Lo que Interelu de la tercera semana de junio

Bimba Bosé, la Charo Reina del mundo del moderneo en cuanto al gremio de sobrinas de famoso se refiere, ha sido mamá de nuevo. Seguro que el churumbel se lo pasará teta jugando con los primitos del tío Miguel.

Amaya Sáizar, quien representó a España en Eurovision junto al grupo Bravo en 1984, parece ser que volverá a ser miembro del grupo Trigo Limpio, del que fue miembro antes de que estos fuesen a Eurovision en 1980. Sinceramente, a nosotros nos habría hecho más ilusión que volviese su grupo Venus con Romy y María Abradelo, pero tampoco está nada mal eso de Trigo Limpio.

En Madrid se está liando parda por el tema de prohibir los conciertos en Chueca por las fiestas del orgullo. Donde sí habrá conciertos es en Callao dentro del certamen de Mr Gay y ya se ha confirmado entre otros que tocarán Camela. La presentadora será la nueva Alicia Senovilla, Carmen Alcayde.

– España contará con un paseo de la fama que imite al Hollywoodiense y que se ubicará en el madrileño barrio de Argüelles. Serán 25 artistas los que vean su nombre en estrellas. Nosotros hemos echado de menos algún nombre como Lina Morgan o Gracita Morales, pero claro, no podían estar todos.

Según Vertele, podría hacerse un telefilme de reunión de El Príncipe de Bel Air. A nosotros nos encantan ese tipo de largometrajes, aun siendo tan decepcionantes como aquella Última Guardia de Farmacia de Guardia.

Isabel Pantoja acaba de reinventarse tras su paso por Supervivientes. Nunca digas de este agua no beberé… y la Panto acabó sentada en Telecinco, concediendo una entrevista a Jorge Javier Vázquez, antaño una de sus peores pesadillas en “Aqui Hay Tomate”. Isabel Pantoja revolucionó a la audiencia, disparando el share a niveles del 40% en su intervención, y también Twitter. Como se comentó durante la emisión del programa, el encuentro Pantoja y Kiko fue “Trending Topic”, y la tonadillera dio las gracias a Twitter. Asistimos al renacer de la folclórica 2.0. Si es un poco espabilada, Isabel se hará Twitter, podría sacar un disco de versiones flamencas de Kate Ryan para seguir acercándose a los jóvenes, y Telecinco debería renombrar “Divinity” a “Cantority”. Proponemos transformar el canal en un Pantoja TV, con un reality como el de “Alaska y Mario”.

– Y hablando de Twitter, uno de los que menos pasan desapercibidos en la red, es de actualidad esta semana por una noticia bomba: David Bisbal y Elena Tablada se separan. El corazón de Bisbal se queda menos transitado que las pirámides de Egipto y estamos ansiosos por conocer la opinión de Chenoa. Se abren los rumores sobre las causas de la ruptura, pero estamos seguros de que Elena llevará a la práctica el consejo que daba en Twitter hace unos días: “no lloréis, siempre arriba de ánimo, que las lágrimas estropean el maquillaje”.

 

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de junio

  1. Esta frase “El corazón de Bisbal se queda menos transitado que las pirámides de Egipto” me ha dado la vida

  2. Lo de farmacia de Guardia lo espere con ganas, cuando vi el desproposito que hicieron, casi me da por denunciar a los responsables. La Panto ha estado muy lista, dejando el pabellón bien alto y odiando a mermelada con su cara de “dientes, dientes que es lo que les jode” Y lo de Bisbal… en fin, me pondre en modo señora que… Se veia venir a la legua, ella tiene pinta de ambiciosa, y lagarta a partes iguales, con un toque de zorra marisabidilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba