El Walkman la-prohibida-cuarto-disco

Published on febrero 7th, 2018 | by Mike Medianoche

0

Comprar discos de La Prohibida te asegura la jubilación

Españoles, La Prohibida ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo disco. 

La diva de Chiclana quiere lanzar más pronto que tarde su cuarto álbum, del que hemos conocido que contará con temas de Mauro y Nacho Canut y de Víctor Algora, y que volverá a contar con la producción del dúo Italoconnection, y por ello pide que precompremos el trabajo, para que pueda acelerar el proceso de salida del mismo.

Yo sigo desde años a La Prohibida, y tengo bastantes de sus discos. Sus singles ‘Daño’ y ‘Labios de hiel’, sus LP ‘Flash’, ‘Señor Kubrik ¿qué haría usted?’ y ‘100 K de luz’, reediciones del Kubrik y Luz, el Luz en vinilo, el EP A Toi que regalaba con la reedición…

Hasta tengo el disco del trío Plutonia del que formó parte en sus inicios, o aquel recopilatorio de travestis llamado ‘Alto Standing’ (y que fue por donde la conocí).

Pese a todo, hay discos que no tengo, como la primera reedición de ‘Flash’, el pack que sacaron hace poco con los tres primeros discos, y o las ediciones mexicanas o europeas de algunos discos. Total que me ha dado por buscar si en Wallapop, TodoColección o Ebay había a un precio bonito alguno de estos trabajos, y he descubierto que comprar discos de La Prohibida es más rentable que comprar letras del tesoro.

Por allí he descubierto que los discos de la señorita Amapola se llegan a revalorizar en casi un 1000%. Y por eso se ven precios como este.

discos-segunda-mano-la-prohibida

O este.

discos-antiguos-la-prohibida

O este.

la-prohibida-discos-segunda-mano - copiaVaya, que resulta que tengo miles de dólares en discos de Amapola López y yo sin saberlo. Que encontrar un disco de La Prohibida a la venta es más difícil que encontrar una Bola de Dragón, y que es más fácil hallar un producto de Mercadona con gluten que el ‘100k de luz’ en una tienda.

Los precios están hinchadísimos, pues en ocasiones piden una auténtica pasta por discos que se pueden comprar actualmente en la web de Ultradiscos por mucho menos.

Pero oye, ya que la muchacha saca disco, desde aquí os invito a todos a que compréis varios packs de CD + Vinilo del nuevo disco (que sale por 45 euros con el envío), que los guardéis en un cajón y que cuando se descatalogue lo pongáis a la venta por los precios que demanda el mercado.

Con lo que ganéis, podréis ir a París la próxima vez que La Prohibida vaya allí a cantar ‘A toi’, ‘C’est la ouate’ o cualquier otra en la lengua materna de Marlene Morreau (si compráis varios packs hasta os podréis asegurar la jubilación). Y al hacer vuestra compra, a ella la ayudáis a sacar el nuevo disco, y a mí porque podré escucharlo. Todos ganamos.

Jo, me siento Toñi Moreno en aquel programa en el que ayudaba a la gente.

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda