Lo que Interelu de la primera semana de mayo

-Comenzamos con un poquito de Eurovision. TVE ha dado a conocer que la periodista Elena S. Sánchez será la encargada de dar este año los puntos que España conceda en el Festival al resto de países. Pues qué bien.

Esta semana se estrena el Realitie Show protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo, el cual tratará de la vida diaria de la pareja durante una semana, en la cual realizarán los preparativos de su boda. Entre otros ya sabemos que por allí harán cameos Carmen Lomana, Alejandro Amenábar, Loles León y Bibiana Fernández.

– Una buena noticia, Silvia Abascal recibe el alta del pichirichi que le ha dado y ya está descansando en su casa. Nos alegramos.

Sara Montiel vuelve al cine. Según informa Fotogramas, Sara se interpretará a sí misma en la cinta Abrázame, una comedia ambientada en La Mancha. Bravo, Sara.

Con permiso del Judas de Lady Gaga, el videoclip más SEC estrenado esta semana es el del tema Sangra el Corazón, de la malagueña Esther Aranda. Hablando de artistas malagueños, también destacamos que el disco del grupo El País Musicano, que también son de la tierra de Terelu, ya está disponible en Spotify.

Camela saca su lado más Piratas del Caribe con la imagen promocional de Olé, adelanto del disco que ve la luz a final de mes. He aquí la estampa. ¿Nos sorprenderán con un videoclip en un barco pirata, dirigido nuevamente por Bayona? Nos encantaría.

 camela-ole-500x498

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de mayo

  1. Lo de Camela me ha impresionando, eso se llama aprovechar bien el momento. Me parece que el Bayona está muy liado con una peli que dirige, ya no hizo el nuevo de OBK y dudo que haga el de Camela.

    El de Esther Aranda me gusta y la Lady Gaga también, aunque provocar -si es lo que busca- no lo consigue.

    Saludines!

  2. Sara Montiel actuará en Abrázame, una peli con nombre de canción que podría haber ido a Eurovisión este año. Qué casualidad, ¿no? ¿o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba