Lo que Interelu de la tercera semana de octubre

Alaska ha sacado un tema con Fonsi Nieto. La canción se llama Hazlo y es parte de una campaña publicitaria de una marca de bebidas alcohólicas que no nos pagan para decir el nombre. El tema es muy del estilo al álbum Absolutamente y el videoclip es un despropósito doméstico que puedes ver aquí

Y mientras, Mario Vaquerizo se dedica a diseñar bolsos y hasta agendas escolares. Porque si Vicky Martín Berrocal o Cristina Sánchez son diseñadoras ¿por qué no puede serlo Mario? Puedes leer más sobre esta colección y sus precios aquí.

Carlota y Sócrates ya tienen la suya
Carlota y Sócrates ya tienen la suya

Coral Segovia, la artista que jamás representará a España en Eurovision, está grabando su nuevo disco “poco a poco, sin prisa”. La chica, que sacó un single digital hace unos meses como ya te contamos, ha dado una entrevista donde cuenta que además no descarta sacar más singles digitales antes de que el disco esté listo. Puedes leer la entrevista aquí.

Hablando de Eurovision, Anabel Conde ha dicho que no cierra la puerta al Festival una vez más. Además adelanta que su disco “muy variado, donde una canción no tiene nada que ver con la otra”, como los primeros cedés de los triunfitos. Puedes leer esto y más en una entrevista a Anabel realizada por Bosco Palacios.

Y cerramos el bloque eurovisivo con esta entrevista de Mike Medianoche a Sol Abad para AEV Eurovision. Allí la cantante habla sobre el tema del que hablábamos el miércoles en el Apueste por una: cuando Objetivo Birmania pudo ir al festival, propuesta que rechazaron.

Una de cine. Este domingo los madrileños podrán ver una película dirigida por el showman Leonardo Dantés dentro de la Monstrua de Cine Chungo. La cinta, una especie de documental, se llama LARR y en ella participan amigos suyos como Tony Genil, Loly Álvarez o El Dioni, con quien ya compartió cartel en Plauto. Si a alguien le interelu ir, aquí puede leer más información.

Ha fallecido Antonio Areta, compositor de la sintonía de Movie Records, La Familia Telerín o la banda sonora de la serie Don Quijote de La Mancha (si bien el tema principal, “Sanchoooo Qujioteeee Quijoteeee Sancho” interpretado por  Botones era obra de Juan Pardo). Borja Terán le rinde un homenaje y repasa su trayectoria en Telediaria.

El Papito que prepara Malú será de saldo. Hace unas semanas hablábamos de que la hija de Pepe de Lucía sacaría un disco de duetos y ahora sabemos que se trata de una recopilación de duetos ya grabados anteriormente (como el trilladísimo Devuélveme la vida con Antonio Orozco o el Linda con Miguel Bosé de PapiTwo) y seis canciones grabadas especialmente para el disco junto a Aleks Syntek, Leonel García de Sin Bandera, Melendi, Pablo Alborán, Bisbal y Revolver. ¿Por qué ha grabado con todos sus compañeros de La Voz salvo Rosario? De todos modos, puedes leer el track list aquí.

Toca nuestra ronda de realities. Ya que hablábamos de Malú, nos ponemos con “La Voz” que sigue arrasando y ya alcaza la barrera de 6 millones de espectadores. Esta era la última semana de audiciones ciegas y vimos como cada coach fichaba a los últimos integrantes de su equipo. De nuevo Bisbal nos regalaba momentos hilarantes con sus eternas muletillas, sus gestos y sus obviedades como “cuando te escuché sabía que estabas tocando el piano”. Del plantel de concursantes debemos destacar de nuevo la presencia de viejos conocidos de la tele y el mundo de la música. El que más nos ha llamado la atención ha sido Jorge González, al que conocemos en su última etapa por ser uno de los Supersingles de “Qué Tiempo Tan Senil Feliz”. En su carta de presentación, Jorge, que ya es padre, contaba que quería demostrar que el hecho de haber pasado por OT no significaba que no tuviera derecho a una nueva oportunidad de triunfar. ¿No considera éxito estar fijo los fines de semana en Telecinco? Sea como sea, estaremos un tiempo sin verle porque se ha incorporado al programa y es uno de los elegidos. Otro conocido del blog, Javi Mota, exBanghra, exGipsyTeen y ahora en solitario, ha entrado en esta última gala. Te lo adelantamos en Sufridores hace un par de semanas y él lo dejaba caer en su twitter. Subió una foto con la señal de la voz, se dejaba leer poco hasta que ya anoche tuiteaba que tenía nueva cuenta como concursante de La Voz. No corrió la misma suelte Alfonso Aibar. Vale, puede que por el nombre no te diga nada, pero, ¿si te decimos “Tony Las Vegas”? Sí, el que fuera integrante de “La Parodia Nacional” reapareció interpretando un tema de Tom Jones sin mucho éxito. Tampoco triunfó Maravillas, que con ese nombre ya tiene delito. Aunque le damos el premio Sufridores “a la más atrevida”. Hay que echarle valor para presentarte a un casting en el que está David Bisbal interpretando un tema de Chenoa. Y Rosario se nos confesó como heavy cuando saltó a escena Rafa, un chico con pelazo pantera, que se marcó un temazo y deslumbró a los 4 coaches. Aunque no sabemos si es tan rockero como Rosario cuando al final optó por Bisbal como coach. El programa arranca su segunda fase la próxima semana, tocan las batallas, con los asesores, ¡y cambio de ropa! Sí, por fin Jesús Vázquez, Melendi, Malú, Bisbal y Rosario dejarán de ser como Los Simpsons y salir siempre con el mismo vestuario.  Lo que sí que echaremos de menos serán los momentos “Sufridores en Casa” de los familiares de los concursantes, dando gritos y saltos, como si hubieran ganado un apartamento en Torrevieja cuando les elegían, o indignados si salían los coaches con eso de “he estado a punto de darle al botón”. ¿Se mantendrá la audiencia una vez conocidos los concursantes? ¿Subirá el share? ¿Habrá más teletienda? ¿El osito de Bimbo saldrá del armario? ¡Cuántas dudas por responder!

“Tu cara me suena” se asienta en la noche del lunes como la segunda opción, por detrás de “La que se avecina”. Esta última gala sin embargo nos dejó un sabor de boca agridulce. Un repertorio algo pesado con temas como el de Maria Dolores Pradera (que por cierto no le quitamos mérito al sentimiento que Maria del Monte le puso a la imitación), Nino Bravo o Victor Manuel. Aquello parecía más un “Tu Cadena Dial Me Suena” que el formato animado y entretenido. Entendemos que tienen que tocar diferentes palos, pero algunas actuaciones ralentizan el formato. Más cuando la noche empezó muy fuerte con Arturo Valls imitando a Dolly Drag imitando a Marta Sánchez cuando estaba en “Ole Ole”. Fue fascinante verle travestido, con las piernas depiladas para ser más realista… pero con las axilas peludas que levantaba de vez en cuando mientras interpretaba “Sola… con un desconocido”. Y de nuevo nos quitamos el sombrero con Roko y su capacidad de transformación, su versatilidad. Si de repente la ponen vestida de Justin Bieber y la sueltan por Sol, más de una adolescente caería como loca pensando que es el original. La concursante del Número 1 se postula como una de las grandes favoritas para ganar el concurso.

¿Qué opinará Rociito?
¿Qué opinará Rociito?

Rosa Benito y Amador Mohedano van a ser abuelos. Sí, Chayo va a ser mamá, va a tener un bebé (léase con voz almodovariana) y se ha encargado de contarlo a través de una exclusiva de la revista Hola!, que es como oficializarlo en el BOE. Es ya su tercer hijo, así, Chayo ha conseguido tener más hijos que discos de oro. ¿Ayudará esta maternidad a unir a sus padres? ¿Seguirá el culebrón Rosa/Amador hasta que vuelva Belén Esteban? Desde aquí te felicitamos, queridisima Chayo, y nos da mucha pena que no hayas podido entrar a “La Voz”.

Se rumorea que la Esteban reaparece a mediados de noviembre en “Sálvame Deluxe”. Las revistas publicaban las primeras imágenes de la de San Blas tras haberse hecho nuevos retoques. Todos pensábamos que estaba en casa encerrada jugando al bingo online. Otras informaciones apuntaban a depresión, enfermedad, cansancio… pero lo cierto es que “La Fábrica de la Tele” planea un nuevo “Belenazo”, sentando en exclusiva en su programa a “La Princesa del Pueblo” explicando las razones ¿reales? de su desaparición y su nuevo cambio físico. A este paso hasta el rostro del señor Potato va a resultar más natural que el de Belén. ¿Se habrá olvidado la audiencia de ella? ¿Tendrá el mismo tirón mediático? Lo cierto es que la espiral de Sálvame ha sabido sobrevivir sin ella, sobre todo gracias a Rosa Benito.

Y no solo de Rosa Benito vive el hombre. La Campos y Jorge Javier la han liado parda. Como sabréis, Maria Teresa visita una vez por semana el plató en el que tienen en plantilla a su hija para ejercer de “Defensora de la audiencia”. Pues debía tener un día de mal humor, “cruzada” como dice Jorge Javier, y dejó entrever que el presentador carecía de humildad a la hora de dirigirse a los espectadores. Jorge intentó defenderse diciendo que aunque resultara prepotente, él no podía actuar como no era, la Campos le siguió “pinchando”, hasta que éste cabreado abandonó el plató diciendo que estaba cansado de que María Teresa siempre tratara de enfrentarle con la audiencia. Puedes leer el extracto y ver el video aquí, no tiene desperdicio. Jorge ha dicho que no se vuelve  sentar con ella, que haga la sección con Paz. ¿Que pasará? ¿Habrá reconciliación?

Señoras que se estrenó ayer jueves en Neox. Tras año y medio guardada en un cajón (en un principio se iba a estrenar en febrero de 2011), entendemos el por qué no se emitió en su día. La serie es mala pese al elenco de cómicos, los guiones son flojos y el fenómeno de las Señoras que que hubo en Facebook está más pasado que el Farm Ville y el BudyPoke juntos. Una pena.

– Por último, cerramos con música. “Los 40 Principales” de México han preestrenado “Primera Fila”, el disco en directo que supone el regreso de Fey, una de las divas domésticas favoritas de JoniPod. La cantante de éxitos como “Azúcar Amargo” o “Media Naranja”, se ha marcado un repertorio más que digno, con versiones muy cuidadas de sus grandes éxitos, además de un par de inéditos. Puedes escucharlas aquí


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

3 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de octubre

  1. Que aburrimiento las broncas de Salvame, las salidas del plató, la decimoctava reaparición de la Estebán…Yo no sé cómo la audiencia del programa no muere de soporrrrr.
    La agenda de Vake es lo más ideal pa limpiarse el culo que se me ocurre en este momento, perdón por la escatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba