Lo que Interelu de la última semana de octubre

La historia del grupo Mecano se va a recoger en un nuevo libro que lleva por nombre El tesoro de Mecano. Aunque nosotros somos más fans del libro de 1992, aquel que decía que Nacho Cano es el chico era “el chico ideal para la primera noche de amor” y que Maribel Verdú imitaba a Ana Torroja de pequeña.

Nancys Rubias sacan adelanto de lo que será su nuevo disco. Se trata del hit Peluquitas, que estará incluido en el disco Ahora o Nunca. Divertidísimo.

-Seguimos hablando de música. Anabel Conde tendrá por fin un nuevo disco. Hace unas semanas comentábamos que estaba buscando mecenazgo en una página web para recaudar 12.000 euros para grabar su próximo elepé, y lo ha conseguido. ¡Bravo! Todo aquel que haya participado económicamente en la producción del disco aparecerá su nombre en la web y recibirá, una vez se grabe, una copia del cd (ya sea física o digital según la aportación). Incluso, Anabel no descarta que algún tema del disco participe en la preselección eurovisiva de 2o12… ¿Anabel Conde de nuevo a Eurovision al fin?

Esta semana nos enteramos de que Madonna, la Marta Sánchez estadounidense, tiene un hermanastro que vive en la indigencia debajo de un puente y subsistiendo a base de vender chatarra.

Tito de Verano Azul deja de ser embajador de Nerja. Si hasta ahora la noticia era que el actor Miguel Joven realizaría visitas guiadas a las zonas del rodaje de la serie de Mercero, ahora resulta que ha dimitido tan sólo una semana de tomar el cargo. El motivo: una reducción del sueldo del 50%.

Tu cara me suena sigue arrasando en audiencia. Esta semana vimos a un magnífico Santiago Segura imitando a Concha Velasco en una imitación que fue puro espectáculo. En la próxima, le veremos hacer de Julio Iglesias, cantante al que también imitará su hijo Julio José. Y Josema Yuste hará de Ana Torroja, de una manera tan genial que, según nuestras fuentes, le valdrá para alzarse ganador de la gala.

El Hormiguero la lía parda simulando la muerte por decapitación de Dani Martín, a quien todos recordaremos por ser el botones en el especial de la Pantoja y Encarna Sánchez de Martes y Trece. Simularon que un truco de magia salía mal, pasaban a publicidad y anunciaban por Twitter que al día siguiente se explicaría lo sucedido. Poco después, el propio cantante, actor y presentador, Dani Martín tuvo que explicar por Twitter que todo era broma y pedir disculpas.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba