Lo que Interelu de la segunda semana de octubre

Operación Triunfo 1 ha vuelto, diez años después, en forma de Twitter. Laurita, David y Rosa de España (cuya participación eurovisiva fue seguida hasta por Carmen Maura) han estado recientemente juntos, y como muestra, Chenoa, quien fuese amiga de Geno, ha colgado una foto de los tres en su Twitter. Esto se merece un gran ‘ooooh’.

La cámara tiene menos definición que la sexualidad de Nagore
La cámara tiene menos definición que la sexualidad de Nagore

Sofía Cristo entró el jueves en Supervivientes para darle un besito a su churri, la gran hermana Nagore. Todo por la audiencia. Fue un momentazo “Tú a Boston y yo a California”, porque mientras Bárbara volvía a plató, a Sofía la mandaban a Asturias para reencontrarse con su chica. La exvedette, actriz, cantante y domadora de elefantes presenciaba la escena desde el plató. Nos llamó la atención la reacción de Bárbara que no se acostumbraba a ver a “MiSofi” besándose con otra chica. Pero la conocida DJ y la excolaboradora del programa de AR con las piedras de todos hacían su pared y se fundían en un abrazo de teletubbie, acompañados de un casto besito. Bravo por la labor que están haciendo en favor de la visibilidad lésbica

Isabel Pantoja será una de las participantes de Más que baile, cosa que también estaba más que cantada. Se rumoreaba que sería jurado, al final será concursante. ¿Se la imaginan sin bata de cola? ¿Bailando reggeaton? Se rumorea que también puede entrar de concursante nuestra “diva” Beatriz Trapote, que se mantiene fiel a sus ideas de demostrar que es una gran periodista, y aceptar trabajos de periodista.

Seguimos con la cadena de Fuencarral. Telecinco cancela la serie Cheers. Una noticia que ha pillado tan por sorpresa como el enésimo intento de divorcio de Belén Esteban. ¿Se imaginan una serie creada por la combinación de guionistas de Cheers y Vida Loca?

Otra serie que acaba y que sí nos da pena su fin es Los Simpson. La Fox norteamericana pondrá fin, o bien esta temporada o bien la que viene, a las aventuras de la familia amarilla de Springfield. Una pena enorme. Aunque igual les hacía falta, que las últimas temporadas son más bien flojitas. Ya se han disparado los rumores que apuntan que se trata de un rumor infundado para intentar levantar la audiencia, lo cierto es que si eso ocurre, el último capitulo de “Los Simpsons” seria uno de los más recordados…ever.

Karina participa en La Caja de Sálvame Deluxe. Al cierre de esta edición (siempre quise escribir esto) el programa no se ha emitido -sí, esto se publica automáticamente el sábado- pero los anuncios con Karina hablando de que “ya no contrataban a una cantante horterita como yo” es de lo más delicioso.

Actualización de ultima hora (que queda de web guay de información como la de “El Mundo”). Karina ha confesado en “La Caja” que la primera sorprendida al descubrir que Juan Miguel era gay fue ella. (A pesar de que le dejaba unas mechas maravillosas y la maquillaba mejor que cuando se pintaba ella misma). De Domingo Torroba fue incapaz de decir lo mismo, pero sí que pedirá perdón hsata el resto de sus días por ese error que cometió. La cantante además apuntó entre lágrimas que ha pagado el precio de tocar el techo de la fama muy joven, y no haber sabido administrarlo como le ha pasado a otros jóvenes prodigios… y ya rombió en lágrimas cuando dice que la acusan de mala madre… Desde aquí pedimos a Pitbull que tome en cuenta a Karina para sus próximos éxitos, sería una gran ayuda para la cantante, y bailaríamos en la discoteca “Las flechas del amor, yatusabe!”

La web El Cajón Desastre, de la que somos muy fans, ha fichado como redactora a la transexual con nombre de cadena de TDT, Nova, famosa entre otros motivos por agredir a Amor de Gran Hermano con un par de folios. A nosotros nos parece chachipé ese fichaje, y proponemos que en próximas entregas nos haga un curso de brasileño por fascículos, a lo Planeta Agostini.

Se ha muerto Steve Jobs, que está muy unido a SEC porque sabemos que muchos de vosotros nos léeis desde el iPhone y el iPad, o que en vuestros iPods cargáis el “Para, Para” de las Valverde; “Este amor no se toca” de Yuri o cualquier mamarrachada de Kylie y la Prohibida. Ahora más que nunca tenéis que ponerle canciones alegres, que el iPod se ha quedado huérfano. Estamos seguros que Steve, que ahora sube al iCloud, desde las nubes se reencontrará con Lola Flores y Rocío Jurado. Quién sabe si este genio en colaboración con nuestras grandes reinventan algo… ¿la iBata de Cola?

Y por si nadie se había enterado, la Duquesa de Alba se ha casado. Nos evitaremos los chistes fáciles, bromas y comentarios porque ya tenéis 5000 webs donde consultar eso.

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de octubre

  1. ¿Qué Karina no sabía que su ex era marica? Jajajaja…Yo es que me meo…Nunca la vi muy espabilá pero despues de eso, me pregunto si alguna vez ha tenido una neurona viva en ese cráneo.
    A mí no me da pena que acaben Los Simpsons…Los pobres están descoloridos…

  2. Lo de Sofía Cristo no lo vi pero me da cada vez más asco Telecinco y todos los programas que tiene. No pueden tener un formato bueno porque todo lo joden y lo llevan a terrenos chumineros. En fín… qué que alegría tener noticias frescas, bien contadas y graciosas. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba