El Walkman no image

Published on marzo 7th, 2012 | by Sufridores en Casa

25

Apueste por una especial aniversario: Kylie Minogue vs Alaska

Esta semana Sufridores en Casa cumple tres años, y por ello traemos un Apueste por una de grandes mujeres, aunque de pequeño tamaño: esas dos divas que debemos adorar según nuestro cuarto mandamiento, Alaska y Kylie Minogue. Así que no andamos con más rodeos: ¿eres de la australiana o de la mejicana? Apueste por una en la «Semana Fantástica SEC»

Por mucho que Alaska vaya de moderna solo Kylie se atreve a ser tan probear!

Por mucho que Alaska vaya de moderna solo Kylie se atreve a ser tan probear!

Apueste por Kylie Minogue

Por JoniPod

1. Por Andrés Velencoso. Todos morimos de envidia cuando Kylie le nombra en Twitter, o cuando su chico se deshace en piropos hacia Kylie. Eso sin contar las fotos que el modelo hace para distintas revistas o las que sube a sus redes sociales. Son como Tip y Coll, como el punto y la y, pero nos encantan. Ella se muestra muy cómoda y protegida con él, se demuestran amor en público…no, en un reality no, en pleno concierto. Ocurrió el año pasado en Barcelona. Kylie, como una adolescente dedicó unas palabras a su amado, habló hasta en catalán. Y Andrés que estaba en medio de la pista salió a besar a la Minogue delante de todos al más puro estilo «Lo que necesitas es amor». En este caso sería enfrentar a Velencoso con Vaquerizo.

2.Porque es una reina. Al ser una artista internacional, Kylie cuenta una legión de fans muchísimo más numerosa que la de Madonna y que no solo no se pierden sus conciertos en España, sino que cruzan fronteras para ir a verla actuar. Para los que nos consideramos fans acérrimos de la artista, es nuestra reina…y reina, reina y reina. Guapa, guapa y guapa! Y parece, al ver este video, que no somos los únicos.

3.Por Dannii Minogue. Mi adorada defendida se suma a la lista de famosas que acarrean a sus hermanas a cuestas. La tristemente desaparecida Carla Duval, Mónica Cruz que intenta seguir la estela de Penélope Cruz (solo que en lugar de un bebé tiene un perrito) o Loreto que es hermana, o al revés…que seguimos sin saber cuál es la más famosa de las dos. Lo cierto es que nuestra Kylie siempre ha apoyado a su hermana, que ha tenido algunos singles de éxito, aunque no ha acabado de despuntar ni de lejos como lo hace su hermanita mayor. Es curioso que como otros artistas que no quieren ser valorados por su apellido, Dannii se lanzaba sin su apellido, como cuando visitó el plató del 123 en 1991. Pudimos ver a Kylie y Dannii juntas en el mismo plató por ejemplo cuando está última era jurado de Factor X (Sí, podríamos decir que Merche es nuestra Dannii Minogue) y Kylie acudió a presentar su single Better than Today. O el maravilloso dueto ochentero que se marcaron

4.Por su afán de superación. Como recordaréis, y si no os lo cuento, en 2005 Kylie tuvo que interrumpir su gira y planes en 2005 tras haberle detectado un cancer de mama. Kylie afortudamente luchó y salió adelante. Hoy habla orgullosa del proceso que vivió e intenta ser voz para otras mujeres que están en la misma situación. La parada le sirvió para volver con fuerzas renovadas con ese gran disco llamado «X» que incluye temazos como «In your arms».

5,Por su amor a España. Vale que Alaska es producto patrio aunque nacida en México, la consideramos parte del ecosistema pop nacional. Pero Kylie ha entrado en la naturaleza española con buen pie. Desde el disco X, nuestra querida Minogue se ha dejado caer varias veces por España ya sea de gira o de promoción. A destacar el XTour en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuando vino al MTV Day en las Ventas (su telonera fue Amaia Montero, ese mítico concierto en el que nadie se sabía sus canciones en solitario), el Aphrodite Tour en Barcelona, o lo mejor de todo…su presencia en el orgullo gay, con flashmob (sí, hubo un tiempo en que hacer flashmob estaba de moda y era lo más) de Fama a bailar incluida donde miles y miles de señores de cáscara amarga bailaron unidos el All The Lovers. Además, cuenta que viene mucho a visitar a su familia política, el día que pidió visitar «El Hormiguero», tiene devoción por el Seat Ibiza… pero lo más grande que ha hecho por este país, es atreverse a cantar para figuras del PP como el expresidente Aznar y el actual, Rajoy Mi canción favorita, «Better the devil you know»

Alaska nos ha dedicado un autógrafo a sufridores. ¡Supera eso, Minogue!

Alaska nos ha dedicado un autógrafo a sufridores. ¡Supera eso, Minogue!

Apueste por Alaska

Por Mike Medianoche

1. Porque fue candidata a ir al festival de Eurovision, cual Rebeca. Corría el año 1985 y el tema  que pudo representar a España fue Ni tú ni nadie. Sin embargo, ya sabemos lo que pasó: nos acabó representando Paloma San Basilio antes de pasarse al dance y quedamos lo que viene siendo francamente mal. ¿Qué habría pasado en el caso de ir Olvi?

2.  Porque participó en el Un Dos Tres. Alaska concursó  en un programa especial dedicado al mundo del disco en 1984 junto a «su hermano» Fary (y casualmente, en un futuro, ambos harían duetos con Camela). Quien no haya visto el vídeo, puede hacerlo aquí.Impagable el momento en el que la azafata les desea suerte y Fary dice «suerte la de tu novio». Sencillamente maravilloso.

3. Por sus años oscuros. Porque ahora que vuelve a ser mainstream le gusta mucho una reedición de un disco, léase El extraño viaje revisitado, Arquitectura Efímera Deconstruida o Completamente, así como un disco en directo, como el Viven o el que sacaron esta Navidad.  Sin embargo, en los noventa Alaska vivió junto a Fangoria una crisis discográfica tan grande que lo único que editaban eran cintas de cassette que vendía a exclusivamente a través de su club de fans. Así de duro.

4. Porque fue jurado de Lluvia de Estrellas. Alaska ha tenido multitud de trabajos SEC de mayor o menor duración, como presentadora televisiva, musa infantil, cantante, jugadora de Furor (junto a María del Monte y Mari Ángeles de Camela), famosa que ayuda al invitado de Pasapalabra o protagonista de un reality show. Sin embargo, de todas, la profesión más bonita para los sufridores en casa fue la de jurado en Lluvia de Estrellas, donde cada semana y junto a Martirio o Lauren Postigo valoraba cuánto se parecían a sus ídolos un montón de starlettes. ¡Era tan grande!

5. Por su carrera como actriz. Porque sabemos que Buda no la llamó por el camino del arte dramático, sin embargo, Alaska nos ha dejado grandes momentos como actriz cinematográfica y televisiva: desde su papel de bruja/vecina en Hermanos de leche al de Dorita en El Botones sacarino, pasando por Bom en el primer largometraje de Almodóvar o interactuando con el padre de Chicho Ibáñez Serrador en Sólo se muere dos veces.

Cerramos el post con el recuento de votos del último Apueste por una, que enfrentó a las vedettes del Partido Popular Norma Duval y Rosa Valenty, que se saldó con la victoria de la última por un único voto de diferencia. Minipunto para Mike por apadrinarla.

 

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



25 Responses to Apueste por una especial aniversario: Kylie Minogue vs Alaska

  1. Tony Tornado says:

    Yo es que sencillamente tengo que ir a por Kylie: porque es mi artista favorita, porque hay que tenerlos bien puestos para hacer un antitour (una serie de conciertos con caras B y rareras, Y DEMOS!!!), por el cancer, por las por las 9 veces que la he visto en vivo, y porque todavía no ha caído en la autoparodia…

  2. hades says:

    Yo tengo problemas con este duelo porque soy muy de las dos, he crecido con ellas (yo más afortunadamente jaja), las tengo en mi vida desde aquellos locos años 80.
    Me voy a decantar por Alaska. Desde aquel Ni Tu Ni Nadie y ese mítico La Bola De Cristal no he podido dejar de seguirla. Incluso en aquellos años oscuros fuera del mainstream la seguí y debo decir que sus «Vulcano» me siguen pareciendo lo más interesante de su carrera. La he visto en directo ya varias veces, la última en Getafe en el cierre de esta gira hace unas semanas, y disfruto como un enano al poder escuchar por fin en directo todas esas canciones que marcaron mi vida. Además Mario Vaquerizo me parece superior, también soy fan de las Nancys desde que aparecieron en el mercado discográfico, y el reality de MTV me ha dado tantos y tan buenos momentos…, y luego el Interviú con sus desnudos me ha parecido tan bonito…, me quedo con Alaska.

  3. Cris Sandunguero says:

    Qué dificil nos lo habéis puesto esta semana, amigas!! Pues yo me voy a decantar por Alaska, nadie como ella se embute en vestidos de cuero… bueno sí… quizás Terelu… Anda mira, ya tenéis un posible duelo de apueste por una sobre señoras embutidas en trajes!

  4. Fersitu says:

    Os voy a decir, a ambos, sois un par de cabrones (con cariño) ¡Alaska y Kylie! ¡Tienen motivos de sobra ambos! Es más creo que tengo más parte de la discografía de Alaska que la de Kylie… pero, ¡ES KYLIE! La única diva del pop que da una sensación de empatía, cercanía, buen rollo, por su gira de Les Folies Tour, por darnos a descubrir a Marco Da Silva, por ser ella.

    Mi voto va para Kylie.

    (Aunque muero de ganas por ver la segunda temporada de «Alaska & Mario»)

  5. misternny says:

    Kylie

  6. Alberto Archibald says:

    Alaska, por supuesto!! Kylie a veces me aburre y se mueve menos en el escenario que una ameba.

  7. La Reputada says:

    Votamos por la divita de las antípodas, por supuesto. Gracias por descubrirnos la actuación de Dannii en el ‘Un, Dos, Tres’! Impagable, sí.

  8. Guille
    Twitter:
    says:

    Alagka! Alagka for president! Contad la historia del autógrafo? ¿Es lectora del blog? No me extrañaría nada…

  9. A ALaska le pedí una entrevista una vez que coincidí con ella en un Festival de Cine y Mario Vaquerizo nos dio el mail, aunque jamás nos respondió. Aunque viendo en el reality cómo se lleva con las nuevas tecnologías pues quizá se llega a entender el por qué. En el mismo sitio le pedí una dedicatoria para el blog y me firmó también un par de folletos sobre su homenaje que ya sorteamos en su día. Fue muy maja, y estuvimos un rato hablando de compras en Todocolección.

    Mike Medianoche

  10. Isa says:

    Yo es que por Alaska tengo especial debilidad, así que…Alaska!

  11. J_enlaluna says:

    Por Alaska, me parece una tía genial. En el reality que llevaba su nombre y apenas aparecia, (a ver quien es el guapo que hace sombra a las Nancys cuando tienen una cerveza a mano). Por el videoclip con Sara Montiel. Por la mítica lluvia dorada. Por aguantar a Mario Vaquerizo 24 horas al día. Por todo esto se merece mi voto.

  12. peichilin says:

    donde esté la Olvi que se quiten todas las enanas saltarinas… quien más que ella puede lucir esos corpiños que parece una morcillica con tanto salero?

  13. Hubiera sido de lo más interesante y morbosete que Jonipod hubiese defendido a Alagggka y Mike a Kylie.
    Lo tengo clarísimo; Kylie, aunque sólo sea por lo bien que está llevando su carrera con los años y que su novio es muy presentable y llevadero. No como otrasssss.

  14. Caramelo de Pomelo says:

    La frase «Al ser una artista internacional, Kylie cuenta una legión de fans muchísimo más numerosa que la de Madonna», me ha llegado al alma, NO ES CIERTA!!! pq Madonna es lo más y aunque Kylie me gusta, los iento, madonna es y será la reina.
    Bss JoniPod

  15. EOH says:

    Alaska sin duda, porque es divertida, culta y con saber estar. Su ultima gira fantastica, su mario es para morirse de la risa. Y ese peazo de programa en la Mtv por favor segunda temporada ya.

  16. Por Alaska. De cabeza. Solamente por seguir cuerda y vivir con Mario Vaquerizo!! Si pudiera votaba aquí por él. 😛

  17. anamor says:

    Kylie! sinduda. Además se os olvida que también es actriz de lo más SEC ha hecho películas, culebrones… e incluso se atrevió a retorcer cuellos en Street Fighter

  18. cou
    Twitter:
    says:

    Yo voto por Minogue, porque está envejeciendo muy bien sin abusar del bisturí (de momento) y Alaska murió para mí el día que fue tertuliana en la COPE.

  19. muahahaha says:

    Voto por Kylie.
    1. Porque me encanta un movimiento de la coreografía de ‘Get out of my way’.

    2. Porque, aunque me guste ‘Ni tú ni nadie’, la anécdota más SEC de todas fue cuando se acercó a uno de vosotros, en un Festival de Eurovisión, un chico extranjero cantando ‘… ¡ahora nooo! la fiesta terminóoo…’
    Y con Alaska eso no habría pasado.

    (¿Habéis hecho alguna vez momentos favoritos SEC de los lectores?)

  20. Astrakus says:

    KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! KYLIE! (Y al que dice que se mueve menos que una ameba le remito a su última y mejor gira, un poco de documentación, por favor).

  21. hades says:

    Al que ha dicho eso de que Alaska murió para él el día que fue tertuliana de la Cope:
    Si te ofrecen un buen curro en la Cope, la tertulia es sobre un tema que te mola sin entrar en cosas serias y demás (Alaska trataba la prensa rosa) y encima te pagan bien… ¿a que tú también lo coges? A mí, pagándome bien, vaya si lo cojo, aunque me tire el día oyendo la Ser. Como dice el refranero: ¿qué tienen que ver los coj…s para comer trigo? La pela importa, y el que dice que no es porque le sobra.

  22. Peibols says:

    Ala! Además este post es del día de mi cumple!!!!
    Pues por Kylie, claro!

  23. LANA DEL REY says:

    kylieeeee, yeah

  24. Xuko says:

    Vaya, terrible indecisión, yo es que no se con cual de las dos quedarme, me gustan mucho la verdad, pero bueno, me mojo y me quedo con Alaska por cercanía… pero con todo el dolor de mi corazón hacía Kylie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda