Ole tus videos: Cuando Mar Flores y Jesulín de Ubrique se ducharon juntos

Por JoniPod

No, no es un titular cebo ni nada por el estilo, es la auténtica realidad. Antes de casarse con Maria José Campanario y protagonizar Torrente 5, el torero estuvo debajo de la ducha con la gran actriz excelente modelo empresaria   Mar Flores. Y todos los españoles fuimos testigos. No, no hubo fotos en Interviú del encuentro. Fue en TVE en una de las emisiones de “Qué Apostamos”.

Como seguro recuerdas, querida lectora, cada semana había una gran apuesta en la que tenían que acudir a plató un determinado grupo de personas vestidos de alguna forma, llevando algún objeto… El castigo era que los presentadores acabaran debajo de la ducha. Sí, esas duchas modernas que se movían solas. Anita Obregón y Ramón se peleaban a ver quién se duchaba, y especialmente recordados son los gritos de la Obregón (“¡Comisióooooooooon!”) a la voz en off del programa que les indicaba qué debían hacer.

En ocasiones, los que tenían que mojarse, literalmente, eran los invitados como les pasó al torero y a la actriz de Canguros. La pobre Mar, que se había ondulado el pelo como si fuera una bolsa de Ruffles y le toca la ducha. Juntos anuncian a la ganadora de las 500.000 pesetas (3.000 euros para los más jovencitos)

 


One thought on “Ole tus videos: Cuando Mar Flores y Jesulín de Ubrique se ducharon juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba