El Walkman no image

Published on diciembre 16th, 2009 | by sufridoresencasa

40

Apueste por una: Chenoa vs. Soraya Arnelas.

La pasada semana, en nuestro tradicional Apueste por una de los miércoles enfrentábamos a las hijísimas Lara Dibildos y Terelu, siendo la Campos, paisana y apadrinada de Mike Medianoche quien se llevó el favor del público.

Esta semana proponemos un duelo de divas «domésticas». Podríamos considerarlas las chicas más «mediáticas» de todas las que han salido de la factoría Operación Triunfo, y ahí siguen en el «candelabro».

¿La noche es para tí o cuanto tú vas yo vengo de allí? ¿Chenoa o Soraya? Habla, pueblo, habla…

Choconova apuesta por Soraya Arnelas

Choconova apuesta por Soraya Arnelas

Apueste por Soraya Arnelas

Por Mike Medianoche

1. Porque ha sido carne de realitie, y en escasos cuatro años de popularidad ha sido participante de Operación Triunfo, danzarina de Mira Quién Baila, madrina en La Batalla de los coros y monologuista en El Club de Flo, como Mayra.

2. Porque, pese a todo, su actuación en Eurovisión fue la más digna de los últimos años, e incluía purpurina y magia, como los shows de Juan Tamariz . Y porque bromeó con volver a presentarse este año junto a Kate Ryan, que sería como presentar al eurofestival un dúo de Lydia con Remedios Amaya.

3. Porque conoció a su actual novio por Facebook. Soraya es humana y, como tú, querida lectora, también ha utilizado internet para ligar. Que levante el TP de oro quien no haya ligado alguna vez a través de la red de redes.

4. Porque fue pregonera del Orgullo Gay, demostrando que ella es muy gayfriendly, como Marta Sánchez, la chica que sustituyó a Vicky Larraz en Olé Olé.

5. Porque arrastrará a lo largo de su carrera un pequeño error de pronunciación. Su dicción cantando Vivo Por Ella generó una canción (Vivo Poyeya, de Sandra SexBomb) y que en la Wikipedia figure, al menos al cierre de esta edición, el siguiente texto: “Soraya Arnelas Rubiales, más conocida como Soraya Arnelas o Poyeya”.

A Belén, Chenoas

A Belén, Chenoas


Apueste por Chenoa

Por JoniPod (defendiendo a Chenoa,¿esto no lo he vivido ya?)

1. Porque ha cosechado más éxitos que Soraya en Europa (meta que tampoco se nos antoja complicada). Quedó séptima en 2002 cuando acompañó a Rosa Benito de España. Vale, iba de corista, pero la falda de cuero le sentaba genial, no se equivocó como Geno, y el beso con Bisbal detrás del cojín quedarán en la retina de todos. Además, fue ganadora del «EuroBest», que es como Eurovisión, pero con triunfitos.

2. Porque en directo se come el escenario con su fuerza y su garra (un beso Jose Luis Moreno!) y en playback es capaz de tirar el micro al suelo intentando su arriesgado «cambio de mano» y seguir «cantando» como si nada.

3. Porque toda España vivió el romance de Chenoa y Bisbal. Que levante su DVD de Love Actually el que no haya cantado alguna vez «Escondidos», o el trauma que supuso ver a Chenoa llorando frente a la cámara y la alcachofa confensado que lo estaba pasando fatal tras la ruptura.

4. Por su complicidad con el público gay, pero sobre todo con el lésbico, que la sigue mayoritariamente, (más que Maria del Monte o a Encarna Sánchez juntas) por todos los pueblos de España. Porque España no acaba en Despeñaperros, ¡hay barca para seguir!

5. Porque ha sido la culpable de que dentro de 10 años tengamos una generación de adolescentes llamados Chenoa del Pino, María Chenoa o Chenoa del Carmen. Y porque su segundo apellido es Falomir,  como los juegos.

¿Soraya o Chenoa? ¡Apueste por una!

Tags: , , , , , , ,


About the Author



40 Responses to Apueste por una: Chenoa vs. Soraya Arnelas.

  1. Txema says:

    Dios mio, esta vez si que me lo habeis puesto complicado. Porque ambas tienen momentos míticos. Venga, a Soraya por ochentera. Y porque quedo tan baja debido a la conspiracion contra Chikilicuatre, tengo pruebas…

    «C`mon and take, c’mon and shake me….»

  2. césar says:

    soraya!! por eliminación!! 😛

  3. Aida says:

    Por favor, por favorcito! CHENOA, CHENOA!! Porque fue la primera, y porque por lo menos saca discos con canciones originales (aunque sean suyas)! Apoyemos a Chenoa, oeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  4. ycosgaya says:

    Votare por la CHenoa…. todo sea por la Aidi

  5. Nils says:

    Yo voto por Chenoa, aunque ahora me parezca una petarda insufrible que merece ser retirada de la sociedad hasta que se decida a hacer lo que sabiamente le obligaron tras dejar la academia de OT. Y Soraya me cae bien, que conste, pero hasta que no me deje de emocionar la versión ‘cheonística’ de ‘El hombre del piano’, como que no dudo a quién voto.

  6. Alfonso says:

    Ajú, que difícil lo ponéis. Voto a las dos ea 😛

  7. Txema says:

    Ah, por cierto, por suerte o por desgracia, tengo que levantar mi TP de Oro.

  8. iván says:

    los argumentos esgrimidos por ambas partes son maravillosos! pero yo he sido chenoísta de toda la vida de OT y sigo odiando a Buatamante por quitarle un puesto de ganadora… Bustamante puta! ero la Soraya es maravillosa tb, claro.

  9. Txema, todos tenemos el TP de Oro levantado, no te preocupes 😀

    Cuéntanos los trapos sucios de la venganza contra Rodolfo!!!

    Mike Medianoche

  10. Ropocipiopo!!! says:

    Voto por la Poyeya!
    No tengo muchos argumentos en los que basarme,,, es simplemente que cuando veo a Chenoa, me provoca un gran sentimiento de repulsión!!!
    Vamos, que no puedo con ella,,, que me da la mueeeteee!!!

  11. Olga says:

    CHENOAAAAAAAAAAA, sin el menor atisbo de duda… Por ella estuve enganchada a OT, cante hasta la saciedad la canción de «Escondidos», me hice socia de un club de fans, tuve una pag web por y para ella……porque tiene una voz excepcional, porque llena los escenarios como nadie, por esa personalidad desbordante, pese a quien pese, por lucir esas caderas con orgullo, por conseguir vender discos con estribillos tan elaborados como «siento lalalallalalala sin ton ni son» Vamos que es mi adicción, arriba la diva entre las divas.

  12. Pablo says:

    Chenoa no me hace ni la más remota gracia, ni me gusta un pelo como canta.

    Soraya me parece más versátil, mejor cantante e infinitamente más guapa.

    Espero que quien yo me sé, no me deje de hablar por esto 😛

  13. Luvaloz says:

    SOraya me encanta Y Chenoa también! Sois muy cabritos! si hubieses puesto a Rosa o Geno lo tendria claro! Pero haviendo balnace, Chenoa me ha hechopasr mejores momentos que Soraya, asi que mi voto va para la señorita Laura!

    Soraya, lo siento! Aunque tb me gustas!

  14. Álvaro de Cáceres says:

    hombre, lo de Chenoa en chándal llorando con la cara lavada en la puerta de su casa al lado de los contenedores de reciclaje de su barrio me parece uno de los errores más graves jamás cometidos en la historia del mass media… vamos que si yo hubiera sido su amigo, habría negado conocerla, no te digo más.

    yo soy mucho más de Soraya, que acumula errores de dicción en sus canciones como yo acumulo juicios ganados (para otros), y es que es de recordar como además del celebérrimo Vivo Poyeya, también tuvo un gran momento «La noche es pa-tamí», pero por un lado es extremeña, como mi abuela paterna, y por otro creo recordar que el novio azafato que tenía cuando estaba en OT era muy mono. Ya sabéis que ese es un criterio de muchísimo peso a la hora de votar, faltaría más.

    Pues eso, que voto por Soraya, que además es rubia (como yo?)

  15. Álvaro de Cáceres says:

    Nadie va a darle la enhorabuena a Mike por haber ganado por primera vez la semana pasada? venga, lo hago yo: Felicidades amiga!

  16. Salva says:

    Pues me acabo de decidir por Chenoa, y es que la foto vestida de pastorcilla en su sofa me ha ganao todo. Porque nos dejo ver sus peores momentos, por vecina del barrio de toda la vida (aunque se vaya a Miami a grabar los discos largas temporadas y salga en callejoers viajeros como si fuera autoctona) y por creer que el sujetador se puede utilizar como prenda unica para vestir y quedar moderna y elegante … Chenoooa!

  17. txurry says:

    Chenoa forever!!!!

    Porque en el concurso iba de diva pero luego demostró que era una mujer de carne y hueso (si… esas imágenes a la puerta de su casa con el chandal gris y la nariz más roja que Rudolph reconociendo que Bisbal la había destrozado, ganó mi corazoncito)

  18. Aida says:

    jajajajajaja, va ganando mi Cheno noooo????? Venga Chenoístas arribaaaa! Y los q votéis a Poyeya……ejem….ejem……ya nos veremos las caras! (te obligaré a ir a un concierto conmigo este verano! He dicho! ) :p

  19. Álvaro, muchas gracias! Aunque es mi segunda victoria. También conseguí llevarme el gato de Rosarillo al agua con Alicia Senovilla vs Carolina Ferre 😀

    Aunque si hay que votar por novios chulazos, yo me quedo con Chenoa sólo por su supuesto romance con Basty de DNash 😀

    Mike Medianoche

  20. KATIA says:

    Mi voto por supuesto para CHENOA, a soraya sinceramente la veo solo como famosilla y es carne de fotokoll.pero del tema musical es una NULIDAD.

  21. charo says:

    Mi voto para CHENOA, es LA REINA DEL DIRECTO, solo escribo de como canta y como persona las veces que he hablado con ella y he estado a su lado me parece que es una gran persona y a pesar del daño que la han hecho ahi sigue, para mi LA MEJOR

  22. Hombre por favor, ¡Chenoísta hasta la muerte! Es que me siento completamente identificada con la canción de «Cuando tú vas, yo vengo de allí».
    Poyeya no es mala chica en el fondo, pero es que ese acentazo me recuerda a que salí con un chico del mismo pueblo que ella que hablaba igual. Bueno, le acabé llamando el poyeyo

  23. laura says:

    pues a mi soraya, esta como una cabra, me encanta que sea tan sumamente petarda, me gusta mucho su voz, la otra se toma demasiado en serio y yo aqui estoy para reirme, ya sea poyeya o por otros

  24. laura says:

    suferidoresencasa: quien tuvo un lio de verdad con uno de nash fue soraya, algo q no trascendio en la prensa pero q puedo confirmarte, pero no preguntes mas, no puedo desvelarte mis fuentes jiji. actualmente soraya se lleva muy bien con el susodicho y puedes verla con los de nash tomandose una copita algun fin de semana 😉

  25. Si es con algún DNash, con el único que supuestamente tiene posibilidades es con el propio Basty, no? Porque se supone que los otros prefieren maquillarla y eso.

  26. Marvel Girl says:

    CHENOA, of course.
    1.-Porque nadie luce como ella una cicatriz en la cara provocada por un botellazo de un tercio de Cruzcampo en una pelea de bar (la versión oficial es una mordedura de perro…).
    2.-Por tener la misma frente que Cristina Ricci.
    3.-Ah… Y por su videoclip de «Todo irá bien», en el que es capaz de tirarse toda la canción caminando hacia delante y hacia atrás sin contar nada en absoluto, que tiene su mérito.

  27. MM says:

    Me kedo con Soraya; su último disco es pa perdonarselo todo; pena ke me huelo ke no seguirá esa líneal, pero en el tema musical desde luego le da sopa con hondas a Chenoa, ke en cuestión de modelitos se merece una multa por mal gusto.

  28. Chochi Terremoto says:

    Voto por Chenoa:
    -por el look guardia civil voyeur que luce en su último vídeo
    -por lo bien que resuelve su incipiente alopecia
    -porque me pasé un año entero cantando a dúo con ella ‘Sueña’ (yo hacía de Rosa por voz y hechuras)
    -porque Bisbal nos puso los cuernos a todas con la fan que ahora diseña bragas de Piolín
    -porque cada vez que me como un bocata de chorizo digo: «esto va todo a las chenoas», que me gusta mucho más que «pistoleras»

    P.D: he de reconocer que el poyeya es el mejor vídeo del tomate junto con el barco del amor de marujita y parada

    • Cruz says:

      Ultimo video? Te estás refiriendo a Duele, ese temazo de Desafiando la gravedad? Pues ha sacado dos discos más y 5 Videoclips. Todos fantásticos Buenas noticias, del mismo disco. De Como un fantasma (gran videoclip)del mismo título y «Simplemente tu» y de su último CD «Otra dirección» el single»Quinta dimensión» (muy buen video) y su último single «Júrame». Búscalos en Youtube si gustas.

      • Cruz says:

        Uf, no me fijé en la fecha, ya veo que esto es antiguo, pero como lo han puesto en el twitter hoy me confundí.

  29. superjoe says:

    Mi voto va para Soraya.

    Por cierto, Chenoa llevó 30mil cds para vender en el mediamarkt en Málaga y sólo vendió catorce.
    Toma ya.
    Superjoe.
    Besos y cnobiimm godamm

  30. carlos says:

    mmm… jugoso, jugoso… la verdad es que me encantan las dos y creo que son muy divertidas y sensacionales para dar espectáculo -de buena onda que dirían los méxicosss-… pero, entre tú y yo, me quedo con el SHAKE me de Soraya.

    ayyy qué fácil hubiera sido un duelo entre Soraya/Chenoa y… mmm… pongamos Vega… 🙂

  31. marta says:

    No sé si todavía se peude votar, pero por si acaso… voto por Chenoa, todavía no me he recuperado de los modelitos que luce en su último videoclip!
    Y Vega mola bastante!

  32. grodas says:

    Me quedo con Chenoa, aunque lo habeis puesto dificil, Un saludo

  33. victor says:

    Sin comparaciones: Chenoa es Chenoa y nada mas.

  34. Maria says:

    Por supuesto, Chenoa, su carisma, personalidad, versatilidad para cantar lo que sea y bien, tanto en inglés como en español. Sus directos son espectaculares y sus acústicos con esos monólogos tipo club de la comedia, combinándolos con su gran voz, no necesita más para llenar el escenario. Una belleza exótica, por su mezcla de razas, cada día más guapa, belleza natural, más ella, legal y leal. Sin dudarlo, chenoa es mi preferida.

    No me emociona nada Soraya, aunque tenga buena voz.

  35. Cruz says:

    Por Chenoa, sin lugar a dudas. Personalidad, garra, carisma, saber estar, aunque no haga coreos con bailarines, solo con su presencia y como se expresa en el escenario, ya lo llena.

  36. Pilar says:

    No lo dudo, ni medio minuto, Chenoa, pero un millon de veces mas, voz, garra, carisma, sencilla, natural y mueve el escenario ella solita. CHENOA, por ser autentica

  37. Sandra says:

    CHENOAAA, por todo, y para siempre

  38. Paula says:

    sin lugar a dudas, y por ser ella, tan talentosa CHENOA, y con esa gran voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine