Lo que Interelu de la tercera semana de noviembre

– Sufridores en Casa se suma esta semana al boicot a La Noria. El motivo no es que hayan entrevistado a la madre del Cuco ni si le pagaron o no. La razón por la que animamos a la gente para no ver La Noria esta semana (y sólo esta semana) es que entrevistan a Teresa Rabal, la artista circense que nos dejó tirados en una entrevista que habíamos concertado, y a la que ya no queremos ni en pintura. Así de rencorosos somos. Teresa se suma así la lista de personajes vetados en el blog, como Charo Reina en Canal Sur.

Mientras Mike entrevistaba a Loles y a Bibi, JoniPod visitaba el jueves el plató del Hormiguero. Ya sabéis que Pablo Motos no es santo de nuestra devoción, pero confesamos que vivir el programa en vivo es muy divertido y nos trataron mejor  que a Carmen Lomana en el Burger King. Mientras esperábamos pudimos departir con las hormigas Juan y Damían, majísimos, por allí andaba Santiago Segura, Carlos Jean y lo mejor fue ver en carne y hueso (como dirían las Tess) a Chenoa, que era la invitada. A Laurita la soltería le está sentando muy bien, estaba guapísima, su club de fans la apoyaba desde el público, y se tomó con gran sentido del humor que volvieran a poner las imágenes de su beso con Angy-Bisbal. Detrás de plató tienen una galería de fotos de invitados famosos que visitan el programa, y la verdad es que parece un museo de Hollywood con tanto famoso internacional. Como cada vez que vamos a la tele nos quedamos igual al comprobar lo pequeñitos que son los platós…

Terelu ha salido luciendo carnes en la portada de una conocida revista, tal como todo el mundo sabe. Un ejemplar que al parecer ha sido un éxito de ventas, equiparable al desnudo de Jesús Vázquez. Nosotros aplaudimos a la hija de Maria Tetera Teresa, porque llevarte una pasta gansa por no enseñar nada es digno de admiración. En Twitter comentaban que igual le han pagado tanto para que no enseñara… Quién sabe… Lo mejor de todo es que nuestras lectoras más fieles han dedicado su tiempo a hacer algún montaje con dicha portada. He aquí la Edición Especial Interelu.

esto es lo que inTerelu
esto es lo que inTerelu

Bárbara Rey confesó anoche que tuvo “una noche de amor” con Chelo García Cortés. Al parecer era un secreto pero que conocía hasta el mismísimo padre de Chelo, ahí es nada. Eso sí, Bárbara se definió como heterosexual pero muy simpatizante de la causa gay y lésbica, con la cual siempre se ha sentido identificada. Recordemos a Bárbara en su papel lésbico en “Me siento extraña” junto a Rocío Dúrcal. ¿Se metería tanto en el papel? Poco después, incluso se rumoreó que las dos se la montaron junto a Parada, haciendo un trío como en los mejores episodios de Física o Química. Grandes momentos televisivos de la historia.

– La Eurovisiva Salomé y Miriam Dïaz Aroca se acercaron esta semana a Tu cara me suena. Lo mejor de todo es que Salomé no quiso dar sus votos, y eso que acudió en calidad de jurado. Alegaba que ella no tendría esa capacidad para imitar a nadie, y que simplemente, no podía. Está claro que si por ella fuera, ganarían todos los participantes, como ocurrió el año en el que ella participó en Eurovision. Qué maja.

Seguimos con realities. Dioni abandona Acorralados y entra como sustituta suya Mari Ángeles. El expreso y protagonista de la película Plauto se ha visto obligado a dejar el concurso por motivos de salud, y la organización propuso una repesca de concursantes. Y como era de esperar, la elegida ha sido la madre de Aída Nízar, eso sí, por voto del público, el mismo que la expulsó.

El programa de Cuatro Salta a la vista se ha ganado un minipunto en el corazón de los Sufridores en Casa. En el programa emitido el pasado jueves había que descubrir de cuatro chicas cual había sido azafata del Un Dos Tres. Aquí el enlace para verlo.

Eva Hache ha tenido problemas con un fan tarado en Twitter. Eva recibió amenazas de muerte por esta red y lo puso en conocimiento de la policía, quien poco después detenía a un hombre en Marbella. Por suerte todo ha sido un pequeño susto de nada.

– Y hablando de tarados en Twitter, el momentazo de la semana se lo lleva Luis Andrés Cuenca. Por ese nombre podría ser un actor de telenovelas, pero no, nada más lejos que La Coruña. Se trata de un “ciberpastor”, un chico peruano que defendia el mensaje de Cristo a capa y espada, soltando perlitas del tipo: “En España los homosexuales y las asquerosas lesbianas se pueden casar. Cristo llora cuando eso pasa. Destruye a las familias cristianas”. Nuestro amigo Javi Silvestre relata la historia completa en este enlace


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de noviembre

  1. Dios que escalofríos me ha dado lo de Barbara rey, un poquito de por favor con las sensibilidades humanas… Y lo del ciberpastor ese, a la hoguera!!!

    Yo quiero mi Terelu-montaje, como hay que hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba