El Walkman no image

Published on julio 6th, 2011 | by Sufridores en Casa

10

Apueste por una: David Bisbal vs. Elena Tablada

Si la semana pasada nos íbamos al terreno musical, con un enfrentamiento de divas domésticas, que riete tú de Natalia y Roser en una piscina de barro, en ésta abordamos un tema de máxima actualidad que ya es enfrentamiento en sí mismo, más allá de que le dediquemos nuestro «Apueste por Una». Que levante su disco de Mónica Naranjo y grite «paso de ti, tío», el que no se haya enterado del culebrón del verano: la separación de Elena Tablada y David Bisbal.

Si eres un auténtico Sufridor en Casa, te habrá venido a la mente Chenoa en plan concursante de Gran Hermano gritando «jooo deee teeee», pero vamos a dejar a Laurita tranquila, que ya la enfrentamos con Soraya en Sufridores, y centrémonos en el matrimonio. Porque no paran de salir testimonios y comentarios intentando demonizar a ambas partes. No sabemos si España le tiene más manía a la Tablada o a Aida Nízar, sea como sea, mejor dinos tú si eres más de ella o del cantante de Bulería, Bulería.

Por cierto, Bulería no, pero sí que gana «Yo quiero Bailar 2011» de Sonia y Selena el APU de la semana pasada. ¡JoniPod, enhorabuena!

"Ave María, mis anillos y pulseras son más grandes que mis braguitas"

«Ave María, mis anillos y pulseras son más grandes que mis braguitas»

Apueste por Elena Tablada

Por JoniPod

1.Porque Elena ya llevaba en las venas que había nacido para ser famosa. Sus tíos ya estaban relacionados con el mundo de la farándula. Concretamente su tío Rafael Lozano fue el primer manager de Rocío Jurado y su tia Vivian Tablada fue Miss España. Por el momento ejerce de celebrity en su Twitter.

2.Porque Elena ha conseguido aquello con lo que sueña cualquier adolescente, casarse con su ídolo. Elena eran fan de David Bisbal y lo perseguía en aeropuertos, hoteles, y como era una niña pudiente, hasta coincidía en vuelos con el artista. Claro,  esto es como las canciones de los 40, que aunque no te vayan nada de tanto que las acabas escuchando, te acaban gustando. Desde 2002 que le pidió un autógrafo en el aeropuerto de Miami, Elena emprendió una carrera de fondo que no acabó en boda pero sí en una hija, la pequeña Ella.

3. Porque al igual que la boda de Luis Rollán ha sido casi asunto de estado, el bautizo de Ella fue sonado y uno de los desencadenantes de la ruptura, o al menos puso de manifiesto el distanciamiento de las familias. Parece que la familia Tablada miraba por encima del hombro a los Bisbal, y que Elena no queria que sus amistades de «alta alcurnia» se relacionaran con la humilde familia de Almería de Bisbal.

4. Porque Elena tiene todas las papeletas para convertirse en villana de telenovela, ya que está ganando todos los puntos en la vida real. Se asemeja a esas malas de las telenovelas que hablan en plan «mira esa pobre billetera», «no tienes mi clase», y que en el fondo solo quiere quedarse con el protagonista para quedarse con la herencia. Comentan las revistas que Elena sufre porque se ha quedado sin porsche y que no tiene dinero «suelto» para pagar al séquito de servicio que cuida de su casa y la niña.

5. Porque si Ana Obregón presume de bióloga, Elena se autodefine como «diseñadora». Concretamente diseñadora de joyas, para que no digan que vive del cuento. Además de ser imagen de distintas marcas, ella es una chica trabajadora, y se sacrifica en la portada del Hola para enseñar sus nuevas joyas, tras haber estudiado un módulo de CCC en Estados Unidos de «Diseña tus joyas». Estamos seguros de que Tablada puede ser la nueva Tous, y si no, tiempo al tiempo, porque comentan que Bisbal estaba celoso de la fama de su mujer (ajá…) y no quería que trabajara (Claro, son muchas horas las que curraba la pobre Elena).

"Laurita, con los ojos así achinaos te das un aire a la Preisler"

«Laurita, con los ojos así achinaos te das un aire a la Preisler»

Apueste por David Bisbal

Por Mike Medianoche

1. Porque fue a Eurovision en categoría de corista, un trabajo que nos gusta más casi que el de cantante mismamente. Todos recordaremos que David le hizo los coros a Rosa López en el Celebration, y tuvo su momento de gloria junto a Busta en la frase «no nos dejes amor», incluyendo un baile ortopédico con un gran movimiento de hombros. ¿Qué habría pasado si David nos hubiese representado con Corazón Latino, canción que ganó el Eurovision Second Chance, es decir, la Eurovision de los temas descartados?

2. Porque fue novio de Chenoa. España entera vivió aquel romance surgido en la academia de de OT, que se consagró después y que incluso les hizo vivir juntos el festival de Eurovision. Luego, todos sabemos lo que pasó: Bisbal dejó a Chenoa, quien sufrió como Geno, llegando a pelearse con ésta por ir a cantar a los platós lo mal que Laurita lo estaba pasando con su chándal y llorando en la puerta de su casa. Una pena. Aunque Chenoa está ahora con el hijo de Enrique Cornejo, ex de la Cantudo, seguro que si se hiciese una encuesta toda España querría que volviese con el de Almería, y de hecho, deberían.

3. Por casarse con una fan, como le pasó a Tony con Sara Montiel o a Tras romper con Laurita, Bisbal se arrejuntó con Elena Tablada, su fan más avanzada que al parecer le perseguía en los aviones. Tanto le dio la lata Elena que él accedió a entregarle su amor y tuvieron una hija con nombre de pronombre personal de tercera persona del singular. Pero todos sabemos que eso ya es historia, como la obesidad de Caritina o el éxito de Fernando Tejero.

4. Por su faceta de modelo publicitario que sirve para anunciarte casi cualquier cosa. Porque David lo mismo te vende Nocilla que Coca Cola, que aceite Hojiblanca o cualquier producto de Simán, algo así como El Corte Inglés de El Salvador. Y es que Bisbi tiene incluso su propia fragancia llamada «Pura Esencia», que sería algo así como la «Estilo» de Ana Rosa Quintana versión Operación Triunfo. Por cierto, debo decir que «Estilo» es uno de los aromas favoritos de mi compañero de blog, hasta tal punto que en su cuarto de baño nunca falta un bote de éste.

5. Por su Twitter, que nos dejó la mítica frase «nunca vi las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá se acabe pronto la revuelta». Pero David, ganador de varios Grammys, los TP de Oro de la música, no tuvo bastante y poco después, cuando sucedió lo del terremoto de Japón, aprovechó la ocasión para solidarizarse con las víctimas a la par que promocionarse un poco, que nunca está de más.

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



10 Responses to Apueste por una: David Bisbal vs. Elena Tablada

  1. cordi says:

    Uy elegir entre uno que es más corto que si lo mandan a hacer a posta no sale tan cortito y la trepa pinchagoblos esta difícil, ya que hay mil razones para decidir quién de los dos es peor. Pero al cortito, ya que cargue con su penitencia.

  2. alexardo says:

    Bueno esta clarisimoooooooooooooo por dios!!!bisbal de cabeza!!!todo el que haya estado cerca de laurita se merece mi voto!!!jajajaja. Aunque si reconozco que soy fans de bisbal tb

  3. Laitu says:

    yo creo que casi toda españa, querria la reconciliacion bisbal-chenoa, xq todo el mundo vivió esa historia. pero bisbal la cagó y ahora que apechuge. Además cantado, ella preñada y todo, y le paga una casa de 1 millón de euros… casi ná

  4. Guille
    Twitter:
    says:

    elena tabloide, todavía estoy esperando que salga lo oscuro del bisbalito…

  5. ferendus says:

    voto por Bisbal, que significa obispo en catalán. Más que nada que la otra siempre me ha dado igual, y me lo sigue dando.

    por cierto, me ha conquistado lo de «hija con nombre de pronombre personal»…XDD

  6. anamor says:

    Vaya por delante que me dan mucho asco los dos. Pero voto por la Tablada, ya que tiene mucho mérito su carrera; Una mera fan de OT que consigue que Chenoa baje a la calle a llorar en chándal, después va y se queda preñada de su ídolo cuando ya andaba con otroS jugando al teto …para acabar dejándolo y quedarse con todos sus chalets.

  7. Xuko says:

    No puedo con esa vibora, la odio desde que hizo que mi malhablada Chenoa bajase llorando al portal con el chandal, además dicen que Bisbi tenia más cuernos que Bambi. Me quedo con el pobre y cortito analfabeto que me cae mejor, aunque el pobre la cagase.

    P.D. Una pregunta, como narices os repartis a los personajes que defendereis, por que esta zorra es indefendible.

    Besos.

  8. Chandler says:

    Ay, lo que sufrí viendo OT1… Por tanto, mi voto para Bisbal.

    Siempre recordaré ese dúo Bisbi-Laurita en el que Laurita lo hizo mal aposta porque Bisbi no era capaz de aprendérselo «escondidoooooooos, solosss por amorrrr».

  9. Tacirupeca says:

    Uy me encanta pensar en elena tablada como mala de novela.

  10. Susin says:

    MaS de un@ se habrá comido sus dichosas palabras, cuando no se sabe, no hay que hablar. El mismo confirmó que ni ella era fan ni nada (ella ya lo dijo más de una vez cuando comenzaron juntos.) y esta muy claro que todo lo que dijo la prensa (incluso el dentro de su dolor) fue mentira. Que sabio es el tiempo y que bueno es esperarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda