Cajón Desastre

Published on marzo 24th, 2014 | by Sufridores en Casa

2

Ganadores de la I Edición de los premios «Me Pongo de Pie»

Ni los Goya, ni los Grammy, ni los Premios Amigo…ha llegado el momento de entregar los premios «Me pongo de pie», los favoritos de los lectores de Sufridores en Casa. Con esta primera edición de los premios queríamos, además, celebrar los 5 años que el blog lleva en marcha. Y los ganadores son…

"Estoy pasando a word una de las letras que he compuesto"

«Estoy pasando a word una de las letras que he compuesto»

Mejor cantante reconvertida en estrella televisiva – Marta Sánchez por su desparpajo en «Tu cara me suena».

Sí, querida lectora, con el 73% de los votos, Miss Sánchez se alza con el triunfo y esperamos que este premio le sirva para seguir trabajando duro y que la renueven para la próxima edición. Relativo a su cuestionado desparpajo, Marta recientemente  ha dicho en una entrevista que ella «no firmó un contrato de payaso para Tu cara me suena». Según ella, su misión es dar una opinión seria como artista. Lo que nunca sabremos es si la dirección del programa le recomendó seguir explotando esa vena sosa y antipática, o le venía de serie para acabar teniendo enfrentamientos como el que protagonizó con Ángel Llacer.

No quiero gastar, no quiero gastar

No quiero gastar, no quiero gastar

Mejor resurrección musical – Rebeca por su spot de «Aurgi»

«Cambio de ruedas, ¡oh no!» Gracias a este anuncio Rebeca consiguió colocarse de nuevo en nuestros corazones, y en los de la mitad de camioneros del país, con su presencia en todos los talleres Aurgi. Rebeca también participó en el Orgullo Gay en una de las carrozas totalmente adaptadas por Aurgi. Y además, Duro de pelar tuvo su enésima versión gracias al anuncio. Por todo esto, el  89% de los votos han ido para la musa catalana.

Ellos se hicieron el selfie antes que Ellen

Ellos se hicieron el selfie antes que Ellen

Mejor programa cancelado – Las Bodas de Sálvame

Misteriosamente no es un programa presentado por Pilar Rubio el que ha ganado en esta categoría. Impulsados por el tirón que programas de este tipo tenían en Divinity, La Fábrica de la tele se animó a realizar su propio reality de bodas, amparados en la marca Sálvame. Inicialmente el programa se anunció como una copresentación entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde pero, misteriosamente, Kiko iba ganando protagonismo en el programa, mientras Carmen quedaba reducida a una azafata con escasa presencia en pantalla. Realizado en directo, el programa cojeaba por todos lados. Un forzado Kiko Hernández que leía el prompter mientras sonreía para intentar suavizar esa imagen por la que no cae bien a cas nadie, mientras que los fallos, improvisaciones eran constantes…La audiencia le acabó dando la espalda y, aunque se anunció segunda temporada, no hemos vuelto a saber nada. Aún así, enhorabuena por vuestro premio.

¿He vuelto a ganar?

¿He vuelto a ganar?

Mejor programa especial – Mira quién va a Eurovisión

Estamos de acuerdo con vosotros. La gala se merecía un premio. Un año más, TVE nos regaló una gala casposa y mala para elegir a nuestro representante eurovisivo. Un jurado volcado por Brequette que se mojaba muy poco y decía 4 frases tópicas y típicas, una Anne Igartiburu cantando  y bailando en playback, y un formato que en muchos momentos parecía más «Sorpresa, Sorpresa» que una gala musical. Al final Ruth Lorenzo se alzaba con el triunfo, y siempre nos quedarán sus muecas de disgusto cuando el jurado le daba un 10 en lugar del 12.

"Terelu, tengo un premio en Sufridores y tú no"

«Terelu, tengo un premio en Sufridores y tú no»

Mejor concursante de un reality – Lucía Etxebarría por Campamento de Verano

Cuando en los medios televisivos se empezó a rumorear que la escritora entraría a un reality, nadie acababa de creérselo. La Etxebarría además aceptó entrar en uno de los realities más malos, cutres y lowcost que ha hecho Mediaset en su historia. Cambiando normas cada dos por tres, metiendo concursantes, polémicas… Lucía abandonaba el concurso en pleno ataque de ansiedad, considerándose atacada/acosada por sus compañeros. Lo mejor vendría después, cuando por contrato tuvo que acudir a Sálvame Deluxe y recibió palos por todos lados, mientras ella le pedía a Terelu que la ayudara, y la comunicadora con sus ínfulas de presentar Informe Semanal seguía erre que erre apoyando el circo de aquella noche. Lucía confesaba acudir al programa para atajar unas deudas, no sabemos si lo habrá conseguido, pero aquí tienes el reconocimiento de los lectores del blog.

Esta noche en Lluvia de estrellas, Mariló Montero  será un árbol de Navidad

Esta noche en Lluvia de estrellas, Mariló Montero será un árbol de Navidad

Mejor presentadora – Mariló Montero por La Mañana.

Sí, lo habéis decidido vosotros. La polémica Mariló, querida por unos, amada por otros, se alza con la victoria en los premios «Me pongo de pie», derrotando como directa competidora a María Teresa Campos.  Habéis sido muy malvados, y a la tercera candidata, Paz Padilla, no le habéis dado ningún voto, por lo que ha hecho un Remedios Amaya en nuestros premios. Mariló es de esas personas populares que amas u odias, pero no hay término medio. Cuando ves su programa estás pensando «a ver la que lía ahora…» Quizá por eso, y porque en verdad la adoráis como diva por encima del bien y el mal, la habéis elegido.

"¡Hola! ¿Está Marta Sánchez? Soy Chenoa, de AVON. Es que había pensado que podríamos grabar Soldados del Amor y quería enseñarle mi estilismo"

«¡Hola! ¿Está Marta Sánchez? Soy Chenoa, de AVON. Es que había pensado que podríamos grabar Soldados del Amor y quería enseñarle mi estilismo»

Mejor protagonista de un anuncio – Chenoa por Avón

Claro que sí. Chenoa es una nuestras musas del blog, y se merece llevarse algún premio. Pero no es por su último disco, sino por su última campaña publicitaria. Que levante el mando a distancia el que no estuviera viendo la tele tranquilamente y de repente se asustara al ver a Chenoa anunciando…¡Avon! Sí, la artista presume de consumir productos de la marca y se ha convertido en su nueva embajadoras. Debemos confesar que si abrimos la puerta y aparece ella, nos llevamos el catálogo entero.

amon an sheik me... voy a comerme un trozo de tarta por cada fan que tengo en Feisbuk

Voy a comerme un trozo de tarta por cada fan que tengo en Feisbuk

Mejor frase del año – Soraya Arnelas por “Eso no lo sabe nadie: tengo familia gitana” 

Mejor ego en las redes sociales – Soraya Arnelas

Soraya es la gran triunfadora de esta primera edición con dos galardones para ella solita. Sus entrevistas siempre nos dejan alguna perla. Hay que reconocer que la chica se moja y siempre habla claro. Por eso tiene doble premio. Por sus perlitas, en este caso una, y por sus continuas polémicas en Facebook y Twitter. Desde atacar a fans que le decía que estaba más guapa antes que operarse, o a opinar libremente sin contarse un pelo. Entendemos que Soraya maneja directamente su cuenta de Twitter en plan kamikaze sin un PR o Community Manager que la asesore sobre qué temas abordar o no.

"Yo también como tarta como Soraya, pero paso de ir a Eurovisión"

«Yo también como tarta como Soraya, pero paso de ir a Eurovisión»

Mejor libro – Come y calla de Mónica Naranjo

No, la Naranjo sigue sin sacar disco inédito. Ni está ni se le espera. Mónica se ha reciclado como estrella televisiva. Como jurado de «Tu cara me suena» hace un trabajo espectacular, es un animal televisivo y por eso se ha ganado su primera oportunidad  como presentadora en «A Bailar». Además, ha publicado un libro de recetas, el cual le hace merecedora del premio, por encima del libro de Belén Esteban. ¿Debería Mónica volver a la música con nuevas canciones o ser una artista multidisciplinar como Norma Duval? Por ahora nos espera 4.0, nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Y tenemos que entregar un último premio, pero este va para uno de nuestros lectores. Como recordarás, celébrabamos los 5 años del blog sorteando un libro del «Un,Dos,Tres…» Pues ya tenemos ganador…(música de fanfarria)…Javier Discórides. ¡Enhorabuena! Nos pondremos próximamente en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



2 Responses to Ganadores de la I Edición de los premios «Me Pongo de Pie»

  1. alberto CC says:

    Sin duda, y al contrario de lo que ocurre en otros premios, los ganadores han sido los más merecedores. Chenoa necesita más minutos en pantalla la próxima temporada, y la Sánchez se merece 0 minutos, por petarda. La de Figueras que haga lo que quiera, pero que haga cosas.

  2. Xuko says:

    Aplausos por la gran iniciativa de este concurso. SI ya me gusto votar, me ha gustado mucho más leer los resultados y vuestros comentarios. Sois tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda