Cajón Desastre

Published on junio 2nd, 2017 | by Mike Medianoche

1

Cómo gestionar tu Instagram, según Carmen Borrego

Gestionar las redes sociales no es fácil y más cuando eres un personaje famoso. Muchas celebrities han hecho de sus redes su propia marca (Paula Echevarría), otros muestran su cotidianidad con algún desnudo ocasional (Paco León, Jorge Javier Vázquez), hay quien delega  sus perfiles a equipos profesionales, y luego está Carmen Borrego.

La hijastra del presentador del videojuego del ‘Un, dos, tres’ Bigote Arrocet lleva poquito tiempo en Instagram, pero ya nos ha dado lecciones de cuál es su peculiar forma de llevar su cuenta. Si tú quieres ser una Mujer Carmenbó y proyectarlo en internet, aquí te dejamos una sencilla guía.

1. Prescinde de descripciones y hastags. La Mujer Carmenbó escribe lo justo, las fotos hablan por sí misma. Si eres realmente fans sabrá si esa persona que le acompaña en la imagen es su hija, su prima hermana o la señora que le ha parado en el pasillo de la grabación de ‘Supervivientes’. Ni siquiera digas ¡hola! en la primera foto que subas. Para qué.

carmen borregi instagram 01

La primera foto de Carmen Borrego en Instagram: directa y sin descripciones ni presentaciones

carmen borregi instagram 03

La gente no comenta nada porque no saben quién es este señor,  ni dónde está ni nada

2. Y en caso de que escribas, prescinde de tildes, puntos o mayúsculas. Solo sirven para que tardes más en actualizar. Qué más da ‘Sálvame’ que ‘salvame’. Si tiene tiempo de sobra la Mujer Carmenbó sí puede tildar correctamente.

carmen borregi instagram 02

Carmen Borrego muestra su outfit

3. No tengas miedos a las erratas. Te hacen ver que eres humana.

carmen borregi instagram 07

Compus, compis, qué más da

4. No tengas miedo a repetir. No hablamos de modelito, sino de fotografía. A la Mujer Carmenbó se le permite subir dos veces la misma instantánea. Si estuviésemos en 2003 y en vez de Instagram fuese el Fotolog diríamos que claro, que hay un máximo de comentarios por imagen, pero no es el caso.

carmen borregi instagram 05

Localice las dos fotos sin pareja

4. Haz fotos a la pantalla del ordenador. Digamos que pasa un evento importante, tipo que tu madre sale del hospital, y no tienes foto para Instaram. ¿Solución? La Mujer Carmenbó busca en Google y hace un pantallazo de la imagen para compartirlo con sus borreguers.

carmen borregi instagram 06

Obsérvese que Carmen Borrego busca en Google Galicia: «imaxes relacionadas»

5. Que la escasa calidad de la foto no te cohíba a subirla a Instagram. Eres Carmenbó, hija de María Teresa I de Campos, no una fotógrafa profesional. No pasa nada si la foto está quemada, desenfocada o tiene más grano que la cara de una adolescente.

carmen borregi instagram 08

La muchacha no tenía una foto más nítida para compartir con sus followers

6. Y ante todo, muestra la realidad tal cual es. No hablamos ya de prescindir de filtros de belleza, sino también de recoger de tu alrededor las botellas de Fanta y los paquetes de tabaco vacíos. Y aunque el fotógrafo esté en un lado, tú, como Carmenbó que eres, tienes libertad de mirad para el lado que te apetezca.

carmen borregi instagram 09

Prohibido recortar la foto: que salgan las copas, los tabacos, las cubiteras, todo

Son seis sencillos pasos, pero si los sigues al dedillo tú también podrás ser una Mujer Carmenbó y triunfar como tertuliana de ‘Supervivientes’.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to Cómo gestionar tu Instagram, según Carmen Borrego

  1. Manolito Piruleta says:

    La lectora que pregunta si el señor de la foto era su padre tiene su puntín de mala lé. Todos los iniciados sabemos que, para las Kamposhian, su padre es tema tabú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine