Cajón Desastre

Published on noviembre 29th, 2013 | by Sufridores en Casa

2

Lo Que Interelu de la quinta semana de noviembre de 2013

Chenoa afirma que el bloqueo en Twitter es gran invención y que le encanta. Estas declaraciones las ha hecho en una entrevista para Shangay, en la que le preguntan por su nueva etapa con su propia discográfica. La ex de Bisbal, de Álex González, de Basty y de tantos otros añade que está muy contenta por tener muchos bolos en discotecas gays, porque “a nadie le gusta más la pluma que a mí”.

Twitter de Chenoa

Lauritas que señalan y dicen “antes, todo esto eran bloqueos”

Mario Vaquerizo renunció a ser padre por Alaska.  Cuando se cumplen 14 años de su primera boda, el cantante, representante, tertuliano, periodista y tantas otras profesiones lo contó en Telecinco , y añadió que “cuando llevas tanto tiempo no puede faltar el revolcón porque si no te conviertes en hermana o amiga”. Nos alegramos de que tengan vida sexual conjunta.

Rosa Benito vuelve a la tele. Sálvame Deluxe había bajado de audiencia en las últimas semanas, desde que Antena 3 estrenase el programa familiar Me resbala. Como ya han agotado la opción del belenazo, ahora repescan a Rosa Benito, que se sentará esta noche con Jorge Javier para contar sus últimas novedades personales. ¿Funcionará como la Esteban, o el tema Rosa está más agotado que David Meca tras cruzar el estrecho a nado?

Otra que vuelve a la tele es…Isabel Gemio. Sí, querida lectora, a Isabel le han dado un programa en la 2 en el que tratará de poner voz y dar a conocer las enfermedades raras. Además, será la encargada de presentar un telemaratón en TVE para recoger fondos para estas asociaciones. ¿Veremos a la Gemio diciendo “Arriba el sofá” o “Dentro videowall”? ¿Se volverá a ganar la simpatía del público? ¿Eclipsará a Toñi Moreno? Ay, cuántas dudas…

Lina Morgan está malita. La actriz que encarnó a la apaleada pero risueña Susana de La tonta del bote ingresó esta semana a la UCI por una neumonía, y, aunque muchos temían por su salud, parece que se está recuperando. ¿Irá Concha Velasco a verla?

Parece que se van a comer la boca para reconciliarse, pero no. Atención a la textura de la mano de Lina.

Parece que se van a comer la boca para reconciliarse, pero no. Atención a la textura de la mano de Lina.

Gloria Trevi: The Movie. Esta semana se ha comenzado a filmar el biopic que narrará la vida de la cantante mejicana, y también de su expareja Sergio Andrade, y que ambos vendieron los derechos para hacer el largometraje hace casi una década. Recordemos que la artista a la que Melody imitó la pasada semana en Tu cara me suena vivió unos años oscuros en los que fue acusada de pedofilia y pasó años en prisión, donde tuvo dos hijos, uno de los cuales falleció al poco de nacer. La cinta se llamará Gloria! y desconocemos si incluirá alguna referencia a su etapa de éxito en España gracias a sus apariciones en el Un Dos Tres. Más información al respecto, aquí.

Melody disculpa a Mónica Naranjo por lanzarle dardos televisivos. Hablando de la diva amante de la luna, en la actual edición de Tu cara me suena estamos viviendo cómo Mónica tacha cada semana de estratega a la artista que pudo ir a Eurovision en 2009. Pero entre ellas no hay nada siniestro ni oscuro, ya que la propia Melody se ha encargado esta semana de desmentirlo en Radiolé, y explica que, prácticamente, todo es parte del espectáculo porque “no tenemos que dejar de pensar que estamos en un reality show, y cuando tú estás en un reality show, esto es un show total.” Grande Melody y sus explicaciones.

En lugar de Hola! debería llamarse Adiós!

En lugar de Hola! debería llamarse Adiós!

Eva González y Cayetano Rivera han roto. Sí, España no gana para disgustos. Una nueva prueba que nos demuestra que lo del amor para toda la vida parece ser más ficción que Paquirrín aprobando la ESO. Hola! y Lecturas recogen la noticia en portada, parece que ha habido una grave crisis y llevan bastante sin verse. ¿Habrá reconciliación? Si se separan, ¿quién se quedará con loelectrodometicoh?

– El Melodifestivalen, más melodifestivalen que nunca. Si como JoniPod, eres fan de la preselección sueca de muebles Ikea Eurovisión, entonces estarás dando más saltos de alegría que Bárbara Rey en un bingo. Este año la cosa promete, y mucho. Como gran baza, Helena Paparizou, que se presenta en la primera semifinal, y parte como una de las favoritas. Querida lectora, Helena es sueca de nacimiento, aunque haya ido por Grecia. Es decir, si vuelve el Festival de la OTITIS, Chenoa podría representar a Argentina. Del resto del cartel, destarcar grandes clásicos como Alcazar, Sanna Nielsen, Shirley Clamp, Linda Bentzing…vamos mamarrachada y petardada una detrás de otra, de la que nos encanta. Te recomendamos que te leas este divertísimo artículo del Cajón Desastre en el que desgranan a los participantes.

-Una recomendación microteatral para los madrileños: Desubicada. Os dejamos por aquí con la sinopsis, por si alguno se anima a verla, que hoy se representa por última vez. Perla de León tiene horario de oficina.Desayuna,come y cena todos los días sola.No se le conocen amigos,aunque ella dice tenerlos.Hace tiempo un americano le rompió el corazón, y parece que Madrid quiere que se sigan viendo. Una visita a su psicólogo de confianza hará que tome una decisión que cambiará su vida.

Desubica

Y aquí puedes escuchar, como cada semana, la intervención de Mike Medianoche en Radiolé. Esta semana puso dos temas muy conocidos en versiones de grupos de gasolinera. ¿Te atreves a adivinarlos?

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



2 Responses to Lo Que Interelu de la quinta semana de noviembre de 2013

  1. Sergy says:

    Lina Morgan lleva enferma varios años, y me temo que está la cosa mal. Ella es hermana de Jesús El Pobre, una conocida cofradía de Madrid de su barrio de La Latina, que se encuentra en San Pedro El Viejo, y a la cual ha realizado y realiza grandes aportaciones (es algo bastante desconocido, puesto que nunca lo ha hecho público, pero es bastante beatona). El primer viernes de marzo, festividad de Medinaceli va todos los años al besapie que se le hace al Señor. Este año, de forma casual, me topé con ella a eso de las siete de la tarde en la cola de entrada a la iglesia. Salía acompañada de varios guardaespaldas, bastante hinchada y con síntomas que producen determinados tratamientos. Lo que me extraña es que no haya salido antes en la prensa. Imagino que la habrán respetado (aunque no sea santa de mi devoción, lo merece por su discreción). Por eso en una publicación que hizo Mike hace tiempo por facebook dije que muy probablemente fuese una de las ‘próximas’. No pretendo ser agorero y espero equivocarme, pero está claro que la cosa pinta mal. La cosa es que no es tan mayor.

    La asociación de palabras Vaquerizo y sexo me han cortado el café y el cuerpo y no puedo continuar… qué grima.

  2. Con estas noticias de Lina Morgan he descubierto declaraciones suyas recientes y resulta que se le ha puesto la misma voz que a la Duquesa de Alba…Una cosa escalofriante.
    A los de Salvame les van a faltar balas pa luchar por las audiencias…Me los veo regalándole unos grammys a la Esteban pa ver si hay más exclusivas y eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine