Ole tus videos: Cuando Carmina se negó a que Rupert le peinara

Por JoniPod

Estas semanas, uno de los temas de más actualidad es el cierre de la televisión autonómica valenciana. Canal 9 nos ha dejado los años más gloriosos de la tele más rosa y más kitch, con Tómbola como culmen de lo que fue la prensa del corazón televisada. Sin embargo, hoy queremos recordar otro momentazo que quizá no todo el mundo conozca.

1997. Terelu Campos arranca su etapa televisiva más exitosa en TeleMadrid en “Con T de Terelu Tarde” y la compagina viajando a Valencia para grabar “En exclusiva”. Un programa que con la excusa de ser de variedades y entrevistas, se convierte en otro espacio plagado de protagonistas el corazón. Una de sus reinas, Carmina Ordoñez visitó el plató de una Teresa Lourdes que sorprende por su delgadez, su tinte rubio y sus cejas negras, muy 1991 todo.

Rupert acudió el plató para peinar a Carmina y desearle mucha suerte, a lo que la divina responde: “Tú me tocas la mano, y ya no me tocas más nada”. El peluquero que inventó el peinado bicolor de Mónica Naranjo sentencia a la Ordoñez: “Si yo no te toco, no te va a ir bien”. Vaya, como que si te encuentras a Rupert, mejor hazle caso.

La tensión va in crescendo, a medida que avanza el video. Sin desperdicio, mientras Terelu pasa de todo


3 comentarios en “Ole tus videos: Cuando Carmina se negó a que Rupert le peinara

  1. Yo no conocía el momentazo y he flipao con la malahostia de Ruppert…Menuda pieza, el tío!!

    Opino lo mismo que Xuko; viendo como le fue despues a Carmina, no me gustaría a mí cruzarme con Ruppert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba