Simago

Published on noviembre 30th, 2009 | by Mike Medianoche

8

Regala por Navidad las colonias de los famosos

Por Mike Medianoche

Olor a hiel

Olor a hiel

Estamos a menos de un mes para las Navidades, esas entrañables fechas en las que Massiel y los peces en el río beben, beben, y vuelve a beber. Hoy, en nuestras fichas prácticas, te desvelamos un regalo que podrá sacarte de más de un apuro y dará mucho el pego en tu nochebuena: las colonias de los famosos. Y es que muchas y variadas estrellas nacionales tienen sus propios aromas  que te servirá para obsequiar a tus seres más o menos queridos.

Ana Rosa Quintana, comunicadora muy querida por los lectores, tiene varias colonias en el mercado. Tu madre fijo que estará encantada si le regalas una de sus fragancias, ya que podrá tener Estilo cual reina de las mañanas cuando vaya al bingo o a las reuniones de Tupperware. Se dice que aumenta la fertilidad, ya que, al parecer, tras usarla, una señora de ciento cincuenta años dio a luz gemelos.

"A Melanie le gusta mi colonia en chupitos"

«A Melanie le gusta mi colonia en chupitos»

Y si tu madre se siente AR, que tu padre se sienta El Zorro. Antonio Banderas tiene una amplia colección de colonias, todas a un módico precio en tu Mercadona de confianza. Te lo juro por Estela del Carmen.

Dime ¿qué horóscopo eliges?

Dime ¿qué horóscopo eliges?

Carmen Sevilla nos ofrece, entre otros, el perfume Joya, ideal para tu abuelita, así como una colonia infantil, perfecta para tu nuevo sobrino. La diosa del telecupón afirma que el olor de esta última está inspirado en su propia infancia, por lo que deducimos huele a Guerra Civil y cartilla de racionamiento. Además, con suerte, puedes conseguir que Carmen te firme uno de los perfumes.

Uyuyu mi aroma hace uyuyu

Uyuyu mi aroma hace uyuyu

Las Flores siempre fueron artistas multidisciplinares. Lola Flores pintaba cuadros; Lolita pinta y diseña ropa y joyas; y Rosario, dibuja vasos de Nocilla y crea sus perfumes. Rosarillo afirma que su Siento evoca el olor de lo que ella misma siente cada vez que se sube a un escenario y se reencuentra con su público. Posiblemente, el primer eau de toilette con esencia de cerveza de barril, pipas y sudor. Ideal para Mariló, tu prima folclórica de Cádiz.

Con tres cajas, te regalan una foto de María Pineda

Con tres cajas, te regalan una foto de María Pineda

Y para el marido de Mariló y guitarrista en sus giras por los mejores tablaos del Puerto de Santa María y parte de Chiclana, nada mejor que una colonia de Joaquín Cortés. El estuche de Yekipé Live, que incluye el desodorante y una camiseta limpia, le vendrá chachipé para después de los shows.

Miguel Bosé prefiere la de Álex

Miguel Bosé prefiere la de Álex

En el mundo de la canción, destacan las fragancias de Alejandro Sanz y David Bisbal. La del primero es perfecta para tu primo veinteañero de ambigua sexualidad, mientras que la de Bisbal será el regalo de tu cuñado, quien ligó con tu hermana en clases de salsa.

A nivel internacional, podemos encontrar las colonias de Britney Spears o Kate Moss, aunque, ¡precaución!. Cuenta la leyenda que pueden causar calvicie y anorexia, si bien la universidad de Cincinaty aún no se han pronunciado al respecto.

Y tú ¿alguna vez has regalado una colonia de este tipo? ¿O ha sido a ti al que se lo han regalado?

Tags: , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



8 Responses to Regala por Navidad las colonias de los famosos

  1. Crii says:

    A mi abuela le encantó «Promesa» de Lola Herrera, parece q ese perfume evita las pérdidas de orina, de momento! Ahh y yo creo q le voy a regalar a mi churri la de Vittorio y Luchino que tiene al Duque como imagen….a ver si se le pega algo de ese hombre! jjejeje. Besos

  2. Jose says:

    Estoy muy ofendido porque no habéis sacado la mejor esencia masculina: Arturo Fernández. ¿Ande hay que escribir para protestar enérgicamente? 😉

  3. MM says:

    Ke de risas con este post…
    Yo le regalaría la colonia de AR a mi peor enemiga, porke es como una maldición; verla en todos sitios y encima en tu cuerto de baño.

  4. África says:

    Ana Rosa Quintana?? Me acabo de quedar loca!!!!!!

  5. Amparito says:

    Yo me decanto por la de esencia a barril con un toque de gato de la rosarillo. Asi hueles omo si acabases de llegar de juerga aunque te hayas kedao en casa viendo el gran hermano. Os dejo que tngo que apuntarlo en mi carta a los reyes.
    Pd. No habrá que pagar un canon a la SGAE cada vez que te la eches?…

  6. sweetboy says:

    Yo solo uso «Just me» de Paris Hilton, y si, es un perfume para hombre!

    besos

  7. Tacirupeca says:

    Lo confieso, he regalado Mediterráneo de Antonio Banderas….

  8. Pingback: ‘Cuando zarpa el aroma del amor’, la colonia de Camela | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine