Lo que Interelu de la primera semana de octubre

– Tu Cara Me Suena más que el año pasado pero menos que la de la competencia. El lunes se estrenaba la segunda edición, tal y como te hemos ido adelantando en el blog. El duelo de audiencias del programa de Manel Fuentes con la nueva entrega de La que se avecina se saldó con la victoria de la serie de Mediaset, si bien Antena 3 anotó un más que digno 20% de share y superando en 6 puntos el estreno de la edición anterior. La emisión vino precedida de una edición de apoyo del Hormiguero en el que la estrella invitada fue Mónica Naranjo, juez del programa, y coincidía que dos de los concursantes son colaboradores del programa: Anna Simón y Santiago Segura (el repetidor). Queremos dar las gracias a la gente del programa, que nos invitó el lunes a ver en vivo el programa. Como cuenta Mike en este otro post, el casting ha sido clonado y cada concursante, suple el papel de alguno de los de la edición anterior, destacando Arturo Valls haciendo de Leticia Sabater Pedro Marín, María del Monte vestida de puesto de Kebab y con Fuentes preguntándole si se sentía bien vestida de hombre, y Angy, la ganadora de la anterior edición que imitó a Melody haciendo de Beyoncé. Esperemos que las próximas semanas nos traigan más imitaciones sorprendentes, y otros momentos igual de grandes que cuando a Ángeles de Camela le pidieron que cantase “algo sexy” en un teatrillo que recreaba un cásting y se arrancó con Fumando espero. Eso sí, echamos de menos que Millán Salcedo no esté en el casting final como se rumoreó.

¿Giorgie Dann o Tijeritas?
¿Giorgie Dann o Tijeritas?

Hablando de Camela, el compañero de Ángeles, Dioni, ha dicho en Radiolé  que no descarta que Camela haga algún día un disco de versiones. Así lo conto el artista cuando entró en directo para hablar de la actuación de su compañera y cuñada, y afirmó que quizá la vio un poco asustada porque le echaba de menos en el escenario. A nosotros nos encantaría que ese disco se hiciese realidad, y que se marcasen una cover de Cerca del grupo Ellos, que le iría como anillo al dedo, y así le devolverían el cameo que Ellos hacían en el videoclip El calor de mi cuerpo.

Y hablando ahora de Ellos, Guille Mostaza, el cantante de dicho grupo, ha entrevistado a Rick Astley para Rolling Stone gracias a su participación en el YoutuFest. Si a alguien le da el punto, aquí podéis recordar la entrevista que le hicimos a Guille (que por cierto está guapísimo con barba) y su compañero Santi hace un añito.

Cambiamos de reality y nos vamos a La Voz, que sigue subiendo y batiendo records. Este jueves nos levántamos con la noticia de que han superado el 33% de share. La tercera gala trajo tropecientos mil comentarios en Twitter a cuál más divertido y reafirma el nulo papel de David Bisbal como coacher. Lejos de ir mejorando, nos encontramos con un David cargado de “olé, olé, hermano…” y grandes preguntas como a la pareja de gemelas: “¿Sois hermanas” o grandes afirmaciones como “Desde que vi entrar a las dos en el escenario supe que era un dueto”. Nos reafirmamos en la profesionalidad de Melendi y amamos a Rosario y sus locuras. Como también nos gusta jugar a ser expertos en moda, te adelantamos ya que el collar de Malú va a ser tendencia esta navidad… en todos los árboles.  Sobre el casting de esta edición, mucho extriunfito y descartes de otros concursos musicales. A destacar, Paco Arrojo, conocido del mundo eurovisivo, que dejó boquiabierto al jurado con su potente chorro de voz y su look de transformista recién levantada. Ya le tenemos dentro, como a Mirela, ¡nos falta Coral!. Melendi intentó atraer a Paco diciéndole que “en su equipo sería como Messi”. Igual tendría que haberle dicho que “en su equipo sería como Carola” para que Arrojo le hubiera entendido mejor. También nos ha llamado la atención el momento “yo te conozco”. Por un lado, un colega de Rosario, que le cató a la primera en cuanto le escuchó y le amenazó sutilmente con un “mira guapo, como no te vengas a mi equipo te retiro el saludo”. Por el  otro, una amiga de Malú.  La cantante afirma que son íntimas y que tiene un chorro de voz, pero… a) No reconoció su voz b) No pulsó el botón rojo. Con amigas así, mejor busca alternativas. ¿Nos encontraremos con Lolita en el casting de la semana que viene? ¿Con la vecina del tercero de los padres de Bisbal? Habrá que esperar una semanita más en la que seguro nos encontramos más anuncios de teletienda de La Voz. Menudo mercadillo se ha montado el amigo Jesús Vázquez entre bloque y bloque.

Referente a La Voz, tenemos una exclusiva. Según nuestras fuentes, en la quinta gala participará un excomponente de La Década Prodigiosa, un chico que salía en un videoclip de nuestra Calaíta, un cantante que salía en el disco Playa Total 9 y un excomponente de Bhangra, el grupo que fue moda gracias a Fama. Todo ello en una sola persona, Javi Mota, el cantante de Motril cuyo disco no tiene precio y se vende en la sección de Internacional.  Deseando estamos de verlo.

Y para acabar con temas de La Voz, una de las miembros del jurado, Malú, podría hacer como Miguel Bosé, exjurado en la competencia con El Número 1, y sacar un disco de versiones.  Así cuentan en La Reputada el posible Papito de la hija del intérprete del hit Electroduendes.

Tuentifoto
Tuentifoto

Mercedes Milá da el “do de pecho”. Lo  hace desde la portada de Interviú, convirtiéndose en la noticia del lunes. Muchos se han llevado las manos a… la cabeza al ver a la Milá enseñando sus grandes hermanas en el kiosko. Otros defienden que la periodista tiene una buena delantera a pesar de su edad.  Opina tú mismo y abre el enlace bajo tu responsabilidad.

Falete dice ahora que no quiere ir a Eurovision. El rollizo cantante ha dicho en un chat que “lo de Eurovision es cosa de un majara que le ha dao por decir que yo quiero ir a Eurovision, pero que quede claro QUE NO”. Una pena que no podamos ver a una nueva Caritina eurovisiva pues.

“Qué Torrejón Tan Feliz”. Nos apunta Bárbara, una de las grandes amigas de este blog, que este finde son las fiestas en Torrejón de Ardoz y parece que es todo muy SEC. Empezando con la peculiaridad de que Rosa Benito y su Chayo viven ahí, y continuando con un maravilloso concierto de los SuperSingles. ¿Habrá intercedido Amador en la contratación de los chicos del programa donde trabaja su hija?

Una de cine. Ya hay fecha para el estreno de Los amantes pasajeros, lo nuevo de Pedro Almodóvar. Será el 8 de marzo del próximo 2013 y nos morimos de ganas por ver la cinta, que se supone una vuelta a la comedia tras un par de cintas donde se alejó del género. Por si a alguien le da el punto, hace tiempo publicamos este post sobre todo lo que uno puede encontrar en cualquier película del manchego.

Spoiler del lunes. Una de las divas SEC de la música ochentera de nuestro país se sienta en nuestro saloncito, de nuevo, para charlar más tranquila y agradecer el apoyo que le habéis dado desde Sufridores. Se admiten apuestas 🙂

Y cerramos dándole nuestro pésame a Paula Vázquez, pues Antena 3 retira su programa. Hoy viernes será la última emisión de Te lo mereces. Como decía Mayra, esto se merece un gran “oh”. De todos modos, ya sabéis que para programas del estilo nosotros somos más de Hay una cosa que te quiero decir.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de octubre

  1. Susanna, la “amiga” de Malú es Susanna, la de “Átame a tu piel”. En el año 2001, Pep’s records, que había encontrado la gallina de los huevos de oro con Malú y su “Aprendiz” intentó repetir la jugada sacando a esta cantante, apadrinada por el grupo “Azul”, que compuso los temas de su disco “Átame a tu piel”. Después de este one-hit wonder (algo sonó en su momento), Susanna regresó cantando la sintonía de “Yo soy Betty, la fea” en español. Pero después de aquello, se perdió… http://youtu.be/eHtH_X1Q2J0
    Sobre el “Papito” de Malú, está planeado desde hace tiempo e incluso se conoce el tracklist:
    CD1

    01 Sólo el amor nos salvará con Aleks Syntek (inédita)
    02 Cuando digo tu nombre con Leonel García (inédita)
    03 Amigo con Melendi (inédita)
    04 Linda con Miguel Bosé
    05 Devuélveme la vida con Antonio Orozco
    06 No con Armando Manzanero
    07 Al alba con Pepe de Lucía
    08 Callados con Yahir
    09 Enamorada con David de María
    10 No te pude retener con Vanesa Martín
    11 Se nos rompió el amor con Rocío Jurado
    12 Viviendo deprisa con Paco León

    CD2

    01 Vuelvo a verte con Pablo Alborán (inédita)
    02 Doy la vida con David Bisbal (inédita)
    03 El peligro con Revólver (inédita)
    04 El amor es una cosa simple con Tiziano Ferro
    05 Que nadie con Manuel Carrasco
    06 Contigo aprendí con Alejandro Fernández
    07 Cómo te olvido con Jerry Rivera
    08 Corazón partío con Alejandro Sanz
    09 Haces llover con Diego Martín
    10 Estúpido con Lolita
    11 Ni un segundo con Leonel García
    12 Y qué pequeña que soy con Pastora Soler

  2. Jajaja gracias por citarme, sois unos darks angels; por cierto quiero aportar que Rosa Benito dice que no hay putis al lado de su casa…. aissss preguntad por el club 21, una emmm whiskeria muy muy conocida que ahora si está cerrada y el pub las palmeras, frecuentado por cincuentones. Desconozco si Amador los frecuentaba, pero están a 500 metros de su casa, muacksssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba