Lo que Interelu de la segunda semana de enero

-Concha García Campoy está malita. La periodista ha tenido que dejar su trabajo en Telecinco por estar tratamiento contra la leucemia, tal como anunció ella misma por Twitter. Y otro que tampoco anda especialmente de salud es Carlos Larrañaga, a quien esta semana le han extirpado un tumor en el aparato urinario. Nuestros deseo de mejoría para ambos desde este blog y mucho ánimo para luchar ante esa enfermedad tan fea.

Mañana en Vuélveme Loca se verá un reality exprés de Telecinco: Acongojados. Han encerrado una semana a Paco Porras, Paquita de Mónaco, La Momia, Arlequín, Leonardo Dantés, Toni Genil y Sonia Monroy y los mejores momentos se ofrecerán en dicho programa. Promete. Nosotros igual hubiéramos metido también a Jaime Bores, que seguimos sin saber por qué ha sido él el elegido para sustuir a la chica que copresentó en los 90 “El Gran Juego de la Oca”.

Acongojados, una oda al Tamarismo ilustrado
Acongojados, una oda al Tamarismo ilustrado

– Hablando de realities, el jueves arranca Gran Hermano. Kiko Hernández ha dado pistas sobre perfiles de concursantes, como un indignado, una mujer embarazada a punto de dar a luz o una persona de avanzada edad. Aún así, afirma que “podrían entrar o no”. Así que nosotros decimos desde aquí que posiblemente puedan entrar o no a la casa de Guadalix el próximo jueves una cantante de Operación Triunfo 3 que entra en calidad de anónima; puestos a hacer quinielas, que es gratis…

Paulina y Colate se separan. Sí querida lectora, como Bisbal y Elena Tabloide Tablada, Imanol Burgo de Arias y Pastora Vega…estamos dejando de creer en el amor. El 2011 fue un año salsa agridulce para “la chica dorada” que vivió el fallecimiento de su padre y el nacimiento de su primer hijo tal y como nos anunció en Twitter. Ahora Paulina “va a hacer soltera”.

Pastora Soler pone fácil los chistes sobre su candidatura eurovisiva. La sevillana ha dicho en unas declaraciones, según recoge Eurovision Spain, que en su puesta en escena quiere “comerse la pantalla”. Querida, ya te van a dar palos hasta en el DNI por representarnos en el festival, no lo pongas a huevo. Además se adelantó que David de María, Pablo Alborán y Manuel Carrasco están trabajando en temas para que los defienda en Eurovision. Nosotros preferiríamos que Guille Milkiway de La Casa Azul le escribiese una rumba en la línea de su hit Yo también, que le valió un Goya. Como enviemos uno de esos medios tiempos que se escuchan en Condena Cadena Dial, nos damos de baja de España y nos empadronamos en Suecia.

Kiko Rivera no acudirá a la gala de los Goya al no haber sido nominado finalmente como actor revelación. Es más, Torrente 4 no ha logrado ni una sola candidatura. Se comenta que los asistentes a la gala tienen miedo de encontrarse a Carmen Machi en el baño, que últimamente solo va persiguiendo a gente con unos yogures debajo del brazo.

Hablando de Carmen Machi, la actriz dejó el pasado domingo Aída. Sí, de nuevo. Esta vez, en lugar de la cárcel, mandaron a la Machi a Cuba huyendo de la justicia. ¿Cuánto tardaremos en volver a verla actuando en la sitcom a la que dio nombre? Unas se van, y otras vienen, además de Machi, Ana Polvorosa (la Lore) también deja la serie. En su lugar nos encontramos con el gran fichaje de Lola Dueñas que hará de exmujer de Chema y en consecuencia madre de Fidel.

El chico al que Remedios Cervantes arruinó su participación en Atrapa un millón volvió a participar esta semana. De hecho, el chico logró quince mil euros a repartir con su compañero. Pero la no presencia de Remedios en plató hizo que todo tuviese un interés mucho más escaso.

Remedios fue miss en los 80, al igual que personaje popular de la época fue Verónica Mengod. Todos crecimos con ella en “El Kiosko”, el programa en el que aparecía junto a Pepe Soplillo. La traemos al “inTerelu” porque gracias a un seguidor de Twitter nos hemos enterado de que la Mengod…¡ya es abuela! Y este es uno de los acontecimientos que te hacen ver lo mayor que te haces…¿o no?

-Soraya Arnelas ha hecho un Paula Vázquez. Así recogían los chicos de El Cajón Desastre la noticia de la operación nasal de la intérprete especialista en versiones. Soraya ha dicho en sus redes sociales, donde es más activa que Falete en el Fosters Hollywood, que “no tiene que darle explicaciones a nadie”. A nosotros nos parece que no le hacía falta, era muy guapa al natural.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba