625 Líneas no image

Published on enero 19th, 2011 | by Sufridores en Casa

21

Apueste por Una: Jesús Vázquez o Pilar Rubio

El domingo volvió a la televisión el reality más popular de la canción en España, y no, no nos referimos a «Se llama Copla» del cual Mike es fan acérrimo y departe con sus artistas malagueñas, ni del Festival de la OTI. Si jugamos a «Pasalapalabra» y quitamos la I tenemos la respuesta..  ¡El regreso de OT! Más allá de que este año en lugar de «El Chat de OT» tendrán que hacer «El Bakala.org de OT» y de que estemos fascinados con que Nina haya vuelto al concurso y cuando abra la boca amenace con comerse a un concursante… hoy queremos centrarnos en el antes y el después de sus presentadores. (No, Carlos Lozano no cuenta).

Porque Pilar Rubio ha debutado como conductora del formato en sustitución de Jesús Vázquez, el padre de OT en Telecinco. Una semana más, te pedimos que ejerzas el derecho al voto como si del espíritu de la Transición se tratara, y nos digas cuál ha sido o es tu presentador de OT favorito. ¿La guapa reportera procedente de la Sexta o el chico insignia de Telecinco que ahora se ha ido a Cuatro? ¡Apueste por Una!

"Papel Albal patrocina este programa"

«Papel Albal patrocina este programa»

Apueste por Pilar Rubio

Por JoniPod

1.Porque Pilar es como Anne Igartiburu, una mujer hecha a un pinganillo. Pilar tiene la maestría de escuchar atentamente lo que la dirección de «Operación Triunfo» le dice al oído, lo escucha ella y lo escuchamos nosotros, que a veces se colaba el audio. Además, se queda parada esperando instrucciones, al más puro estilo Santi Acosta, demostrando que es una chica muy obediente

2. Porque Pilar es tan guapa y está tan buena que puede permitirse salir en el debut de Operación Triunfo con 3 capas de maquillaje en la cara que la dejan de color naranja. En verdad, sabemos que Pilar siempre fue fan del 123 y quería homenajear a Ruperta. Y porque está tan buena que aunque estuviera barnizada, los chicos tendrían fantasías húmedas con ella.

3. Porque Pilar es la típica amiga que te revienta las sorpresas, en plan: «Oye, que mañana voy a tu fiesta sorpresa». Así lo demostró en la gala 0 que se emitió el domingo. Pilar le advirtió a Coraluna, una de las concursantes: «Ahora cuando vayas a la Academia no le digas a los concursantes que va a entrar Geno» y mientras estaba en directo, en conexión con la Academia escuchándoles dijo al público: «Los chicos no saben que va a entrar Geno». Somos muy muy fans de la cara de Noemí Galera, que en ese momento quiso nominar, pero a la propia Pilar

4.Porque Pilar es el ejemplo vivo de la crisis que vive el país, una situación por la cual muchos aceptan cualquier trabajo. Así, Pilar pasó de ser reportera estrella de la Sexta y azote del señor Paolo Vasile, a tener que aceptar un cheque con bastantes ceros sacrificarse y convertirse en la niña bonita del italiano, e igual te hace una serie, te presenta «Más que Baile» o te da las campanadas de año nuevo, consiguiendo que la gente se fijara más en ella que en el reloj. Desde aquí todos nos solidarizamos con Pilar

5. Porque Pilar es humana y se merece una oportunidad. Vale que el programa le queda más grande que a Mónica Cruz una obra de teatro, pero como los chavales que han entrado al concurso, tenemos que darle una oportunidad para que aprenda a soltarse, se aprenda los nombres de los concursantes y deje de imitar a Paula Vázquez… Porque Jesús Vázquez necesitaba un relevo ¿verdad?

Jesús dándolo todo junto a Lara Dibildos en el Un Dos Tres (foto de http://www.lawebdelundostres.es)

Jesús dándolo todo junto a Lara Dibildos en el Un Dos Tres (foto de http://www.lawebdelundostres.es)

Apueste por Jesús Vázquez

Por Mike Medianoche

1. Porque es un absoluto presentador todoterreno, que lo mismo te saca adelante un realitie, un  programa musical, un concurso de lo más chorra que te monta un talk show a lo Diario de Patricia o se pone al frente de un late night. Años de experiencia avalan a este chico (ya casi señor) estando al frente de programas tan dispares como Hablando se entiende la basca, La Central, Hotel Glam e incluso el indescriptible Gente con Chispa. Incluso ha vivido alguna vez el Síndrome de Alicia Senovilla, viendo cómo le retiraban un programa (La Central, La Guillotina) o cómo no conseguía los resultados esperados de audiencia sin llegar a suprimirse (PopStar, Vivo Cantando).

2. Porque, como Pilar, Jesús está también buenísimo. Y la mejor prueba de ello es que año a año aparece en las listas de los hombres más deseados, tanto por hombres como por mujeres. Y es que pese a que Jesús es abiertamente gay es de sobra conocido que más de una mujer querría que le hiciese un favor, y no hablamos de cambiar una bombilla, sino más bien de desatascar una cañería. Igualmente, Jesús está considerado uno de los veinte gays más influyentes de España.

3. Porque es la Cristina del Valle de los homosexuales. Si la ex pareja de Alberto Comesaña se vuelca en labores sociales como la lucha contra la violencia de género, Jesús hace lo mismo por los derechos y libertades de la gente de la cáscara amarga. En este sentido, ha sido imagen de una campaña publicitaria (además de hipotecas, internet o yogures)  de la lucha contra el SIDA junto a Boris Izaguirre y el juez Grande Marlasca enfocada a los gays y conmemoró el Orgullo de 2010 siendo el primer hombre en protagonizar un desnudo en Interviú. Además, al igual que Cristina se preocupa por el Sahara, Jesús se preocupa por Kenia y Somalia y el dinero que ganó en Interviú lo donó a una campaña de ACNUR que velaba por los miles de refugiados que se hallan hacinados en la frontera entre esos dos países.

4. Porque participó en el Un Dos Tres. En más de una ocasión hemos hablado de los programas especiales del Un Dos Tres en los que los famosos como Bibiana Fernández, Rocío Durcal, Alaska o El Fary daban respuestas en la ronda de preguntas, jugaban la eliminatoria y cómo descartaban regalos en la subasta. Pues Jesús también pasó por ahí, con ese gran icono SEC que es Lara Dibildos como compañera, llegando a la subasta y consiguiendo un premio de cuatro millones de pesetas. Sin embargo, a Pilar la hemos visto a lo sumo ir a Pasapalabra, aunque le auguramos un gran futuro como madrina de Grand Prix.

5. Porque uno de los post más populares de este blog está dedicado a él. Las estadísticas que manejamos nos indican que la entrada que mi compi Jon escribió contando aquella época en la que Jesús era joven, cantante y «hetero» es una de las que más visitas mensuales suele recibir. Un éxito que no sabemos si radica en las referencias Penélope Cruz, a su hit A dos milímestros escasos de tu boca o quizá a las fotos de un Jesús en bañador tipo speedo con abrazando a una desconocida Marlene Morreau en top less.

En lo referido a nuestro último Apueste por Una, dedicado a grupos descartados de Eurovision, Sonia y Selena consiguieron una victoria aplastante sobre Divas. Minipunto para JoniPod esta vez.

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



21 Responses to Apueste por Una: Jesús Vázquez o Pilar Rubio

  1. Fersitu says:

    Creo que este apueste por una lo perderá Johny con diferencia. Lo de este domingo en OT fue un despropósito, pero no hay que echar la culpa a Pilar que seguro que pone lo mejor de si, ni porque sea mala presentadora, simplemente que le queda grande y no tiene toda la experiencia como presentadora para hacerse con un programa tan grande. Me quedo con Jesús Vazquez que el programa estaba hecho para él… pero daremos un voto a Pilar para las próximas semanas, y sino que la nominen y diremos eso de «Jesús vuelve».

  2. cordi says:

    pilar rubio que se dedica a los juegos vocales (ejem) con los directivos de telecinco de nuevo a ver si le dan otro programa mejor

  3. Maxi says:

    Gracias…por hacerme caso y darme la oportunidad de gritar: JESÚS VUELVE!!!! La gala del otro día fue un cosa muuuuuy triste.

  4. Tony Tornado says:

    Como les he podido conocer a los dos personalmente, daré un criterio totalmente subjetivo: Pilar.
    Es mucho más amable en el tête à tête.

    Aunque la gala 0 fue un desastre nunca visto. Ah sí, cada semana en Más que Baile…
    ¬¬

  5. ElfShield says:

    Si tuviera que elegir a uno me quedaría con Jesús Vázquez. Pero quien me gustaba realmente era Carlos Lozano.

  6. Xuko says:

    A pesar de ser terriblemente guapa y ser ambos del mismo pueblo, Torrejon de Ardoz, Pilar Rubio, no me convence como presentadora, como reportera era una todo terreno, estaba genial y no debía haber escapado de ahí, pero bueno, todos tenemos ese punto de ambición.

    Aun así mi voto es para el gran Jesús Vázquez, por que la verdad que me cae genial y el tío lleva ahí en la tele la tela de años y con bastante éxito salvo vergonzosos casos, y eso lo consiguen pocos, así que adelante Jesus.

  7. Tacirupeca says:

    Bueno, a mi Pilar me encanta. Me parece muy simpáctica y tengo sueños lésbicos con ella. Lo que me reí el domingo viendo OT no tuvo precio, el momentazo «no le digas a la academia que es Geno la que va aentrar» fue sólo la guinda del pastel. Las valoraciones que no se sabía si eran valoraciones o nominaciones o Pilar diciendole a los nominados «no está todo perdido» y cuando ya eran los que no entraba que les vas a decir mujer, que se tiren al Río? Pilar le puso mucho empeño el domingo y yo espero que siga haciendolo igual de mal y yo me pueda reir lo mismo.

    También espero que lo hagan igual de mal el resto del equipo, que Pilar no es a la única que le quedó grande todo. El cámara que se cae al suelo, los rótulos mla puestos… un despropósito entero.

    En cualquier caso, en contra de lo que parece, voy a votar a Jesús. Aunque me reí mucho, el domingo le eché mucho de menos, pq Jesús si sabía de que va el programa. Y además Jesús no tiene nada que envidiarle a Pilar físicamente y también tengo sueños lésbicos con él.

  8. Cris says:

    Jamás me ha gustado cómo presenta Pilar Rubio. No me gustó en «Más que baile» ni tampoco cuando sustituía a Patricia Conde en «Sé lo que hicisteis», por lo que propongo que vuelva a hacer las calles… como reportera, claro!

    Jesús posee una naturalidad, aunque a veces exagerada, que se adecúa más al formato OT. Aunque como bien decís, hay que buscarle un relevo por lo que yo propondría a Geno como presentadora en lugar de concursante

  9. juan54 says:

    Yo esta vez voto en blanco. Aunque Pilar Rubio me parezca retardada, a Jesús Vázquez es que no puedo soportarle… Así que voto en blanco.
    ¿Se puede? :p

  10. Strazdas says:

    Es obvio que Jesús tenía el programa tan por la mano que ya necesitaba un cambio de aires, con esas gracietas de caca-culo-pedo-pis y sus pajaritas (y fajines) absurdas… Ahora, lo de Pilar Rubio no tiene nombre, lo hizo TAN MAL que eché de menos a Carlos Lozano (que ya es decir). Aunque ahora ya en frío y después de haber leído a Tacirupeca en el fondo he de reconocer que en casa nos meamos de la risa con sus arranques de pinganillo, su falso y excesivo entusiasmo, sus piernas abiertas a lo cowboy y sus meteduras de pata (la cara de Noemí Galera fue un poema, yo creo que todavía no se lo puede creer) y lo más fuerte es que la cosa no tiene pinta de mejorar, porque el jurado estaba como distraído, la realización fue un desastre, parecía la primera vez que hacían el programa, vamos! Así que… puedo votar por Coraluna?

  11. EOH says:

    Jesus, sin duda, es una gran Put……. para cualquiera compararse a el como presentador, y Pilar Rubio como presentadora deja que desear. No hay color

  12. TxemaCG says:

    Yo iba a votar por Pilar Rubio cual hetero que piensa con la p…. xD pero por esa frase de Mike augurandole un gran futuro como madrina en Grand Prix mi es voto para el sobreactuado Jesús Vázquez.

  13. Sergio says:

    mi voto para Pilar 🙂

  14. JMPeregrina says:

    Pilar Rubio, pq aunque Jesus sea muy majo, Pilar esta muy maja y todo el mundo en alguna ocasion ha tenido q empezar, o acaso Jesus lo hacia todo perfecto el primer dia…

    Pues eso!

  15. Yo creo ke el carrerón ke lleva Jesús Vazkez como presentador es uno de los mejores curriculums de la televisión; aunke todos sus programas no hayan sido exitazos, siempre ha salido con las manos limpias y eso es mucho nivel. Y además, cambiandolo de la presentación de OT ha hecho bueno lo de «Otros vendrán ke bueno me harán».
    Ojito a los Piratas de la Rubio ke me ha dicho un pajarito metido en la producción de la serie ke la serie está muy apañaica pero la actuación de la Rubio va a provocar vergüenzas y sofocos hasta en Isla Tortuga.

  16. Maxi says:

    Que exitazo de post! Me alegro haber tenido el «honor» de pedirlo!

    Je je je.

  17. Chandler says:

    JV sin dudarlo. No existe un adjetivo lo suficientemente malo como para describir la gala del otro domingo.

    Y sí, yo también echo de menos a Carlos Lozano.

  18. Tacirupeca says:

    España quiere saber, que tenia de malo Carlos Lozano?

  19. maria Jose says:

    Lo siento Pilar…Pero es que eres Malísima como presentadora…me aburres, y cada gala mas y mas…creo que ya voy a desistir…porque vamos ..la Gala de este Domingo fué ya muy lejos de la Realidad…Que en dos semanas Pilar Rubio le ha cogido cariño a Charli, y por eso llora.!!!eso no se lo cree ni ella…en fin.

  20. Maria says:

    Tal cual lo pense que sin Jesus, el programa fracasaria, y no soy bruja, pero estaba claro.

    Que las cabezas pensantes vayan tomando nota!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Maria says:

    Siempre me ha gustado Jesús,aunque últimamente, no sé si es la moda de tele 5, pero habla fatal, la preposición para la ha convertido en «pa» en vez de es que dice «egque» etc.. No se si la belenestebanización de telecinco piensa que a la audiencia es lo que le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine