Cajón Desastre no image

Published on junio 14th, 2013 | by Sufridores en Casa

3

Lo que inTerelu de la segunda semana de junio de 2013

 –Telecinco pondrá en marcha una nueva edición de Acorralados. El programa que anteriormente era conocido como La Granja y que en su primera edición de Telecinco se cerró con la victoria de Nagore Robles. Entre los primeros nombres que suenan como participantes está Mila Ximénez. Otros, como Makoke, hace retuits de gente que quiere verla concursar cual nueva Bárbara Rey. Pero a nosotros quien nos preocupa es Chiqui de Gran Hermano, a quien le aseguraron que sería concursante de una edición de Supervivientes que jamás vio la luz. ¿Le convalidarán la granja con la isla y podremos ver la granjera que hay en ella?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

¿Entrará Chiqui en Acorralados? Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

– Habemus videoclip eurovisivo. Tal y como ocurrió el año pasado con Loreen, hemos tenido que esperar un poco para tener videoclip de la canción ganadora. Emmelie de Forest acaba de presentar el de Only Teardrops, un videoclip bastante decepcionante que recuerda al Euphoria de Loreen con el «momento bosque» y que incorpora algunas imágenes de la ganadora del Festival. Quizá esperábamos algo más y vemos complicado que repita el éxito de Loreen. Puedes verlo aquí.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Georgie Dan ha vuelto. Llevábamos tiempo sin tener noticias de uno de los reyes de la canción del verano. Al igual que Mariah Carey resucita cada navidad para regalarnos el All I want for Christmas is you, Dann aparecía con títulos como La barbacoa o El Chiringuito. Este año le toca el turno a la bebida, y su canción está dedicada a la cerveza. La estrenó en televisión el pasado sábado como invitado «estrella» en Las Bodas de Sálvame. ¿Conseguirá comerle el terreno a Pitbull y a Jennifer López?

Chenoa está en la quinta dimensión. Ese es el titulo del nuevo single de la mallorquina, canción que se estrenará próximamente y que será parte de un disco completo que saldrá en otoño. Lo último que supimos de la artista fue el EP que lanzó, y que no acabó de despegar en listas. El trailer del single nos recuerda a la Chenoa más comercial, de los comienzos, esa que echamos de menos. El videoclip, parece un spot de Nike o Decathlon, ¿será branded content? Como hizo con Mistify/Atrévete, el single se lanzará en español y en inglés. ¡Suerte Laurita!

Kylie también ha estrenado nueva canción, Skirt. Pero nos ha decepcionado un poco ese rollo chunda chunda maloso, y si eso ya comentaremos algo cuando haga un videoclip.

Y cerramos el bloque de noticias musicales con Hasta el final, la canción que aúna a Mónica Naranjo, Marta Sánchez y La Josa, quien no es más que la diva mejicana María José con otro nombre artístico. Como cabría a esperar, es un tema bailable que sonará muchísimo en los bares de los chicos a los que le gustan los chicos. Por si aún no lo has escuchado, cosa rara dado que en las redes sociales ha sido más compartido que la cama de Susana Estrada, puedes hacerlo aquí.

Leticia Sabater podría ser durante su show una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón

Leticia Sabater podría ser durante su show una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón

-De los productores que vieron los Cantajuegos y Desayuna con alegría llega Leticia Sabater  y los Canta y Juega. La bonita ciudad de Málaga, tierra natal de Terelu y de Sabrina de Gran Hermano, acoge durante este fin de semana el Circo de la magia (nombre mega original) que tiene como estrella central a Leticia Sabater, acompañada por un rulista y por los payasos musicales, que deducimos que serán los Canta y Juega del centro del cartel. ¿Sabéis si ha ido por más ciudades? ¿Llevaríais a vuestros hijos o sobrinos a este espectáculo?

¿Stripper a lo 50? No, no hablamos de Ana Obregón, sino de Ian Ziering, aka Steve en Sensación de Vivir. El rubito de una de las series más famosas de los 90, sigue cultivando cuerpazo y se une a un equipo que actuará este verano en un casino en las Vegas

Hablando de 50 años, Alaska cumplía esa edad esta semana. La Olvi, artista a la que debemos adorar según nuestros mandamientos, superaba ya el medio siglo de vida y para ello montó un fiestón donde se reunieron amigos de ella y su marido como Carmen Lomana, Boris o Bibiana Fernández. Suponemos que en breve veremos la fiesta en el reality de MTV.

¿Eras fan de los libros Elige tu propia aventura? Pues ahora habrá películas sobre ellos. En 20 minutos hemos descubierto esta noticia sobre la adaptación cinematográfica que se van a hacer de los populares libros que en España vendía Timun Mas, aunque no sabemos si serán películas normales, o si se podrá hacer algún tipo de interacción casi a lo videojuego, como ocurría en House on the haunted hill 2.

Eurovisión en el Congreso. Nunca pensamos que el Festival tuviera tanta repercusión, pero lo cierto es que Izquierda Unida ha lanzado una pregunta en relación al coste de la partipación española en 2013  y si se dejará elegir al candidato tras el fracaso de este año. 

Está más rebajada que el caché de Malena Gracia

Está más rebajada que el caché de Malena Gracia

En FNAC no saben cómo quitarse de encima los discos de Teresa Rabal. Esta semana, en uno de nuestros paseos habituales, comprobamos cómo el último disco de la tía Teresa, cuyo coste original era de 18 euros e incluía una entrada para su circo, estaba rebajado a 4 euros y podías adquirirlo además en oferta de 3×2, como esta Navidad le pasaba a Beatriz Luengo. Pues ni aún a ese precio te queremos comprar el disco, tía Teresa. Se siente, por darnos plantón.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Lo que inTerelu de la segunda semana de junio de 2013

  1. sergio says:

    Entonces… se supone que tenemos que creernos que esto que ha sacado Chenoa es el primer tema de un disco completo, no??? Empieza a ser costumbre eso de lanzar un tema al aire, prometer un disco y después… si te he visto no me acuerdo. Alguien me dice donde están los discos que se supone que iban a incluir los temas que han lanzado últimamente Marta Sánchez (Get togheter y Mi cuerpo pide más); Nuria Fergó (Castigo Divino), Toñi Salazar (Nostalgia), Ainhoa Cantalapiedra ( Revolution y Miedo) o Natalia ( Liberate, Go, Indómita, No digas No…) ??

  2. dani3po
    Twitter:
    says:

    Con que todos los ex de Chenoa compren el disco, la chica ya llega al oro. Lo de las tres divas en México, no sé que le ha pasado a La Josa pero en Tijuana no actúa; igual tiene malos recuerdos de la ciudad y no quiere volver. Y no sabía que había secuela de House on Haunted Hill; mucho menos que fuera interactiva. Lo que descubre uno gracias a este blog…
    P.D: Cuando me case, le pediré a Jaime que me dibuje el álbum de boda.

  3. Creo que lo que más me gusta de esta página es cuando hablais de Teresa Rabal, jejeje…
    Lo de Tericia Sabater tiene pinta de batir records en cuanto a cutrerío se refiere…¿De verdad irá alguien a verla?
    Y lo último; el día que conozca a quien le hace las letras a Georgi Dann no sé si le daré un abrazo o una hostia, porque maremía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda