A todo Flash: «Las locas fiestas de Alejandro Sanz y Zamorano» (1995)

Por Mike Medianoche

Alejandro Sanz, pese a que en su día se rumoreó mucho que era de la cáscara amarga, siempre ha sido un poco pichabrava. En el año 1995 fue muy sonado su romance con una jovencísima Alba Molina, la hija de Lole y Manuel que años después formaría ese grupo tan imprescindible como eran Las niñas. Pero como todo en esta vida, aquella historia de amor se acabó y Alejandro Sanz se reinventó como Lara Dibildos y se echó a las calles a olvidar las penas. Y como compañero de correrías eligió a otro famoso muy noventero como es Iván Zamorano, futbolista del Real Madrid que estuvo relacionado con la miss Eugenia Santana.

Alejandro-Sanz-Ivan-Zamorano-1995

Aunque el titular de la revista Nuevo Vale habla de «locas fiestas», en realidad Zamorano y Sanz lo único que hicieron es ir juntos a un concierto de Paco Ortega, cantante y compositor sevillano muy conocido en los ochenta por su hit Entre la hiedra y que incluso fue al Festival de la OTI junto a Isabel Montero. Vaya, que muy loca, muy loca, no debió ser la cosa.

Pero lo mejor es el final del artículo, cuando el redactor teoriza sobre un posible disco conjunto de Zamorano y Alejandro, por la cara, aunque el deportista chileno echa balones fuera asegurando que, aunque grabó una canción benéfica, no ha pensado encauzar su futuro por ahí. Normal.


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

One thought on “A todo Flash: «Las locas fiestas de Alejandro Sanz y Zamorano» (1995)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top