«Hombres, Chenoas y Viceversa»

Por JoniPod

La semana pasada mi querida Viola de Lesseps me daba una mala noticia, Chenoa había roto con Curi Gallardo, su más reciente romance, porque por su brevedad no sabemos si puede calificarse de relación. Lo cierto es que Curi pasa a engrosar la lista de desamores de Laurita que parece que desde rompiera con David Bisbal no acaba de encontrar a su príncipe de Bekelauer azul. Alain Cornejo, David de María, Alex González… y nada, como la propia Chenoa ha dicho «»Estoy bien, tranquila… En el 2012, me voy a enfocar en el trabajo. Seguiremos siendo amigos… Buen rollo». ¿Por qué todas las parejas cuando rompen dicen que ha sido de mutuo acuerdo, que serán amigos y esas cosas cuando todos sabemos que en el 90% de los casos hay más malos rollos que en la familia Pajares?

"¡Hola! ¿Está Marta Sánchez? Es que había pensado que podríamos grabar Soldados del Amor y quería enseñarle mi estilismo"
«¡Hola! ¿Está Marta Sánchez? Es que había pensado que podríamos grabar Soldados del Amor y quería enseñarle mi estilismo»

Volviendo al tema de hoy, Chenoa anda de promo de su single «Como un fantasma» (genial, por cierto, ya era hora de que retomara la senda comercial de sus primeros discos) y para este 2012 esperamos el trabajo completo. Parece que además de convertirse en activa tuitera y subir fotos mil, la finalista de OT1 también apuesta por el formato digital para lanzar sus canciones. Ella que siga cantando, que nosotros en SEC tenemos una idea que esperemos alguna productora anote para crear un reality en condiciones que nos ayude a encontrar a su hombre ideal.

Nuestra propuesta es darle un lavado de imagen al formato que actualmente emite TeleCinco cada mañana y renombrarlo «Hombres, Chenoas y Viceversa». Necesitamos a una tronista en condiciones (no Indhira, tú no cuentas…) que le aporte altura al programa y nada mejor que una diva de la canción adorada por señores de cáscara amarga y señoras que hacen con tus piedras su pared.

"Carlos, ea, llévame contigo, que últimamente salgo menos en la tele que Mon Santiso"
«Carlos, ea, llévame contigo, que últimamente salgo menos en la tele que Mon Santiso»

Emma García, sentimos decirte que te tendrás que ir a casa a hacer albóndigas con caldo Gallina Blanca porque necesitamos darle un nuevo aire de reality al programa que nos lleve a ese gran año de OT1. Habíamos pensado en Pilar Rubio para la conducción del formato, pero corríamos dos grandes riesgos. Uno, que los aspirantes a enamorar a Laurita se fijaran más en la Rubio, y el otro es que nos expondríamos a que suprimieran el programa en su segunda semana. Así que hemos decidido llamar a Carlos Lozano, que está en su casa de la sierra esperando a que le den un programa, y nadie mejor que él para gritar «Chenoooooooa». Será maravilloso viajar hasta Mallorca verle sentado en las escaleras con un copazo con el micro y hablando con las del público: «¿Oye guapísima, tú piensas que esta relación va en serio?».

"Chenoa, cariño, no es por dar envidia eh..."
«Chenoa, cariño, no es por dar envidia eh…»

Como asesora del «amor» sustituyendo a Pipi y Miriam hemos decidido poner a Chayo Mohedano. Sí, a ella sola, que si la seguís en el programa de Maria Tetera Teresa Campos le encanta ser protagonista, más que a Isabel Gemio sentar cátedra. Chayo, que tiene experiencias en culebrones sentimentales tirando piedras contra su propio «Tejado» podría asesorar a Laurita sobre qué hombres seleccionar. Dados los gustos de la sobrina de la Jurado, seguro que le recomienda uno con barbita y pinta de malote. Como somos muy de analizar los pros y los contras, nos da un poco de miedo que Chayo aproveche la plataforma que le brinda este nuevo programa para intentar mendigar un dueto con Chenoa, tal y como hiciera con su ex David Bisbal. A la Mohedano le faltó tiempo para salir a plató y arrancarse con el almeriense… La verdad es que como les diera por hacer un espectáculo juntas anda que no nos íbamos a reir «Una noche con muchos éxitos de dos grandes muchachas: Chayo y Chenoa en vivo desde Elche». Casi mejor que la sintonía de «Hombres, Chenoas y Viceversa» la podrían grabar los supersingles.

"Sí, yo puse de moda el chandal de felpa ante de que llegara Primark a España"
«Sí, yo puse de moda el chandal de felpa ante de que llegara Primark a España»

Proponemos, además de las citas con sus pretendientes, que éstos tengan que superar divertidas pruebas que les hagan más cercanos al corazón de Laurita Corradini. Algunos ejemplos…

– Tener que recoger a Chenoa en el portal y recibirla en chandal para consolarla
– Ir a una clase de malabarismo para aprender junto a la artista como cambiarse el micro de mano 50 veces
– Besarse en la primera cita escondidos detrás de un cojín como en tiempos de «Europe´s livin a celebration»
– Tener el valor de ser el primer candidato en dejarla porque quiere volver con su antigua novia
– Ir con una tuna a casa de Chenoa y cantarle «En tu penélope cruz me clavaste»
– Echar una partida a los dardos sobre una foto de Elena tabloide Tablada

Debemos confesar que todo este jaleo de programa no dejaría de ser una excusa para llamar la atención de David Bisbal, porque aunque el entorno de ambos se haya empeñado en desmentirlo, en verdad todos querríamos que la vida fuera como en «Love Actually» y la pareja que en su día cantó «Escondidos» se vuelva a juntar regalándonos un final feliz, 10 años después. Eso, o que Isabel Pantoja le pida a Bisbal dar las campanadas con ella y le obligue a pedir públicamente a Chenoa que vuelva con ella. Se admiten apuestas…

Mientras esperamos qué nos depara este 2012, y como sabemos que sois más creativos que las manos de Jordi Cruz que hacen…oh wait… bueno, que como sois muy ingeniosos os invitamos a que nos dejéis vuestras propuestas de pruebas para «Hombres, Chenoas y Viceversa»


More from my site