Cajón Desastre no image

Published on marzo 1st, 2013 | by Sufridores en Casa

8

Lo que Interelu de la primera semana de marzo de 2013

Cada vez conocemos más concursantes de los que saltarán del trampolín de los programas casi idénticos que preparan Antena 3 y Telecinco. La última en incorporarse es Carmen Lomana, a la que veremos cómo se zambulle con exquisita elegancia en la piscina de Splash en Antena 3. ¿Qué grandes momentos nos dejará?

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Carla Goyanes, la hermana de Caritina, se estrena como escritora. En concreto, su primera obra versará sobre la maternidad y lleva el título de Coaching para mamás.  Lo que más nos gusta es que, según cuenta María Eugenia Yagüe, Carla presume haber escrito ella sola sin necesidad de un negro. ¡Bravo por tu autosuficiencia, Carla! Eso sí, lo que no acabamos de entender es qué va a contar ella sobre cómo compaginar el trabajo y el tener hijos, la verdad.

La actriz María Asquerino falleció el pasado miércoles. En su currículum podemos ver cientos de películas y obras conocidas, pero para los Sufridores siempre será la villana señá Engracia que abofeteaba a Lina Morgan en La Tonta del Bote, película que si os da morriña podéis ver aquí. Hasta siempre, María.

Hasta siempre, seña Engracia

Te voy a partir el bautismo

Y aunque resultó ser incierto, a quien Wikipedia dio por muerta es a Sonia Monroy. La SexBomb acudió a la gala de los Oscar para potenciar su carrera de actriz y por ello en la red se filtró que había muerto tiroteada por Tarantino «para salvaguardar el honor del séptimo arte«. La broma la remataban diciendo que sus prótesis mamarías serían expuestas en el Museo Nacional de la Cinematografía. Por suerte, nuestra Sonia sigue vivita y coleando.

Pilar Valero presenta el próximo 13 de marzo su nuevo trabajo, Calaíta por tu amor, en la sala Alegoría de Madrid. Por si quieres recordarlo, puedes leer la entrada que hicimos hablando de su paso por el SuperClan de Teresa Rabal y también la entrevista en la que repasamos toda su trayectoria.

Ya tenemos canción para Eurovision. El Sueño de Morfeo defenderá en Suecia Contigo hasta el final, tema que se eligió en una de las peores galas de RTVE en lo que a calidad y audiencia se refiere. ¿Se debe ese 6% de audiencia a que el espacio lo presentó Carolina Ferre, quien nos dejó perlas como «manda un ESE EME con tu canción favorita»? Lo peor no es una canción descafeinada hasta el extremo (y aún así la menor mala de las tres propuestas finales), sino que ahora incluso podrían defenderla en inglés. Que Apeles nos pille confesados. Carolina, aprovechó para recordar a Rosa López su pasado con kilitos de más. Tras la actuación de Pastora Soler, la presentadora pidió una valoración a Rosa y ésta dijo «ains, que me la como». La respuesta de la Ferre fue: «No te la comas, que ahora estás muy delgadita». Puedes revivirlo aquí.  Tampoco sabemos si Carolina volverá a presentar algún programa en directo después de haber bromeado cuando trajeron el sobre, como si de la gala de los Goya se tratase.

¿Raquel del Rosario necesitará Biodramina? Esta es la pregunta que nos hacemos después de conocer que El Sueño de Morfeo llegará a Malmo… en barco. Como parte del patrocinio «cultural» de Pullmantur a la candidatura española, el grupo partirá una semana antes, con paradas en Coruña, Bilbao, Hamburgo… y conciertos durante esos días. Esperemos que el «crucero» ayude a los Morfeos a llegar menos tensos de lo que les vimos en la gala y que Raquel se suelte un poco la melena…

#pray4Chayo. De todos es sabida la admiración que tenemos por la musa de Qué Tiempo Tan Feliz, posible representante de España en Eurovision 1999 y a la sazón, hija de Rosa Benito. Queremos mandarle todo nuestro apoyo desde Sufridores, pues ha visto como su nombre quedaba inmiscuido en la trama Gurtel. Un coreógrafo apunta que a Chayo le dieron un trabajo en la Comunidad Valenciana «a dedo». Lo recogen en El Mundo 

Tu Cara Me Suena arrasó el lunes en su especial benéfico, situándose por encima de Gran Hermano. Como momentos destacables, el dúo de Ángeles y Santiago Segura como Amistades Peligrosas, demostrando que Alberto Comesaña y Cristina tienen mucho en común con Camela; Roko y Angy imitando a Donna Summers y Barbra Streisand en una imitación que jamás sucedió en la vida real; y un Jorge Cadaval imitando a la Pantoja con María del Monte como jurado y que acabó en un beso en los labios entre ambos. Un espectáculo divertidísimo del que para saber más remitimos a este post de La Tele Catódica.

RomyMariaInterviu-410x351

Romy Abradelo se casa el próximo mayo. Lo ha contado esta semana en Interviu, revista de la cual ha sido portada así como su hermana María. Se ve que la entrevista se hizo hace unas semanas, porque hablan del dúo musical que han formado como algo próximo, cuando en realidad ya están promocionando el hit Superstar y del que precisamente este fin de semana graban el videoclip en la discoteca Deseo54 de Valencia.

Y otros que hablan en Interviú son Fangoria, quienes esta semana publicaron Cuatricomía, una colección de cuatro EP de diferentes temáticas y que ya han promocionado en prestigiosos programas como el de Ana Rosa. Eso sí, la polémica ya está servida porque su portada, obra de Juan Gatti, podría recordar mucho a una foto del artista Don Lovet. ¿Veis acaso vosotros algún parecido entre una y otra? A lo que íbamos. En Interviú, Nacho ha contado que sexualmente le excita El Sevilla de Mojinos Escozíos, y Olvi ha explicado que no la veremos, como se dijo, de consejera matrimonial en Mujeres, Hombres y Viceversa, y que a Mario le han ofrecido participar en uno de los citados programas de trampolín y que ha declinado la propuesta.

Amiga Ana, cuando llegues a Sufridores... (cántese con música de Amigo Félix)

Amiga Ana, cuando llegues a Sufridores… (cántese con música de Amigo Félix)

Ha aparecido Ana, sin Enrique. Esta semana, Lecturas nos sorprendía dedicándole la portada al 50% de uno de los dúos infantiles más importantes de los 80. Lo cierto es que al igual que teníamos más ubicados a otros personajes de la época como los de Verano Azul, Mayra Gómez Kemp o Eva Nasarre, no sabíamos nada del paradero de la artista del «disco chino». Cuenta la revista que trabaja como informática, es madre de dos criaturas, está separada  y arrejuntada con otro varón y que reside en Madrid. Ojalá nos la encontremos un día por la calle. Si nos lees Ana, ¡queremos entrevistarte en Sufridores en Casa! Aunque parece poco probable, ya que en el reportaje cuentan que odia que le pregunten por su pasado, y que avisan a los compañeros nuevos en la empresa para que no saquen este tema tabú.

Tal y como nos adelantaba el lunes en el blog, esta semana se ha estrenado lo nuevo de La Ogra que todo lo logra: Yo soy Belieber». El tema tiene un estribillo muy pegadizo y nos trae a La Ogra como superstar de la limpieza. Como curiosidad, el videoclip cuenta con la colaboración de Lola Dorado, rostro conocido por su participación en La Voz. Desde aquí, mucha suerte a La Ogra, y agradecerle el cariño que nos tiene siempre via Twitter

 – Pilar Rubio vuelve a la tele. Que no cunda el pánico, lo hace como invitada. Nos cuentan en Perdidos en la Tele que es la invitada en la edición fin de semana del Intermedio. ¿Supondrá un acercamiento con Globomedia y la cadena que la lanzó la estrellato?

Y cerramos con una aportación de uno de nuestros lectores. @esjapo nos enviaba via Twitter esta imagen que nos encanta. Sabrina, además de sexsymbol e icono musical, también intentó hacerle la competencia a DonkeyKong con su propio videojuego… ¡Maravilloso!

Pasártelo teta jugando a la consola

Pasártelo teta jugando a la consola

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



8 Responses to Lo que Interelu de la primera semana de marzo de 2013

  1. maxi says:

    El momento Rosa lo hemos comentado a la vez….Grande Carolina Ferre, y que bodrio de gala. «Pasártelo teta jugando a la consola»…estas lecturas justifican porque nunca hay que perderse lo que se publica en este blog…jejejeje

  2. Driver says:

    Sabía yo que también os fijaríais vosotros en el detalle de Carolina recordando a Rosa que es ex-gordi… Pero la canción en inglés no, por favor, ya es suficiente con que nosotros la entendamos, no es necesario que el resto de Europa entienda esa letra «tan profunda».

  3. Tacirupeca says:

    Ana ha aparecido pero su acondicionador no… Si normalmente nos comemos los mocos en Eurovisión este año va a ser de traca…

  4. Es leer la palabra coacher o coaching y me dan los siete males…
    Me pregunto cuando maldades de Enrique del Pozo tuvo que haber aguantado Ana para salir tan escamada de su experiencia artistica infantil.

  5. rocío says:

    Querido Mike, cuando (llegues al cielo) nos veamos la próxima vez recuérdame que te cuente una cosa de Enrique y Ana que te vas a quedar a cuadros!

  6. Hope says:

    Madre mia… la viñeta es brutal jajaja me he reido un montón!!
    Besos

  7. esjapo says:

    ¡Que honor una mención en SEC! Sois lo más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda