Uaiomini Tuelf Points no image

Published on mayo 5th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Expertos Eurovisivos nos ofrecen su opinión sobre Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao

Por Mike Medianoche

Queda ya poco, muy poco, para el festival de Eurovision y nos consta que muchos eurofans ya han embarcado rumbo a Düsseldorf para ver a Lucía Pérez defendiendo la canción Que me quiten lo bailao ante todo el continente. Como comentábamos hace poco en la web La Tele de Cristal, la canción no nos apasiona ya que parece un descarte de un disco de Lolita, y estamos más convencidos que nunca de que deberíamos haber mandado a Las Miranda, por eso de que los gemelos son tendencia en Eurovision y un par de países han apostado por ellos.

Nuestra opinión bien puede valer menos que el Antichollo, y lo sabemos. Por ello, para el post de hoy hemos utilizado el comodín de la llamada para ofrecer en exclusiva la opinión de varios profesionales relacionados con Eurovision  sobre Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao. ¡Ahí va!

Vicky-Larraz

«España debería ir con temas mas pulidos o que de alguna forma aporten algo nuevo al festival». Vicky Larraz, cantante y presentadora y moderadora del jurado de Eurovision en 1990.

«La verdad es que estoy bastante desconectada de todo lo festivalero, pero he oído el tema en youtube, y aunque no he podido contrastarlo con el resto de los paises/participantes, creo que es un tema comercial pero no muy novedoso en cuanto a producción ni puesta en escena. Creo que España debería ir con temas mas pulidos o que de alguna forma aporten algo nuevo al festival, tanto como en producción como en planteamiento. Por supuesto que le deseo toda la suerte del mundo a la representante, y que por lo menos el ir al festival le sirva como plataforma de promoción para su carrera, aunque me temo que no quedaremos en un puesto muy bueno. ¡Espero equivocarme!»

Basty

«La canción no era mi favorita, pero hay que apoyar a muerte a Lucía» Basty, miembro de D’Nash, representantes de España en Eurovision en 2007.

«Para mí, Lucía es una gran artista que tiene una voz muy especial y gran carisma, creo que defendera Que me quiten lo bailao muy bien. La canción no era mi favorita de este año, y para ella tampoco. Pero el público la eligió, por lo que hay que estar con Lucía y con la canción a muerte… ¡Muchísima suerte!»

Hurtado

«De las peores canciones que hemos llevado jamás a Eurovision» Joaquín Hurtado, coordinador de Radiolé y jurado de los especiales de TVE para elegir al representante eurovisivo de 2003.

«Mi opinión es que es una canción del montón, quizá de las peores que jamás hemos llevado a Eurovisión, sólo superada por Quédate esta noche de Trigo Limpio y Ay, qué deseo de Antonio Carbonell. La pobre Lucía Pérez no provoca ningún tipo de reacción entre los fans eurovisivos. Han conseguido que casi nos olvidemos de cuándo se celebra el Festival. Confío en que este sea un año de transición, de esos que tenemos de vez en cuando, de los que vamos sencillamente a pasar inadvertidos y con la decepción por delante. Pobrecilla, seguramente sea buena niña, pero no nos merecemos algo tan mediocre. Pero en esto de Eurovisión, nunca se sabe…»

Calaita

«Aunque Lucía canta muy bonito y el tema es festivo, el videoclip no me gusta demasiado» Calaíta, cantante, y ex miembro del grupo Jaster, participantes de la preselección de Eurovision en 2005.

«Lucía Pérez canta muy bonito, Que me quiten lo bailao es canción festiva, y ella hace muy bien en luchar por su sueño e intentar abrirse  un hueco en el panorama musical. Aunque también confieso que el videoclip que han hecho para promocionarla no me gusta demasiado. Por otro lado, a veces me pregunto qué pasaría si enviásemos a Eurovision al artista que más discos esté vendiendo en ese momento, o que los haya vendido a lo largo del año».

Victor-Salguero

«A lo mejor es cierto que España no quiere organizar el festival y por eso mandamos ‘mierdecitas’ musicales» Victor Salguero, cantante, ex miembro de Hi Priority, segundos clasificados en Eurocancion 2001, y ex miembro de Jaster, participantes en la preselección de Eurovision 2005.

«Mi primera sensación es que vamos para atrás como los cangrejos. Musicalmente a la hora de representar a España en Eurovisión somos cada vez más ignorantes.El tema me parece de lo más simplón, y me da que la cantante  no va a dar el 100 % en directo ni por asomo, no sé, no confío en ella. No la conocía ni la conozco, pero creo que no va a ser capaz de comerse el escenario, sino todo lo contrario: el escenario se la va a comer a ella. Gracias a dios que tenemos plaza fija en el festival, pero es para no dejarnos ir en años desde que mandamos a Chikilicuatre. Año tras año demostramos que no damos la talla y que estamos años luz de todos los demás. A lo mejor es cierto que es todo política, y por eso mandamos mierdecitas musicales para que no tengamos que realizar ningún festival en España, que por otra parte pienso que no seriamos capaces ni de coña. Primero deberíamos aprender a emitir bien mezcladito el audio y la voz por televisión, porque tiene tela la mezcla que oímos en las galas de preselección. Somos cutres, viejunos, antiguos, y novatos, todo a la vez, y mandamos cosas sin criterio. ¿Quien coño elegirá quien va a Eurovisión? Porque por supuesto que lo de los votos es una puñetera mentira. Qué pena me da, de verdad. Quizá dejen de emitirlo en unos años como paso con el festival de Benidorm por falta de audiencia. No me extrañaría nada. Yo desde luego que estoy desencantado totalmente».

Romy-Primer-Plano

» La canción canción es pegadiza, igual que esas que cantábamos en el recreo. Una canción más de veranito.» Romy Abradelo, cantante y miembro de Divas, grupo participante de la preselección de Eurovision 2011.

«Más que preguntarme a mí qué me parece el tema, habría que preguntárselo a la propia intérprete, ya que ella misma dijo que tenía otras canciones preferidas antes que esa, aunque luego reculase en la gala de televisión. Sería por algo. La canción canción es pegadiza, igual que esas que cantábamos en el recreo o en alguna excursión, con la particularidad de que nos la ponen 200 veces. Una canción más de veranito. Lucía Pérez parece una chica simpática, que canta como doscientas mil, y que es igual que todas. No aporta nada al panorama musical. Pero le deseo mucha suerte, y que nos deje en el mejor lugar posible».

Y tú ¿qué opinas sobre Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao? Nos vemos mañana para destacarte lo que interelu de esta última semana.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Expertos Eurovisivos nos ofrecen su opinión sobre Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao

  1. Jonszi says:

    Qué grandes comentarios!!! Yo creo que quedaremos a media tabla..ni fu ni fa..aunque realmente nunca se sabe..

  2. Strazdas says:

    Como para opinar algo después de ésto… Canela en rama!

  3. Mafalda. says:

    Entre todos van a conseguir que la pobre muchacha sea la Calimero de Eurovisión.

  4. Albesti says:

    No es por ofender pero… ¿cuando es el festival??? ¿por qué canal lo echan?

  5. Albesti, 14 de mayo, el próximo sábado!

  6. Rusty says:

    Uooo! Cuánto lujo por aquí! Olé por el comentario de Víctor, no puedo estar más de acuerdo. Y Romy tampoco se queda atrás, es verdad que Lucía «canta como doscientas mil», o por lo menos es lo que se deja ver con esa canción.
    No sé quién es el responsable de que Artesero siga componiendo y librándose de la cárcel a pesar de ello, pero vaya tela…

  7. Korni says:

    ¿Que el festival lo dejarán de emitir como el de Benidorm? A lo mejor el señor Victor Salguero no sabe que es uno de los porgramas con más audiencia del año y que a tve no le interesa quitarlo.

  8. Juan
    Twitter:
    says:

    A mi Lucía Pérez me encanta. ‘Que me quiten lo bailao’ no le permite lucir esa pedazo de voz que tiene, pero me parece que ella va a defender la canción estupendamente. Es una cantante para la que Eurovisión será un paso muy importante en su carrera, pero sólo eso, un paso más. Me consta que Lucía lleva mucho trabajado. Y lo que le queda.

  9. dvd says:

    Vaya mierda de cancion nos representará este año.
    Estaba claro que esta cantante iba a representarnos eurovision si o si. Hay una mano negra que le interesaba por todos los medios que fuera esta chica.
    Ella me parece insipida, el tema es como decian por ahi una cancion descartada que podia ser de Lolita.
    Vamos a quedar con «cero points »
    Mejor que no nos presentemos , total para la mierda que mandan!!!!:

  10. yuridin says:

    Porque no llevan alguien como Dios manda con un buen tema, una buena voz, un buen fisico, coreografia, puesta en escena que sea algo arriesgado, diferente, innovador, que cause sensacion.
    Tan dificil es encontrar esa mezcla?.
    Las canciones que seleccionaron para representarnos una MIERDA.
    Pero que eran las que no quieren cantar ningun cantante. Las de relleno?.
    Si eso era lo mejor.
    Vamos a dar pena!!!!!!!!!!!!.

  11. Xuko says:

    A toro pasado y sabiendo como ha quedado clasificada en el festival no me sorprende, la cancion es mala, pero la forma en que la ha defendido ella ha sido notable. Lo que veo en los comentarios es mucha envidia y mala leche. Esta claro que para mi el concepto que se tiene en España de Eurovision es algo casposo y esto es algo que se tiene que cambiar ya, por que somos muchos los que lo demandamos.

  12. Susanna says:

    Para «mediocres y mierdecillas» casi todos los «artistazos/as» que han opinado!!. Desde luego me sumo a que la canciòn es un tema de recopilatorio veraniego y Lucìa no es Mònica Naranjo ni Malù, pero Romy Abradelo canta mucho peor que ella y no ha hecho absolutamente nada en especial, y me temo que a èstas alturas del panorama Romy ya no va a conseguir ni cinco minutos de gloria, como ya lo tuvo Lucìa… envidiosa!.
    Victor Salguero no es nadie y pasò hace años inadvertido por las ya cenizas de La Dècada Prodigiosa…, y habiendo visto a Lucìa en Eurovisiòn; decir que defendiò esa pobre canciòn maravillosamente bien, con total desparpajo y muy simpàtica y fuerte. Anda, fracasados!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine