Cajón Desastre

Published on enero 17th, 2014 | by Sufridores en Casa

4

Lo que interelu de la tercera semana de enero de 2014

Marisa Pino, la rubia de Objetivo Birmania, recibe nuestro premio Teresa Rabal 2014. Un fuerte aplauso para ella. Esta semana hemos podido contactar con la que fuese cantante de hits como Los amigos de mis amigas son mis amigos o laa maravillosa cover de La Caza de Juan y Junior y que nuestro Joaquín Hurtado incluyó en el mítico Petardísimas. Y tras pedirle una entrevista, como ya le hicimos a su compañera de banda Sol Abad, nos ha dicho que lo siente pero que ella no da entrevistas. No nos dio oportunidad de decir mucho más, por lo que jamás sabremos cómo fue su paso por el grupo, ni cómo rechazaron ir a Eurovision en 1991 ni muchas cosas más. Ella se lo pierde, con el cariño con el que la hubiésemos tratado.

Los amigos de mis amigas ya no serán tus amigos

Los amigos de mis amigas ya no serán tus amigos

Mario Vaquerizo saca su mejor pluma para convertirse en hada. No, no se ha sometido a una operación para convertirse de ser humano en hada (¿cómo se llamaría esto? ¿transespecie imaginaria?) sino que se ha convertido en una particular hada en un spot de Vodafone. Puedes verlo por aquí.

– «¿Hay tongo en la preselección de Eurovisión?». Siempre hay leyendas urbanas acerca la elección de nuestro representante en el Festival. Quejas sobre la organización, favoritismos… Mientras esperamos los detalles de cómo será la preselección de este año, Mike Medianoche se ha currado un post en «TV de Guardia» que recorre diferentes preselecciones en boca de sus protagonistas. No, con Coral no hemos hablado. Aún.

– Mientras seguimos con que si Ruth Lorenzo va o no va, si se apunta a la preselección o no… lo que sí que ha contado la artista es que ha fichado por una discográfica española y está preparando disco. Y se lo contaba a la hermana de una de nuestras divas. No, a María Abradelo no, a Danni Minogue. Sí, porque aquí somos de Kylie y de Romy. Puedes leer la entrevista aquí. ¿Supondrá ese acercamiento al mercado español un pasito más hacia esa candidatura que todos pedimos a gritos?

Y cerrando el bloque de euronoticias ¿recordáis la participación de BlueLa boy band británica compitió en el certamen musical el mismo año que mandamos a la pizpireta Lucía Pérez con Que me quiten lo bailao. Pues esta semana hemos conocido que Lee, uno de sus componentes, ha catado varón en su pasado, aunque no es el único miembro que ha saboreado una cáscara amarga, según cuentan en Olevision.

¿Tiene el único hijo varón de Rocío Jurado problemas con la drogadicción? Era un secreto a voces, pero parece que se ha confirmado cuando se ha pedido que esto sea un atenuante para su defensa.

Mira quién patina. Tras una racha televisiva en la que los programas de cocinas nos dan ya acidez (festival del humor), ahora nos vamos a encontrar una racha de programas de baile. Telecinco, en un alarde de originalidad, realizará un Más que baile sobre patines, que esperemos que sea mejor que aquel Desafío bajo cero que era un Mira quien baila sobre hielo y que tuvo menos acogida que un prime time con Alicia Senovilla.

El accidente que Esther Arroyo tuvo y que la dejó impedida para trabajar podría ser parte de «la maldición de las Misses». Al menos, esa teoría es la que el periodista de investigación Carlos Otero defiende en su blog Oteradas esta semana.

Esther Arroyo despidiéndose de los medios con un "Hasta Luego, Lucas"

Esther Arroyo despidiéndose de los medios con un «Hasta Luego, Lucas»

– «Antes podía comprar quince pares de zapatos, pero me sentía vacía». No, esta frase no la ha dicho Ana Rosa Quintana, sino Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler fue invitada a dar una charla al CEU para contar su experiencia al haberse «convertido» a la religión. A nosotros nos encantaría verla en algún reality tipo «Mira quién baila», daría mucho juego…

– TVE se vuelve ochentera.  Somos muy fans de la acción puesta en marcha por la televisión pública para celebrar el regreso de Cuéntame. Se ha inventado un canal en streaming para que podamos ver la tele como si estuviéramos en 1982. Para ello han puesto una parrilla en la que, por supuesto, se ha incluido una emisión del Un,Dos,Tres. Durante todo el día, Twitter ha estado a tope tuiteando como en los 80, y no han faltado un buen puñado de mensajes recordando nuestro programa de cabecera, y muchos de sus momentos: el Seat Ronda, la Ruperta, Botilde, Mayra Gómez Kemp… Si eres tan fan del programa de Chicho como nosotros, en la web de RTVE tienes un montón de programas enteros para echarle horas. Esta semana subieron el dedicado a la Ciencia Ficción, de 1982, y nos encontramos con un escalofriante documento. Enrique y Ana actuaron en el programa cantando una canción dedicada a ET. Sin palabras…

ET con cara de "quitadme a estos dos de encima"

ET con cara de «quitadme a estos dos de encima»

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



4 Responses to Lo que interelu de la tercera semana de enero de 2014

  1. Xuko says:

    Quiero ver los programas del un,dos,tres… ya! He visto la pagina y tiene una pinta excelente.

    Marisa qué? quién se habrá creido que fue esta, por que está claro que ahora no es nada…

    Mario Vaquerizo, satura bastante, pero el anuncio es divertido, con ese doblaje latino de las primeras pelis disney, que recuerdos.

    Con lo del hijo de la Jurado, ya es una pesadez, no se dan cuenta que ya aburren al personal con las miserias de esta gentuza, espero que vaya a la carcel.

  2. Xuko says:

    Ah se me paso, lo del integrante de blue, que a el no le llamen gay «sin ser él nada de eso». Que raro un artista musical de boyband gay… repito, que raro.

  3. Sergy says:

    De verdad que lo de Mario Vaquerizo es totalmente esperpético. Entre lo moderno, lo gracioso y lo ridículo hay un paso. ¿Hasta dónde piensa llegar? Acabará siendo la Marujita Díaz de los programas del corazón de las cadenas locales (si es que quedan, porque a este paso nos van a dejar con la Primera).

    Sigo diciendo que José Fernando me da pena. Que tenga problemas con la droga sería lo más lógico. Es un crío realmente, aunque tenga la mayoría de edad y no ha tenido un modelo en el que fijarse, con dinero para ‘pulirse’ y sin ninguna persona a su lado que le diga cómo debe hacer las cosas. Es un delincuente, pero por lo que ha tenido a su alrededor.

    Tamara es más lista que el hambre. Aquí ha encontrado un filón. Las declaraciones diciendo que si se quedase para vestir santos lo haría de Lacroix es una genialidad. Pero está claro que si no puede destacar por la inteligencia de su padrastro, ni por la belleza de su madre, algo tendrá que hacer la chica…

    En una cadena tan anodina como TVE, en la que se presume destacan series tan mal documentadas como Isabel, que se cree una canal en el que se puedan ver programas de los ochenta me parece muy bueno. Eso sí… dudo que se emitan programas de La Bola de Cristal… consiguen que la gente piense.

  4. Madremía el ET de Enrique y Ana…Que horror más maravilloso…
    Y lo que comentais de La vaque es taaan malvadísimo pero taaan risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine