Lo que Interelu de la tercera semana de noviembre

 –Empezamos hablando de literatura. Esta semana ha salido a la venta La vida iba en serio, el nuevo libro de Jorge Javier Vázquez (nosotros reinvidicamos ya en su día Lo más in, su primera obra) y Ángel Llácer ha hecho lo propio con Parece difícil ¡pero no lo es!. A estos se suma además Christian Gálvez, quien anuncia en Twitter su tercer trabajo editorial. ¿Quién da más?

Españoles, Caritina…va a ser madre. Sí, uno de los iconos de Sufridores en Casa va a “hacer mamá” como diría Paulina Rubio. Nos hemos enterado por su hermana Carla, que posa esta semana en el Hola! contando lo maravilloso que es vivir en EEUU, su maternidad y cómo se enteró de la noticia. Gracias a Carla hemos descubierto que nuestra diva Caritina es una diva 2.0. “Normalmente con mi hermana hablo por Whatsapp y Skype, pero esta vez me llamaba por teléfono y sabía que era para anunciarme su maternidad”. Pedrito va a tener un hermanito, y nosotros que nos alegramos, esperando verla de nuevo en portada de Lecturas

Coral Segovia, Norma Duval y varios triunfitos saca su lado más solidario para ayudar a los niños de un pueblo de Jaén. Entre ellos otros estarán Miguel Nández, Ainhoa Cantalapiedra, Pedro y Silvia de OT 2009, además de otros iconos SEC como las K-Narias, quienes hicieron un dúo con Konrad de Gran Hermano. El evento tendrá lugar mañana sábado 17 en el Cine Teatro de Porcuna, y las entradas anticipadas valen 15 eurillos.

Gala-Solidaria

Sylvia Pantoja sigue liándola en Radiolé. Llevamos semanas enganchados a sus comentarios, y en esta ocasión ha dicho que la organización quiere hundir a Daniel Diges, a Ángeles y a Javi de Pecos, y que la gente la está criticando (por decir cosas como que Roko es repelente, suponemos), si bien ella se defiende diciendo “yo soy auténtica, lo que pasa es que ellos son muy falsos”. Brutal lo de esta chica, está haciendo que la idolatremos de una manera exagerada. Puedes oír el podcast aquí.

 -“Tu cara me suena…en Eurovisión”. El próximo 26 de noviembre se emite un especial del programa dedicado al Festival. Lo ha confirmado vía Twitter la cuenta del programa. Por ahora sabemos que habrá imitación de Rosa, del Chikilicuatre y de Julio Iglesias. ¿A quién le tocará interpretar el Europe´s living a celebration? ¿Veremos a #ladecamela haciendo de Remedios Amaya?

– No ha hecho un Remedios Amaya, sino todo lo contrario, Ángeles ha ganado la última gala de Tu cara me suena. Sabemos que esto a Mike le hace mucha ilusión, pues es un defensor acérrimo de la voz femenina de Camela. Lo cierto es que Ángeles ha mejorado mucho y su imitación de esta semana haciendo de Lucrecia ha dejado mejor sabor de boca que semanas anteriores. Como le comenta Ángel Llacer están intentando eliminar el “camelismo” de su voz. El invitado de esta semana ha sido el recién casado Julio José Iglesias, exconcursante de la primera edición, que volvió a lucir piernas (como Norma Duval) haciendo de Azúcar Moreno. Su “compañera” fue Santiago Segura, que vestido de mujer era una clon de Aida Nizar. Javi de Pecos lució una peluca a lo Toni Garrido para marcarse una actuación de Pitingo. Y el equipo del programa no solo se conforma con vestir de hombre semana sí, semana también a María del Monte, sino que esta última la han puesto a cantar “Amor de hombre”. La caracterización era más de Conchita, la señora del Sálvame Deluxe, mezclada con Eva Nasarre. Aún así, maravillosas las caracterizaciones, el equipo del programa  merece todo tipo de premios por el trabajo de peluquería y maquillaje tan elaborado.

– Uno de nuestros mandamientos obliga a honrar a Kylie Minogue, y hemos encontrado a unos dignos candidatos de ser “Sufridores en Casa”. Kylie colgaba esta semana en Instagram una foto de su intervención en Extra, el programa que en Estados Unidos conduce Mario Lopez (el mítico Slater de Salvados por la campana). Especial atención a los ositos del fondo que miran a la pequeña austrialiana como si se les hubiera aparecido la Virgen de Lourdes. ¡Somos muy fans!

kylieositos-470x500

Nancys Rubias sacarán un recopilatorio y versionarán a Mariah Carey. El grupo liderado por Mario Vaquerizo sacará un grandes éxitos de sus cuatro discos anteriores a los que se suman tres nuevos temas inéditos (entre ellos El mejor regalo eres tú, cover de la Carey). A la venta a partir del 4 de diciembre en CD+DVD. ¡Gracias Ric por el soplo!

José Galisteo se ha desnudado para la revista Primera Línea. Aquí puedes ver una foto del aspirante eurovisivo de 2010 ligero de ropa junto a Torito, quien le entrevistó para dicha publicación.

Poli Díaz ha sido ingresado en un hospital apuñalado, si bien poco más se sabe del exboxeador y sobre cómo se encuentra. El Diario ABC recoge esta noticia y repasa la trayectoria del hombre que protagonizó películas porno con banda sonora de Leonardo Dantés.

Mariló Montero, la nueva reina de las verduras. Cuando todavía resuena el eco de su última polémicas sobre las “almas”, y nos habíamos recuperado de su pique con Anne Igartiburu, ahora nos encontramos a Mariló en los cortes publicitarios de las distintas cadenas como imagen de una marca de verduras envasadas.

– Llega la navidad y con ella una invasión musical de recopilatorios, nuevos trabajos, reediciones… En las últimas semanas nos hemos encontrado con el lanzamiento de unos duetos bastante “curiosos”. Las discográficas crean extrañas parejas como la formada por Laura Pausini y Carlos Baute. El venezolano pone voz en algunas estrofas de una nueva versión de “Las cosas que no me espero” para la reedición del disco de la futura mamá italiana. Por otro lado, Sergio Dalma interpreta a duo con Leire (voz de La Oreja de Van Gogh) una versión de La cosa más bella de Eros Ramazzotti. Y este último, se ha marcado un dueto con Nicole Scherzinger que viene a ser como la versión 2.0 de la que hizo con Tina Turner, salvando las distancias

Un museo dedicado a ABBA abrirá sus puertas la próxima primavera. Según cuentan en Ambiente G, estará ubicado en Estocolmo y será el primer museo que homenajee la trayectoria de los ganadores de Eurovision en 1974. ¿Cuando harán en España uno así para Massiel?

El Tuit de la semana (sección que nos acabamos de inventar) es para Juncal Rivero. Así comentaba su impresión sobre los juguetes de la próxima Navidad la compañera de Carla Duval en Brujas.

Juncal-Rivero-Twitter

Y cerramos recomendando este artículo del blog Oteradas de cómo afecta al crisis a los famosos, y cómo otros tantos no encuentran trabajo. ¿Sabíais que Loles León incluso llegó a poner un anuncio en Facebook pidiendo trabajo?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

6 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de noviembre

  1. Una duda: los 15 euros te los dan por asistir, no?
    Da igual, ya hice mi obra de caridad este mes con el retweet de Soraya

  2. uf, qué difícil opinar

    y no sé si se puede hablar de libros, más bien de folios pegados con pastas

    jj lo habrá hecho bien, correcto, pero de ahí a ser escritor escritor, aunque tal vez él mismo ni se considere, más bien será un contador de algo

    y los otros, pues qué quieres que diga, el perfil es bien bajo, no me gusta la medianía a la que pertenezco, me gustaría ser una aproximación a algo más cool y más high, es lo que hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba