El Walkman no image

Published on junio 27th, 2012 | by Sufridores en Casa

16

Apueste por una: Sofía Cristo DJ vs Kiko Rivera DJ

Ha llegado oficialmente el veranito, calor, playa, chiringuitos, fiestas de pueblo… y en muchos de esos eventos la música irá acompañada de reconocidos DJs que pincharán los exitazos del momento. Por eso en SEC queremos homenajear a los «pinchadiscos» enfrentando a dos hijos de personajes populares que han decidido enfocar su carrera profesional por este mundillo. De un lado, la más veterana, Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey que desde hace unos años se gana la vida pinchando en fiestas. Por el otro, un recién llegado, el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, que además de salir de fiesta, ahora quiere vivir de ello. ¿Por quién votas tú?

Mientras te lo piensas te contamos que el APU de la semana pasada de las Misses pasadas tuvo menos éxito que «Todo el mundo es bueno» y menos votos que Lydia en Eurovisión… tenemos que declarar practicamente un empate técnico entre Eugenia y Helen.

Kiko en chandal, como Mel C

Kiko en chandal, como Mel C

Apueste por Kiko Rivera DJ

Por JoniPod

1.Porque acaba de empezar en esto de ser DJ pero ya tiene un caché muy alto, mucho más que algunos triunfitos. Recientemente saltaba la polémica de que el ayuntamiento de Alcantarilla(Murcia) pagó casi 10.000€ a Kiko por una sesión como DJ durante unas horas. A poco que curre 10 días al año ya tiene el año resuelto.

2.Porque ya se ha convertido en el nuevo Pitbull o David Guetta, ya tiene sus propios hits, como «Que se quite el Top», que podemos ver aquí como lo «interpreta» en Murcia. Y como veréis en el video, tirón tiene, como su madre en los conciertos.

3.Porque hace playback como Madonna. Kiko acudió a la final de la Revuelta de GH12+1 para interpretar otro de sus hits que ya es número 1 en Billboard: Victory, dedicado a la selección española. Al finalizar la interpretación, la Milá se vino arriba y criticó al novio de Jessica Bueno. Según Mercedes, siendo hijo de la Pantoja, no puede permitirse no interpretar sus «éxitos» en directo. Aquí puedes ver la «performance» y juzgar tú mismo

4. Porque muchos le acusan de no currar, pero Kiko además de pinchar ha sido actor en películas taquilleras como Torrente, ha hecho monólogos en la Sexta con Florentino Fernández, jurado profesional como Luis Maria Ansón en Miss España durante la emisión de «Tú si que vales» y hasta ha acabado dando las Campanadas al más puro estilo Ramón García. Kiko es más polifacético que Paquirrín

5. Porque ha pasado de vivir de noche a vivir de la noche. Todos recordamos durante la década de los 2000s que Kiko tuvo una racha en la que era muy amigo de la noche, con videos de borrachera, juergas en discotecas…¿Recordáis el video de los cabezazos en «Aquí hay tomate» ?…Y ahora es él el que maneja el cotarro en las noches de España. Y paradojicamente, como comentaba en una entrevista reciente, solo sale de noche, para «trabajar»…más ahora desde que tiene a su chica y madre del nieto de la Pantoja, Jessica Kinder Bueno.

Sofía pinchando una de Malú que le pidió una amiga suya de pelo corto

Sofía pinchando una de Malú que le pidió una amiga suya de pelo corto

Apueste por Sofía Cristo DJ

Por Mike Medianoche

1. Por su nombre artístico. Cuando trabaja es Sofía Deejay, pero para los sufridores en casa siempre será Misofi, así, todo junto, tal como la suele llamar su madre, la insigne actriz, cantante y artista circense Bárbara Rey.

2. Porque fue una de las Woman DJs. Sofía ahora suele trabajar en solitario, pero hace unos añitos era una de las chicas que formaban el tándem de Woman DJs. Recordemos que las Woman DJs tuvieron su máximo apogeo en la época de Crónicas Marcianas, cuando incluso se llegó a editar un cuádruple disco con lo más bailable según estas pinchadiscos, si bien en aquella época Sofía aun no era una de ellas. ¿Serán las Woman DJ a los discjockeys lo que La Década Prodigiosa a los cantantes?

3. Porque se juega la vida en la carretera. Así lo afirmó Bárbara Rey en una entrevista en Telecinco, contando que su hija se recorre la piel de toro coche arriba coche abajo para amenizar las mejores fiestas. De hecho, una noche en Sálvame, Sofía colaboró a primera hora y se fue de manera repentina, alegando que se le hacía tarde pues tenía que partir urgentemente para Murcia, Albacete o alguna ciudad de aquella zona que no recuerdo, pues esa noche le tocaba trabajar.

4. Por su apoyo al colectivo LGTB. Sofía es bisexual confesa, tal como dejó claro en El Reencuentro, cuando en pleno éxtasis etílico empezó a decir que le gustaban todos los chicos y chicas que había dentro de la casa. Actualmente, Sofía comparte su vida con Nagore Robles, de Gran Hermano, y juntas participaron en Acorralados, demostrando que nada tiene de especial dos mujeres que se dan la mano.

5. Porque la gente la quiere. Es reseñable que la facelta pinchadiscos de Sofía Deejay tiene más de 6.ooo seguidores en Facebook, y no tiene ninguna página en su contra por parte del colectivo. Sin embargo, sí que existe una página con escasos treinta fans llamada «Soy deejay y no pienso poner la mierda de tema de Kiko Rivera» . En la descripción de la página explica que se trata de una comunidad «por respeto a los verdaderos dj’s y a las mujeres maltratadas en este tema machista», mientras que el currículum de Sofía es intachable. Apueste por ella.

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



16 Responses to Apueste por una: Sofía Cristo DJ vs Kiko Rivera DJ

  1. Mrglenean
    Twitter:
    says:

    Yo voto por Sofia, porque es tan simple como que ella si es Dj y Kiko es Dj agregado… Si ni tan siquiera sabe pinchar!!

  2. Joe Luxuria says:

    Yo voto por Sophia Christo Rey. Ojito al cartel que hizo el año pasado despelotada viva. En un principio yo pensé que iba a hacer un dúo de barra fija sexy con Chickie. J. Luxuria.

  3. Rocío says:

    Qué difícil elección… Creo que me quedo con Misofi, aunque no sabría decir el motivo. Es que Kiko es muy cansinitooooooo!

  4. sendenai says:

    Sofía por supuesto. El pantojo me da mucha grima y tiene un éxito inmerecido… incluso lo han contratado para el Mado y nada tiene que ver con la defensa de los derechos LGBT.

  5. apolo_punk says:

    yo voto por Kiko por su gran parecido a sus hermanos

  6. silvia 95 says:

    VOTO POR SOFIA DJ (SOFIA CRISTO) SIN DUDA, ELLA HA LUCHADO POR GANARSE UN HUECO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, Y ES ENORME, HE TENIDO LA SUERTE DE VERLA EN DIRECTO Y ES IMPRESIONANTE!!! Y KIKO? KIKO ACABA DE EMPEZAR Y LO ÚNICO QUE HACE ES PONER MÚSICA DESDE UN ORDENADOR..
    SOFIA DJ SIN DUDA!

  7. Donhurtado
    Twitter:
    says:

    Aquí está muy claro: Sofía Cristo sabe lo que hace, a Kiko Rivera le hacen todo el trabajo y él solo pone la imagen. Mi voto va para Sofi.

  8. guille
    Twitter:
    says:

    mi sofi… es el hermano angel cristo rey gay? tiene morbote…

  9. Mar says:

    Sofia Cristo por supuesto lleva muchos años de DJ se a ganado el respeto de mucha gente y muchos de sus compañeros de profesion

  10. Aerochollo says:

    Como diría Hugo Stuven… Pero, ¿esto qué es? No voto.

  11. gemma says:

    Obviamente sofia, ella ES dj, kiko lo único que hace es poner música desde un ordenador, si hasta invitó a mercedes milá a un «concierto suyo», hijo, los dj no cantan ni dan conciertos, pinchan y hacen sesiones

  12. gemma says:

    obviamente sofia, kiko NO ES dj, sólo poner música en un ordenador

  13. josun says:

    Yo voto por Sofia Deejay por supuesto!

  14. Drante99 says:

    Mi voto es para sofia dj pk es una deejay de verdad..; )

  15. Nancy says:

    Sofía,sin duda vaya! El Kiko ese no tiene ni puta idea! Aparte… Es más feo que una trampa de monos! Jajaajaj..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine