Lo que Interelu de la tercera semana de abril

Los eurocandidatos Auryn van a lanzar su primer disco, en inglés, y en breve van a presentarlo en un concierto junto a Venus. Estamos seguros que es “el disco es un regalo para sus fans, un disco en el que son por fin ellos mismos y con el que vamos a conocerles de verdad”.

Hablando de las Venus, ya tienen nuevo single, también en inglés, como el futuro disco de Auryn. Se trata del tema “Pin Up Girl”, uno de los mejores del disco, que seguro que sonará en todos los chiringuitos y bares de hombres de cáscara amarga. Las Venus siguen teniendo una vida activa en Facebook y Twitter. Tenemos fe de que algún día nos dejen un comentario en el blog.

– Y en el capítulo musical otro tema que será un clásico del verano es el nuevo de la Soraya belga: Kate Ryan. Kate está en el universo SEC por su sonado batacazo en el Festival de Eurovisión. Todos la venía como la gran ganadora como “Je T Adore” y ni siquiera llegó a la final, con ese famoso también fallo de plano de cámara. Pero Kate resurgió de sus cenizas como Soraya después del “Camonansheikmi”, y ahora la tenemos de máxima actualidad con “LoveLife”. Un temazo que se pega a la primera, y del que ya tenemos videoclip oficinal de la EuroChoni.

Telecinco ha decidido no grabar más capítulos de Vida Loca. Lo que no entendemos es que con semejante guiones y actores se llegase a grabar ni uno solo. Por su parte, la serie Con pelos en la lengua (con cuyo protagonista hablamos así como con su director) emite ya su segunda temporada, pero sólo por su web en internet, desvinculándose de  la de Telecinco.

-Por si alguien no se ha enterado, ha empezado el juicio a María José Campanario (y tantos otros imputados) por el caso Karlos. Y hablando de tribunales, la Duquesa de Alba afirma que demandará a Telecinco por la imagen que dan de ella en la miniserie que han hecho.

Las (nuevas) Grecas hacen un llamamiento a sus fans para grabar su nuevo videoclip, cuya canción según nuestras fuentes será El cocherito leré. Leedlo porque es arte puro.

Muy importante ir vestido transgresor o artístico

Aída Nízar irá a Supervivientes en la próxima edición. Se suma así a Rosa Benito y a Kiko Rivera. Si podemos sugerir concursantes, nos encantaría ver a la Charini, a Franciska, la madre de Rebeca o a Paqui la Coles.

– Estuvimos presentes en el concierto que Malú dio en el Palacio de los Deportes y pudimos comprobar varias cosas: Que Malú es la Alaska de las lesbianas, menudo tirón, todas gritando emocionadas por ella. Que Malú necesita que alguien le asesore para hacer canciones que no sean cortavenas o acabará como la nueva Conchita. Que Malú tiene un parecido físico cada vez más asombroso con Rosario Mohedano.

– Como no podía ser menos, sabemos que esperáis vuestra ración de Twitter, lugar donde los famosos, semana sí y semana también la van liando parda. En este caso, el protagonista es Buenafuente que ha decidido abandonar Twitter después de la cantidad de críticas que ha recibido de los internautas por su entrevista “light” a la ministra Sinde. “Veo muchísima agresividad conmigo hoy. Queríais un linchamiento? Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato. No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis, yo, lo hago ahora mismo”

Y no, no nos hemos olvidado del “cambio radical” (un beso, Teresa Viejo!) de Caritina Goyanes. Pero nuesta musa se merece su propio post. Seguid atentos a SEC.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

One thought on “Lo que Interelu de la tercera semana de abril

  1. Abramos ya grupo en Facebook para apoyar las candidaturas de…” la Charini, a Franciska, la madre de Rebeca o a Paqui la Coles”. Juas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba