Lo que Interelu de la segunda semana de febrero

María Teresa Campos ha recuperado el Apueste por una en su intervención en Sálvame. Como ya contamos en una primigenia entrada, el nombre de nuestra sección de los miércoles se lo debemos a la madre de Terelu, quien hacía un espacio de debate entre dos posturas enfrentadas en sus magacines mañaneros. Así pues, desde esta semana, Mari Tere rescata el espacio y se enfrentará a Jorge Javier, quien toma el papel que antaño hiciese Cuca García de Vinuesa. El primer duelo fue sobre Arantxa Sánchez Vicario, quien ha puesto a parir a sus padres en un libro. No recordamos, ni importa,  qué defendía cada uno, pero el público al final votó a Mari Tere. Por cierto, destacamos que la Campos también ha rescatado otro mítico concurso de sus magacines como era Dónde está la llave, aunque en este caso lo desarrolla en su Qué tiempo tan feliz. ¿Qué será lo próximo, que meta fijas a Rociíto y la Jesulina en este programa como en los viejos tiempos?

Aris ha sido expulsado de Gran Hermano, en su primera semana como participante y tras pagar casi 70.000 euros por entrar. Desde aquí queremos hacer público el parecido razonable que le hemos sacado al chiquillo. ¿Acaso no es igual que el Dewey, el hermano pequeño de Malcom? Por otro, David, el rubiales que estuvo nominado la primera semana, se fue este viernes de manera voluntaria, lo que en argot de Gran Hermano se llama “hacer un Silvia”.

El pequeño Aristidín
El pequeño Aristidín

Un juez declara ilegítimo el uso de la cámara oculta en España. Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá y tantos otros profesionales se han echado las manos a la cabeza sobre cómo harán ahora parte de su trabajo. Total, un drama.

-Comenzamos la tanda de noticias musicales. Dejando atrás el tema de Madonna en la Super Bowl, lo más importante que ha ocurrido es el estreno del videoclip de Zeus Tous, la Shayla Dúrcal de Sara Montiel. Además de lo que parece una breve participación de Sara en la canción, el vídeo es pa mear y no echar gota. Por un lado está Zeus en un escenario cual sexymbol, y por otro, su madre viéndole actuar, bebiendo champán y rodeada de hombres en tanga de pedrería que se mueven sinuosamente. Muy arte todo. No te lo pierdas.

Antonia San Juan sacará un disco este 2012. Así lo confirmó ella misma esta semana en su participación en Pasapalabra. Ardemos en deseos en escucharlo.

A nuestra Kylie Minogue la han amenazado por el twitter. Así lo contó ella misma en su cuenta: “Amo a 1.033.861 de vosotros, amantes, pero uno no es un amante sino solo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial. La policía ha sido alertada”. Más información, aquí.

OBK se separan. Mejor dicho, Miguel, el teclista, deja el grupo y Jordi, el cantante, continuará en solitario bajo el signo de OBK, como hiciera Mai Meneses con Nena Daconte. Esto se merece un gran “ooooh”.

Ocurrió hace casi un año, pero nosotros nos hemos enterado ahora. Ha muerto Carlos de Providence, aquel grupo noventero que venían a ser algo así como los Backstreet Boys de Cádiz. Tuvieron cierta repercusión en las revistas de adolescentes de la época e incluso salieron en un recopilatorio de Al Salir de Clase. Desde aquí nuestro recuerdo hacia él y a hacia su banda con su mayor éxito, Decidí.

Recomendando el webcomic Neuras, una tira de temática LGTB muy divertida obra de Isaac Gómez. Y con esto cerramos lo que Interelu de la segunda semana de febrero.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

6 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de febrero

  1. ¡Joder Providence!, tengo su CD y los vi en directo en la gira Súper 1 de los 40. Carlos era mi favorito. ¡Más info, please!

  2. Como bien dice Diego, ese era Carlos. De qué ha pasado no se sabe nada, tan sólo se hizo referencia a ello en la página de fans de Facebook, donde indicaron que “En respuesta a tod@s los que han preguntado por Carlos, que le ha pasado, como y cuando… les damos las gracias por interesarse, ya llevamos casi un año sin el y vacío que ha dejado es muy grande. Por eso, por respeto a el, a su familia y amig@s no vamos a dar ningún detalle. Quedaos con tantas cosas buenas que nos dejó.
    Muchas gracias.” No sabemos nada más 🙁

  3. Lo del parecido de Aris es muy muy muy grande, que risión. Lo del video del niño de la Montiel, llamadme raro, pero parece uno de los pretendientes de “quien quiere casarse con mi hijo” por cierto la Sara debería retirarse esta tan mayor que da pena, y hay que ver lo que hace unos focos y un poco de maquilaje para el niño.

    OBK dolor, y RIP para Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba