siendo un blog, pero ya habríamos conseguido entrevistar a Mayra y habríamos hechos las paces con Teresa Rabal porque ésta nos pidiese perdón en Qué tiempo tan feliz. Yo me quedo con Jorge Javier por su libro, que tanto Jon como yo tenemos y es altamente recomendable.

JoniPod: Soñamos con un Qué tiempo tan SEC, que sería en plan nostálgico como Qué Tiempo Tan Feliz, pero con entrevistas bien preparadas y conocimiento del pasado de los invitados. En lugar de supersingles contrataríamos a las hermanas Valverde, a Chicasss y a Lola Baldrich. Chayo Mohedano se encargaría de dar el horóscopo. Jorge Javier, independientemente de que personalmente no me atraiga nada su forma de ser, en lo profesional me parece un maestro de la televisión comercial y se desenvuelve en los directos de forma maravillosa.

¿Y si SEC fuera una cadena de tv, cuáles serían los programas que no faltarían en su emisión? Robbie Darko – La verdad sobre Batman y Robin

JoniPod: Una serie llamada Encarna, un spin off de Encarna Sánchez como el de Aida en Siete vidas. Por supuesto resucitaría el Un, Dos, Tres con Miriam Diaz Aroca haciendo de Mayra, con bajada de escalera incluida, y azafatas como Angy, Natalia, Edurne o Soraya Arnelas. Lo que contaba antes del Qué Tiempo Tan Feliz, y por supuesto Chayo sería la nueva Esperanza Gracia repasando el ranking del horóscopo con una ChayoApp en smartphones. La publicidad la encargaríamos en Canarias. Y rescataría Supermarket, el programa que presentaba en los 90 Enrique Simón. Se llamaría Grand Prix Mercadona y sería una competición por los mejores supermercados con productos Hacendado de los pueblos de España. Y yo reivindico los programas musicales, el retorno de Tocata con Vicky Larraz al frente.

Mike Medianoche: Yo haría un Operación Triunfo cuyo ganador representase a España en Eurovision, como en la primera edición, sólo que esta vez los participantes serían VIPS: Coral, Mirela, Rebeca, Baltanás… A Anabel Conde, que es maestra, le daría un programa infantil educativo. Y también haría otro Operación Triunfo de drag queens, en las que les enseñasen coreografía, costura, maquillaje o edición musical, y en el que Paco Clavel sería Nina. También pondría en antena un programa de cine de terror presentado por Alaska en un rol a lo Elvira en el que se proyectasen esas cintas de género fantástico que protagonizaron en los setenta y ochenta Carmen Sevilla, María José Cantudo, Lola Flores…

¿En ese canal televisivo SEC tendría cabida un Redes? Olga Muñoz – Málaga TV

JoniPod: Por supuesto.

Mike Medianoche: Sólo porque Punset anuncia el pan de molde. Si retiran la campaña, no sería nada SEC.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Nos deseáis toooodos… los lectores y amigos entrevistan a Mike y JoniPod

  1. Genial la entrevista, muchas felicidades sufridores. Esperamos con ganas las próximas preguntas.

    A mi me encanta María Abradelo, ya solo por su manera de destacar en los sketchs de Angel Garó se merecía una carrera artística. Ella y Marta de Pablo.

    Yo dentro de unos años os veo en un programa de televisión, a lo Canal Nostalgia o cuando el canal SOMOS desarrolle programas de producción propria hablando de lo mejor de lo de antes y lo peor de lo de ahora, que es muy necesario.

  2. Un 10 a este post desde ya mismo! Me han encantado todas las respuestas y espero con ansia la segunda entrega.
    Respecto a vuestra respuesta a mi pregunta (por eso de seguir conversando, xD), Jon: Yo no la vi entera y no estuve atento a Twitter, que la pusimos como a la segunda mitad en casa de un amigo después de una fiesta singstar Mecano muy tremenda, y claro, creo que Twitter fue precisamente lo que me faltó, que el estilismo de la Igartiburu ya daba para trending topic y medio (sin contar ese cambio de look, que me ha parecido tan járcor como si se lo hiciera Ana Blanco o Jordi Hurtado). Y sí, si todo lo terrible del programa viene de los recortes de RTVE, es como para asustarse por lo que viene. Mike: Totalmente de acuerdo en lo del paripé, y hay que mencionar ese gran momento de las “votaciones” en el que Anne intentaba darle un poco de tensión a algo que no la había tenido en ningún momento.
    Eso sí, espero que a Pastora, de cara al festival, se le quite la desgana esa con la que cantó las tres canciones, que vaya tela. Ya no pido un “Pasaporte a Dublín”, pero que vuelva el formato de “Misión Eurovisión”, por lo menos, coñe!
    Feliz cumple otra vez! Muak!

  3. ¡Gracias por la aclaración en el pie de foto de mi pregunta! Es que si no sería más absurda de lo que ya es…¡Con Ivan Santos en el asiento de atrás en un autocine! Eso suena a peli de terror SEC 100%, oiga, ¡Felicidades!

  4. No no no y no…. Joni, me niego a que metas a Pastora Soler en el mismo barco que las soporíferas Malú o Conchita por varios motivos: 1- Tiene un pasado coplero, como sabemos todos los que estábamos hartos de verla con la bata de cola con 14 años cantando todo el día en Canal Sur. Y lo mejor de todo es que no se averguenza y vuelve a él de vez en cuando (como en su disco en directo de hace 2 años, o cantando la genial “limosna de amores” con lolita en el disco “de lolita a lola”) 2- Cumple una tradición muy SEC, como sara montiel, de cantar todos los jueves santo una saeta al cristo del gran poder en la semana santa sevillana. 3- Aunque es verdad que últimamente hace muchos baladones pasionales de desamor, también tiene muchos temas bailones, divertidos y optimistas, y no hay que remontarse a la época del corazón congelado: En su último disco está el himno gay “tu vida es tu vida” y la versión de la ochentera “yo no te pido la luna” y, en el anterior, el hitazo “bendita locura” con videoclip imprescindible y…. 4- Nos va a representar en eurovisión, consiguiendo, al igual que Rosa hace 10 años, revitalizar el interés y hacer que vayamos con una candidatura de la que nos sintamos orgullosos. Por todo ésto y mucho más, vote por Pastora Soler.

  5. Que montón de cotilleos y cosas he aprendido en este post de vosotros, pero me queda una duda…¿Qué hacía el señor Medianoche con un camerino al lado de la Rosenvinge?
    Por cier…¿¿Esta entrada tiene dos partes?? Pero a cuanta gente habeis metido en el ajo, liantes!!

  6. Qué grandes… Para el año que viene, quiero una entrevista global, parecida, pero tenéis que contestarla con unos gintonics encima. Eso puede ser brutal.

  7. En mi apasionada defensa por pastora se me ha olvidado felicitaros: seguid asi que somos muchos los sufridores enganchaos

  8. Sois geniales y no podía dejar de comentaros este post y desearos muchas felicidades. De verdad que da guasto pasarse por aquí cuatro días a la semana y reirse tanto como cuando descubres a María Abradelo hablando en valenciano.
    Gracias por estos tres años de petardeo, entrevistas, concursos que tocan a otros (como ese poster de Ellos por el que siempre os odiaré) y recuerdos que están en un rincón de mi cabeza como los especiales de Supermarket que grababan en Mercadona y se emitían los viernes (tela, que me hayáis sacado esto del coco).
    Chicos, sois grandes, y no hay nada en la vida como cruzarte con Mike en los conciertos y con JoniPod en el cine y hacerles a ambos un “no te saludo porque eres famoso y me da corte” 😛
    Espero que en dos años hagáis una fiesta en condiciones para celebrar el lustro, ahí lo dejo.

  9. Palabrejas, cuándo hemos coincidido???? En conciertos por Madrid sólo estuve hace como quince días viendo a Lorca en El Retiro y a La Prohibida en La Pequeña Betty. Ande estabas tú?? :O No sé pa cuándo volveré por Madrid, pero puedes saludar cual señora del público en el programa de Mari Tere Campos. No modermos, palabrita del niño Jesús

    Mike Medianoche

    PD: No recuerdo quién ganó el póster de Ellos, pero sí recuerdo que fue hablando del acoso escolar en Campeón!

  10. Gran entrevista, me ha gustado mucho!! Ahora, para cuando ese repaso a la vida sentimental de los idolos deportivos de los 80? 😀

  11. Mike! Tengo entendido que coincidimos en el concierto de Ellos en la Galileo del año pasado. Es más, si me pongo en modo “Hormigas Blancas” creo recordar que estaba dos filas detrás de ti… Si es que os tengo fichadísimos! 😛

  12. Negativo! Jamás vi a Ellos por Madrid. Los he visto en directo 3 veces en Granada, una en Jaén y 4 veces en Málaga, q fue dondeme firmaron el.póster y m.dieron la entrevista. Pero por allá nunca. No se con qué atractivo caballero me confunfiria, pero mira x el lado bueno la timidez: no te equivocaste 😀

    Mike Medianoche

  13. Chicos, leo este post y no puedo nada más que quitarme el sombrero, disfruto mucho con vuestros escritos e imaginando vuestro mundo tan particular, ese mundo SEC del que nos haceis participes a todos los lectores y en el cual entramos 4 veces a la semana, os deseo lo mejor, de verdad, y que continueis con esta aventura mucho tiempo y que cada vez tengais más fieles que puedan comprobar lo grande que sois. MUCHAS FELICIDADES!!!

    Por cierto, os dejo una pregunta, no se si estare a tiempo para que me contestetis:

    En alguna ocasión lo he tratado con Mike, pero ahi va. En más de una ocasión cuando a un artista se le ha criticado poco favorablemente, la voz a corrido por los clubs de fans y estos se han convertido en unos talifanes de mucho cuidado, no parando de publicar post, protegiendo y defendiendo al artista que idolatrán. Viendo el resultado que tiene aplicar un poco de mal rollo y mala baba a los post ¿no pensais que podriais utilizarlo, de la manera que se usa en programas tipo salvame, para conseguir mas audiencia, digo lectores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba