El kiosko de Julián no image

Published on febrero 22nd, 2012 | by Sufridores en Casa

14

Apueste por una: Chábeli Iglesias vs Tamara Falcó

Esta semana en nuestro Apueste por una hablaremos de revistas del corazón, y tiraremos por el lado más chic y elegante. Tan elegante como la propia Isabel Preisler, y en concreto de las herederas de su estilo y saber estar: Chábeli Iglesias (o Chabeli, o Chabely… ¡hay tantas formas de encontrártelo escrito!) y Tamara Falcó, sus dos hijas mayores y hermanastras entre sí, como Sonia Arenas y Noelia Antón del dúo Noson2. Hablando de música, debemos decir que el duelo de jurados de Número 1 entre Ana Torroja y Miguel Bosé se saldó con la victoria de la exMecano, con minipunto para JoniPod.

Volviendo a las revistas del corazón y a las señoras pijas que hablan como con una patata dentro de la boca, cuéntanos ¿cual hija de la eximagen de Porces tu favorita?

La primera vez de Chabeli

La primera vez de Chabeli

Apueste por Chábeli Iglesias

Por Mike Medianoche

1. Por el disco De niña a mujer. Como todo el mundo sabe, Chabeli, hija de Isabel Preisler y Julio Iglesias, protagonizó la portada del mítico LP de su padre, el cual vendió más de un millón doscientos mil discos tan sólo en Japón (según Wikipedia). Y de paso, aprovecho este punto para reivindicar la idea de una amiga, la Señorita Berrocal, quien defiende la grandeza de este disco y sugiere un homenaje por parte de artistas indies que versionen tema a tema cada una de las canciones.

2. Por el momento Tómbola. Chabeli protagonizó uno de los momentos más míticos del mundo rosa noventero cuando en el programa Tómbola, que entonces sólo se emitía en Canal 9 se enfrentó a varios periodistas, como Jesús Mariñas y Karmele Merchante. Harta de sentirte ultrajada, la hermanastra de Miguel Alejandro y Rodrigo abandonó el plató diciendo “esta gente son gentuza”. Aquel momento se magnificó de tal manera que en el programa hicieron una muñeca de cartón piedra de ella, y si le tirabas de la cuerda sonaba esa maravillosa frase.

3. Por su primera boda, con el arquitecto, novelista y director de cine Ricardo Bofill. Como todo el mundo sabe, aquello era más absurdo que la carrera de la propia Chábeli como presentadora televisiva y acabaron divorciándose a los dos años. Aunque luego reencontraría el amor con Christian Fernando Altaba, con quien continua compartiendo su vida.

4. Por su sapiencia y compromiso social. Chábeli no sólo ha ofrecido perlas como el haber oído hablar de las Fallas valencianas, qué va, hay barcas pa seguir, como su afirmación de que Albacete está en Canarias. Pero da igual, porque nuestra Chábeli tiene un corazón que no le entra en el pecho y es una mujer de alto compromiso social, capaz de hacer un dueto benéfico con David Civera o incluso donar a un Telemaratón el tocado que lució el día de su citada primera boda.

5. Porque acaba de hacer un Ricky Martin femenino. Hace tan sólo una semana, Chabeli daba a conocer que ha tenido una hija gestada en el más absoluto de los secretos. Además, hay que destacar una noticia de última hora que no deja de ser maravillosa, y es que Isabel Preisler siguió en todo momento cómo su nieta venía al mundo. Eso sí, por teléfono.

Hagas lo que hagas, ponte bragas...faja

Hagas lo que hagas, ponte bragas…faja

Apueste por Tamara Falcó

Por JoniPod

1.Porque tengo muchas cosas en común con ella, los dos hemos estudiado “comunicaciones”, solo que ella en los “United States”, los dos hemos sido becarios, solo que ella en el “Hola!”, los dos nos hemos independizado solo que ella en pleno centro de Madrid, bueno, y al menos coincidimos en el año de nacimiento. Somos de la generación 1981, solo que ella se conserva mejor.

2. Porque en la enciclopedia Larousse cuando buscas el término “pija” debería salir una foto de Tamara Falcó. Le viene de cuna, como hija del Marqués de Griñón y su vida acomodada, pero del lado Preysler ha heredado esa dicción que arrastra las palabras a la que nos tenía acostumbrados su hermanos Iglesias. El mejor momentazo fue la vez que Tamara decidió conceder su primera entrevista televisiva a Ana Rosa y en la que contó que su personaje favorito era “Robin Hood”

3.Por su conducción temeraria. Si se hiciera un remake de los “Autos Locos” alguien tendría que darle a Tamara Falcó el papel de Penélope Glamour. La hija de la Preysler nos ha regalado grandes momentos como el día que estampó su coche con una valla del Starbucks.. Eso es ansia por un Vainilla Late y lo demás son tonterías. O el día que Tamara llamó a la grúa por quedarse tirada en carretera pensando que su coche estaba averiado y en verdad no tenía gasolina.

4.Porque es la digna heredera de su madre. Isabel Preysler tiene muchos hijos, entre ellos Chabeli, pero el glamour y el estilo lo ha heredado Tamara que sigue los pasos de su madre trabajando duro acompañándola a fiestas, siendo imagen de firmas y posando en el Hola! Mítico es el reportaje en el que Tamara posa enseñando su nuevo piso de mujer que vive sola, con todo superretocado. Y granes declaraciones como “solo sé cocinar sandwichs” o “Cuando estaba en París comía mucho porque nunca había tenido la cocina tan cera”

5.Porque ya ejerce de diva doméstica gay, género tan tradicional en Sufridores en Casa, definiéndose como mujer independiente que pasa de los tíos (no sabemos si va llorando sin dirección como Mónica Naranjo. Este pasado mes la veíamos en portada de “Vanity Fair” diciendo: “Algunos novios me han manipulado, otros les he manipulado yo”. Lo cierto es que Tamara ha pasado por varias relaciones sin acabar de cuajar ninguna. Desde aquí proponemos un “Hombres, Tamaras y Osea”.

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



14 Responses to Apueste por una: Chábeli Iglesias vs Tamara Falcó

  1. sergio says:

    En la década 2.0 Tamara ha eclipsado a Chábeli, que vive prácticamente retirada, como Encarna Salazar, pero Chábeli, por su biografía y la época en la que le tocó vivir es mucho más SEC. Punto para chábeli

  2. El Iván says:

    No tengo nidea… pero creo q siempre me ha resultado más encantadoramente retrasada, Tamara… No hay quinto ni tamara malos… chapó por ella!

  3. Cris Sandunguero says:

    Si estuviésemos en los 90 daría mi voto a Chabeli pero en esta década (prodigiosa) Tamara se ha ganado su minipunto con creces!!! A ver si en la próxima Anita Boyer sigue esa estela…

  4. Apolo_punk says:

    ShAbElY obviamente

  5. Hombres, Tamara y osea…Me meo…Por no hablar del parto retrasmitido por teléfono; aquello debió ser un no parar de carcajadas.
    Las dos merecen una muerte a pellizcos, pero yo con Tamara al menos me río; mi voto pa ella ( valenciana).

  6. Isa says:

    ¡Tamara mola mucho más, hombre ya!

  7. Javi says:

    Tamara foreva…
    Ella será una pijaza pero es que las preguntas que le hace el Oscar este son de traca. Él acaba diciendo en la entrevista: te preocupas por cosas muy banales! jajaja hola? Claro, el esperaba cosas mucho más profundas con la mierda de preguntas que le hizo…

  8. TxemaCG says:

    Ni me va ni me viene ninguna pero ese último punto de Jonipod me ha ganado. Mi voto para Tamara “Osea” Falcon

  9. Xuko says:

    Que bueno, estoy llorando de risa, Iván muy grande tu “encantadoramente retrasada”

    Me quedo con Támara, el argumento de los autoslocos me ha podido.

  10. Patch says:

    Yo voto por Tamara, que me cae mejor (y porque entrevisté a su decoradora que es filipina como la Preysler!)

  11. Albesti says:

    (igual sale repe, puesto que no he visto que se haya publicado al primer intento)
    Pues yo por Chábeli. Contemplé en directo su fuga del Tómbola, era el primer programa. Creo que la pobre (al igual que los que veíamos aquel día Canal 9) se esperaba un programa de corazón con un montón de pseudoperiodistas peloteándole y riéndole las gracietas. Se encontró con una jauría de lobos encabezado por Mariñas y Cia, que fueron al degüelle. Pobre muchachica. De verdad que me dió lástima y todo cuando se fué llorando del plató. A partir de ahí Tómbola saltó a la fama. Les costó mucho encontrar famosetes a los que entrevistar porque a ver quién era el salao que se sentaba allí.

  12. Daniel says:

    Tamara Falcó, por ser una pija del S XXI, de las que no van a quedar en España producto de la crisis, y porque lo lleva con total naturalidad; no hay pija más pija que Tamara sin intentar serlo.
    Chabeli la pobre, es más bien feilla y catetona vistiendo, como estancada en el Barrio Salamanca de los noventa.

  13. Christian
    Twitter:
    says:

    “Cháeli” ocupa mi top 1 de celebridades favoritas desde que vi aquel desplante en ‘Tómbola’ en directo. Aquella noche quedé “estupefaciente”, como diría Yola Berrocal.

    Cháeli tiene mucho más que aportar que Támara. El contenido de ‘De niña a mujer’ (POR FAVOR: si alguien lo tiene, que me lo haga saber a través de mi web, lo busco con locura) es oro puro. Ahí saltó su opinión sobre los catalanes:

    https://soundcloud.com/tags/chabeli

    Y bueno, ese estilismo de traje de chaqueta me fascina. Además de que es la única mujer fruto de la fusión Iglesias-Preysler, que es el mejor clan de toda la saga Preysler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine