Lo que Interelu de la última semana de Septiembre

 –Concha Velasco y Lina Morgan son las nuevas Anne y Mariló. Y es que, según cuentan en Telediaria, la imagen de Indasec dijo al presentar la cinta oportuna en Cine de Barrio: “La película que van a ver ustedes luego está protagonizada por Lina Morgan, que una vez más no ha podido estar esta tarde en ‘Cine de Barrio’, querida Lina cómo eres, espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina, ‘Yo lo que quiero es bailar’. Aunque ya no sea tu teatro, tienes ahí un palco fijo. ¿Eh?, guapa. Venga…¡Que te espero!” Grande, Concha. ¿Queréis un Apueste por una entre la Velasco y Lina?

Parece que se van a comer la boca para reconciliarse, pero no. Atención a la textura de la mano de Lina.
Parece que se van a comer la boca para reconciliarse, pero no. Atención a la textura de la mano de Lina.

Eduardo Casanova, Fidel, se lo pasa pipa con su novio según lo demuestra una foto. La pareja del  joven actor y director subió por error (o no, según creen otros) a Instagram una foto de ambos dándolo todo en la cama, instantánea que fue rápidamente retirada pero que aún circula por ahí.

Málaga ha homenajeado a Marisol. Fue un evento organizado por Javier Ojeda, de Danza Invisible, y con multitud de artistas malagueños que versionaron los mayores éxitos de Pepa Flores. Aunque no todo el mundo ha salido contento de la experiencia, pues para 20 euros que costaba la entrada hay quien calificó el espectáculo como “denigrante“. Nosotros no estuvimos, pero sí en uno similar el año pasado en homenaje a Los Íberos en el que apestaba a domesticidad y a función de fin de curso pese a que la entrada no era tampoco barata precisamente, por lo que creemos que estupendo del todo no tuvo que ser.

¿Hay algo cinematográficamente más necesario que una secuela de La Niña de tus Ojos? Eso debió pensar Fernando Trueba, quien ya ha anunciado que las aventuras de Macarena Granada tendrán segunda parte y que contará con parte del elenco original, con Penélope Cruz a la cabeza.

Tenemos muchas ganas de Tu Cara Me Suena. Será finalmente este lunes cuando la cadena estrene la segunda edición del programa revelación del anterior curso televisivo. Después de calentar motores en la red haciendo porras, emitiendo votos… ya se conoce el casting final de concursantes (tal y como te hemos ido avanzando en anteriores “inTerelus”) que grabaron ya el primer y segundo programa. Como momentazos SEC, tenemos muchas ganas de ver a María del Monte haciendo de Georgie Dann… (¿llevará pelucón? ¿pondrá chopped en la barbacoa); a Ángeles de Camela (la favorita de Mike) haciendo de Laura Pausini y Anna Simon de Kylie Minogue, la diva de JoniPod. La cadena ha arrancado una promoción de rostros famosos que dicen “Yo veré Tu cara me suena”  ¿Y tú? El duelo de audiencias se lo juega con Telecinco que lanza órdago estrenando los nuevos capítulos de “La Que Se Avecina”. ¿Quién ganará?

bisballavoz
“Ole! Dónde está mi cuaderno?”

Los que han ganado por ahora son los de TeleCinco en la noche de los miércoles. Si sorprendió a todos el espectacular dato de audiencia del estreno de “La Voz”, en su segunda semana sube hasta un 32% de share, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto desde 2005. Una segunda gala que supuso la continuación de las “audiciones ciegas” y que fue seguida masivamente en Twitter con sus correspondientes “Trending Topic”. A destacar, el flaco favor que el programa le está haciendo a David Bisbal. Sus muletillas, expresiones y reacciones están mostrando a un David que no acaba de convencer, que resulta pesado… Comenta Isabel Rábago en Twitter que es posible que le den clases para ayudar a prepararse mejor sus apariciones televisivas. A este paso, acabaremos adorando a Elena Tablada como no nos muestre otra actitud en cámara. Por el contrario, nos estamos sorprendiendo con un Melendi calmado, profesional, lejos de la imagen a la que nos tenía acostumbrados. Rosario es la más divertida, va por libre, es muy “zen”, muy “voz calentita”, “gitanito”… nos encanta. Y Malú, desatada, ¿cuántos cafés tomará antes de salir a plató? Especial mención de cómo se le caía la baba con Héctor, el valenciano que salió  a cantar en chanclas. Del casting, más de lo mismo de todos los talent show, mucha señora rellenita con chorro de voz, mucho flamenco y copla… todo muy diferente del nivel vocal que nos encontramos en las versiones de otros países. La anécdota, la inocentada de Piqué en Twitter poniendo que “el Frank Sinatra español” era su tío, Shakira le retuiteó… y corrió como la espuma la noticia. Al rato el propio jugador confesaba que había sido una broma.

Alejandro Abad, representante de España en Eurovision en 1994, ha presentado en Sálvame su nuevo trabajo. Para la que la cosa quede de festivales, el single será una nueva versión de Eres mi debilidad, canción compuesta por el propio Abad y que ganó la OTI en voz de Marcos Llunas. Le auguramos un éxito en congresos de OGAE y similares.

Rebeca prepara su tour mundial 2013. Así nos lo hacía saber en su página de Facebook: “Volverás a cantar!! Tributo al pop en español + Todos sus éxitos!! En vivo con su banda!! Abierta contratación!!”. Según se anuncia en el cartel, serán más de 2 horas de música con 20.000w de sonido. ¿Interpretará las tres versiones de “Duro de Pelar”? ¿Usará pelucas como en Tatuaje? ¿Hacemos una quedada SEC para ir a verla?

– ¿Os acordáis de Gloria Trevi? Aquí en España se hizo popular por su aparición en el “Un, Dos, Tres” a principios de los 90, especialmente con el single “Pelo Suelto”. ¿Os acordáis de Onda Vaselina? Aquí la respuesta tiene que ser sí, porque les hemos dedicado muchos post en Sufridores. ¿Os acordáis de Maniac, el clásico ochentero de Flashdance? Pues júntalo todo y tienes un tema de actualidad. OV7 (los antiguos Onda Vaselina) a dúo con Gloria Trevi, versionando Maniac el castellano. Échale un vistazo al video y opina por ti mismo

Hablando de estrenos y Eurovision, Gio presenta su nuevo single, Quieres Bailar?  Para quien no lo recuerde, Gio es el cantante del que Boris Izaguirre quedó prendado en la preselección de 2010, donde ofreció su visión de los temas Satellite y Dime.

Portada del single digital
Portada del single digital

Grease vuelve por Navidad. Según nos hemos enterado por La Reputada, Olivia Newton-John y John Travolta van a grabar un disco navideño, y nosotros decimos que ya se podían enrollar y grabar Grease 3 con esas mismas canciones. Todo empezaría en Rydell High School con los nietos de Sandy, Rizzo y compañía preparando una función de Navidad, y que ésta sea boicoteada por los alumnos del instituto de Santa Bernardina. El resto de la trama vendría rodada.

Y antes de Navidad, como regalo de otoño tenemos a Vicky Larraz en España. Esta semana se celebraba la rueda de prensa de presentación del single, que tiene fines benéficos. En paralelo Vicky se está marcando una promoción brutal en todas partes, y es omnipresente en radios, teles, prensa… Nos encanta volver a verla de actualidad. Earthquake, que fue estrenado en primicia en Hay un cosa que te quiero decir, ya está disponible en iTunes, Spotify, y el próximo lunes 1 de octubre se pone a la venta en formato físico. Para celebrarlo, Vicky firmará disco en la Fnac de Callao (Madrid).  Por cierto, pronto tendremos novedades de Vicky Larraz y Sufridores en Casa. Como decía Mayra cuando una azafata abandonaba el 123, esperamos que Vicky no olvide que en Sufridores en Casa le hemos dado sus primeros aplausos al anuncio del regreso. Tenemos muchas ganas de compartir un ratito con ella. Y si no habéis visto aún el videoclip, aquí va el enlace

 –En Fotogramas han sacado imágenes actuales de McGyver. El ídolo de Patty y Selma, según se puede apreciar, ha hecho huelga de hambre a la japonesa, que diría el cómico de Paramount Comedy Álvaro Velasco. ¿Seguirán las hermanas Bouvier siendo fans de él con semejante aspecto?

Irma Soriano ha sido madre a los 48 años. La que fuera Chica Hermida presenta en sociedad esta semana en el Hola a su cuarto hijo. La Soriano se atrevió a repetir la experiencia de la maternidad, y aunque se mostraba algo asustada inicialmente dada su edad, al final todo ha salido a las mil maravillas. Luis Juan se une a la familia de Irma, a la que adoramos y que se portó estupendamente dándonos una entrevista.

Esther Arroyo no volverá a trabajar. Aunque su talento como actriz jamás nos ha parecido nada de otro mundo, la que fuese Miss España ha contado que desde el accidente que sufrió hace unos años junto a Ana Torroja su pierna le duele mucho y que va a pedir una pensión por incapacidad. Una pena.

Esther Arroyo despidiéndose de los medios con un "Hasta Luego, Lucas"
Esther Arroyo despidiéndose de los medios con un “Hasta Luego, Lucas”

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

4 comentarios en “Lo que Interelu de la última semana de Septiembre

  1. Varias cosas:
    – Vicky es genial. Os parecerá una tontería pero lo que más me ha gustado del videoclip es que ella aparece en una fiesta, rodeada de gente normal, muy realista y muchos de su generación. Es decir, asume su edad y su situación y no aparece como una diva ibérica (en el lenguaje sec) intentando aparentar 30 años y rodeada con niñatos de 15, como otras muchas por ahí ( otras incluso se buscan novios que apenas han cumplido los veinte! Un beso Soraya…) En fin, que me ha parecido que dice mucho de ella sacar en un video una fiesta normal, con gente normal, con una edad acorde a la suya y que no se haya rodeado de marios casas ni estrellitas sacadas del tuenti. Aunque bueno, después lo estropee todo con esos labios que se me ha puesto!
    – De esther arroyo me ha dado mucha pena. En el foro de cotilleando entro siempre con el mismo nick y ahi digo lo que me parece ella como persona, para no repetirme
    – Eduardo Casanova quiere ir de snob pero no tiene ni edad ni madurez ni criterio para eso, simplemente es un mariquita que quiere ser diferente. E irma soriano, me cae genial (en el plano personal, porque como presentadora la veo falsilla) pero me ha parecido una insensata: Las tonterías que hacemos cuando estamos enamorados!!! (un beso, toñi salazar)

  2. Lo de Casanova suena taaantísimo a filtración interesada…¿Está a punto de estrenar un corto, tal vez?
    A Rosariyo dan ganas de partirle la cara en LAVOZ…Parece tan estirada y estrellona que de verdad, no puedo con ella. Y Bisbal parece alguien que imita a Bisbal lleno de tics y frases hechas. Yo solo vi el primero, que ya me aburrí del programita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba