625 Líneas no image

Published on mayo 11th, 2009 | by sufridoresencasa

9

Miriam Diaz Aroca, madrina de honor,del nuevo Sufridores en Casa

Por Mike Medianoche, Rusty y JoniPod

Sufridores en Casa, tu web amiga, pero amiga de las de verdad, no como Tele5, que decía que era Tu Pantalla Amiga y luego te criticaba por detrás, estrena temporada de verano (como el Corte Inglés y Venca) con el blanco como protagonista -sin necesidad de ir al futuro con la señora de Neutrex- y además, inaugura dominio propio: www.sufridoresencasa.com

Y desde aquí, aprovechamos el Cambio Radical de imagen para agradecer la cantidad de visitas que diariamente superan nuestras expectativas, así como a todos los que nos seguis vía RSS  y los más de casi 200 Sufridores que se han unido a nuestra causa en FaceBook.

tp-copia

Somos un modesto proyecto que surgió hace sólo dos meses, paseando una noche por la calle Fuencarral, y aunque  no aspiramos a ganar ningún Pulitzer, reconocemos que nos haría ilusión recibir un TP de Oro o un Cobi de plata (que es supervintage!).

Así pues, seguiremos rescatando esa “otra” cultura con nuestro particular sentido del humor y recibiendo en nuestro sillón de skay a todas las visitas ilustres que quieran acercarse por aquí. 

Josep Lobató fue nuestro padrino y hoy recibimos a NUESTRA MADRINA, con mayúsculas, un icono por derecho gracias a sus grandes aportaciones a la cultura de Sufridores en Casa:

Participó como concursante en La Juventud Baila, en Aplauso. Ha sido Chica Almodóvar y Chica Hermida. Presentó Cajón Desastre, Un Dos Tres y Empieza el espectáculo. Ha sido actrizen las míticas series Ala Dina o La Casa de Los Líos, y en cine, participó en la ganadora del Oscar Belle Epoque. Fue portada de Interviú. A inicio de los noventa, como toda diva, sacó un disco al mercado, en este caso, el LP Chicos, y años después, fue la mismísima Cruela de Vil en el musical 101 Dálmatas. Con semejante carrera, es normal que La La Love You le tenga dedicado un tema…

Ella es Miriam Díaz Aroca… ¿alguien da más? ¡GRACIAS MIRIAM!

Entrevista a Miriam Diaz Aroca

Por JoniPod

white

¿Qué premio te hubiera gustado llevarte en la subasta si hubieras sido concursante en la Subasta del 123?
Yo me quedaría con el coche o un viaje, pero el mejor regalo sin duda fue hacer el Un Dos Tres.

¿Te sigues acordando de la letra de «Chicos»?
Claro que me acuerdo de la letra de mi “only one disco Chicosss”. Aún escucho los temas con mis hijos, seguro que si se reedita funcionaría mejor que en su época: “Chi-chi-chicooos,u ohhh uohhhh”. De ese disco me gustaban especialmente Merlín, La Chica y el Vagabundo, Físico o 123…¡Qué bien me lo pasé!

¿Tendría éxito un programa como Cajón Desastre en la televisión actual?
Claro que sí, sin duda alguna. Cajón Desastre seguiría en la vanguardia de los programas infantiles de hoy, que no hay ninguno, y lo que hay tiene poca calidad y cariño. ¡Me encantaría volver! ¡Quién sabe!

¿Qué mensaje le enviarías a los «Sufridores en Casa»?
¡¡Sufridores!! ¡¡Es la hora de de dejar de sufrir!! Os propongo la medicina del abrazo “porquesí”, y grandes dosis de sentido del humor, acompañado de una buena tortilla de patata con cebolla, y su copita de rico Tinto Ribera del Duero. Kilos de buena suerte y que disfrutéis de la vida sin darle a la infelicidad ni un segundo de permanencia…¡a bailar la existencia! ¡Mmmmuuuáss!

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author



9 Responses to Miriam Diaz Aroca, madrina de honor,del nuevo Sufridores en Casa

  1. salvaa says:

    Bueno buenoo, enhorabuena por la nueva cara del blog chicos, el diseño me parece mucho más limpio e intuitivo que el antreriorr, que buen trabajoo!

    Y de la madrinaza que teneiss … que decir, sin palabras! sin aliento estoy desde su paso por Mira Quien Baila … ahi nacio mi afan por bailar tango, salsa y rockanroll no te digo mas

    😀 Pues eso, mucha suerte en esta nueva era con dominio propio y todo, y que las visitas lluevan sobre vosotrooss, mmuack!

  2. popero
    Twitter:
    says:

    me encanta el nuevo diseño! pero no me puedo creer que no le preguntaseis por la canción de La la loveyou! 🙁

  3. sonia says:

    Hola sufridores!!!!

    no puedo decir nada más que ¡me encantaaaaaa!!! y encima con Miriam… es que me encanta!!!!!

    Mucha Suerte!!!!!!!

  4. Pingback: Miriam Diaz Aroca, madrina de honor,del nuevo Sufridores en Casa

  5. elegantísima la nueva imagen, como no podia ser de otra manera

    seguimos sufriendo en casa

    enhorabuena

  6. Marta says:

    me estaba encantando la entrevista hasta que ha hablado de la toritilla de patata «con cebolla», se ha caído un mito… ¡Que bein os rodeais, jodios!

  7. Chapeau el nuevo diseño!!! Y enhorabuena por los éxitos y el amadrinamiento de una de las grandes de nuestra infancia 😀

    Saludos!!

  8. Pingback: Gran Gala por los 100 artículos de Sufridores En Casa «

  9. grodas says:

    Adoro a Miriam Diaz Aroca, desde crio.
    Junto a Leticia Sabater de lo mas grande que ha dado la TV española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine