Uaiomini Tuelf Points no image

Published on febrero 23rd, 2010 | by sufridoresencasa

0

Él nos va a representar en Oslo: Felicidades Daniel Diges

Por Mike Medianoche

Hace menos de un mes, sentábamos en nuestro sillón al entonces euroaspirante Daniel Diges, en una entrada que titulamos Él podría representarnos en Oslo: Entrevista a Daniel Diges. Y hoy, Sufridores en Casa quiere mandar su felicitación más sincera al que ya es nuestro candidato oficial en Oslo.

¡Si la selección ganó la Eurocopa, tú puedes hacerlo con Eurovision!

¡Si la selección ganó la Eurocopa, tú puedes hacerlo con Eurovision!

De la gala de anoche podríamos comentar muchas cosas sobre la realización, el sonido, las conexiones con el back stage y tantas y tantas cosas. Pero como queremos ser breves, resumiremos en una sola frase la actuación de cada participante:

Venus: o cómo vestir a Lunae de Pin Up.

Ainhoa Cantalapiedra: Síndrome de diógenes o «todo lo que había en la basura me lo traigo al escenario».

Fran Dieli: Un minuto de silencio por su estilista.

José Galisteo: Su actuación ha sido muy Portugal, llena de gallos de todos los colores.

Lorena: Cómo poner un ventilador Taurus en velocidad cinco mientras el elenco de Sister Act te hace los coros.

Samuel y Patricia: Los Sergio y Estíbaliz de la academia que un día dirigiese Nina. Incluye besito final.

John Cobra: El candidato más soez ha conseguido que: a) Por una vez y sin que sirva de precedentes, Anne Igartiburu nos haya dado pena. b) Durante la noche del 22 al 23 de febrero, Carol será la reina del polígono donde trabaje.

Anabel Conde: Te queremos, pero no ha podido ser.  Ventilador Taurus a potencia seis. Las coristas podían salir volando en cualquier momento, como las niñeras de Mary Popins.

Daniel Diges: Con una puesta en escena a lo Jonathan Cerrada meets Alexander Rybak. ¡Felicidades, Daniel!

Coral: Te aconsejamos que pidas el regreso del Festival de Benidorm, que allí sí que ganabas, aunque al menos esta vez no ha sido el Chiki Chiki. Aunque no entendamos lo que dices, cantas taco bien, tía.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Él nos va a representar en Oslo: Felicidades Daniel Diges

  1. Fersitu says:

    Pues si, la canción en principio no me motivaba pero tras verle en el escenario, encantado de que vaya… aunque yo tiro por temas más animados pero éste es tan bonito y bien aprovechado en Oslo puede quedar con una presentación mágica.

    Un saludillo!

  2. Joaquín Hurtado says:

    Migue, eres el mejor y te sigo copiando. Vuelvo a colgar este comentario (no sé qué hice con el anterior…estos deditosssss…) Aquí están miss valoraciones:
    Coral, cariño, seguimos sin entenderte, no sólo cuando cantas, sino con tu carrera. Qué quieres hacer, a dónde quieres ir…reflexiona, recíclate y vocaliza.
    Samuel, te sobra Patricia. Venus, mediocridad absoluta, (Fran Dieli, vuelve a «Los mejores años» y llévate a Mimi antes de que cometa una locura) hay que ensayar más. Anabel, para tí sólo tengo palabras de ánimo y suerte para esa carrera que nunca se debió parar (y un ventilador que arranque a tiempo). Lorena, la música es más que pensar en las muestras de maquillaje que te pasan las amigas de El Corte Inglés. Hay que romper y decir algo interesante, no pasa nada si te despeinas, y arranca de la habitación los posters de Shaila Dúrcal. Daniel, lo haces fenomenal y vas a sorprender en Oslo, estoy seguro. Suerte.

  3. Joaquín Hurtado says:

    Por cierto, Ainhoa. Eres muy desagradable. Los fallos técnicos no son faltas de respeto. Vuelve al Ahorramás y diles que lo de la excedencia era coña.

  4. Yo NUNCA NUNCA pude ni con Ainhoa ni con Corral. Siempre me parecieron dos sobradas. Aparte que el año que ganó Ainhoa OT (y que no fue a Eurovision porque ganó Beth, no porque no le diese la gana por un problema de voz como dijo Anne) yo era fans de Miguel Nández, que quedó cuarto, y me pareció super injusto jajaja. Cuánto me gustaba ese chico física y vocalmente!

    Muchas gracias, caballero por lo primero escrito!

    Mike Medianoche

  5. Como bien apuntas, demasiado ventilador para una noche tan fría. Y demasiado endiosamiento para unas señoras que se creen divas de la canción y… ufff. Y la igartiburu que demuestre que es una chicarrona del norte y no deje que le falten al respeto de esa forma en un escenario. ¿O es que quería que el tipo ese la montase para tener más audiencia y mensajitos?

  6. sherko says:

    Indignante… espero q no os paguen por hacer cronicas… sindrome de diogenes el de Ainhoa? la puesta en escena mas elegante… sin duda alguna… hay gente q no sabe ver mas alla… una lastima…

  7. iván says:

    Yo como MEGAFAN absoluto de Ainhoa, he de decir, que ayer hizo el mayor MOJÓN de su ¿carrera? Eso sí, que reviente Miguel Nández! 😀 A veces sólo una palabra basta… en este caso, estas diez frases son GENIALES y reflejan LO de ayer… HISTORIA DE LA TELEVISIÓN!!!

  8. Cada uno ve desde la óptica que puede y quiere, y esta es la mía. Aún así, Sherko, si sigues algo el blog verás que otra cosa no, pero aquí guasa y sentido del humor tenemos mucho, y sin faltar el respeto. Pero para mí es la frase que mejor definía su show. Aunque olvidé añadir que también incluía un Rasss! cuando le quitaron el traje.

    A mí Nández me encantaba, vocal y físicamente. Igual por eso Ainhoa me es indiferente. Iván, en un dia lleno de eurocrónicas en todos los blogs, sólo puedo decirle ¡gracias!

  9. Nils says:

    el problema de que no entienda bien la canción de Coral de este año, como el año pasado con Mirela y otras muchas, muchas, muchas, no es por culpa de la cantante (en la gala se vio que se entendía mucho mejor la letra que lo que parecía en el mp3), sino de que graban en Suecia, en el estudio de Thomas G:sson y como el chico no tiene ni papa de español y ninguno de los españoles que van se atreven a decirle nada, pues graba y monta como le sale del pito y él cree que queda bonito, aunque se pierda la vocalización y no se entienda bien nada de nada.

    por cierto, espero que podamos comentar con calma ese momentazo ventilador de anabel conde. café sí o sí prontito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine